La conductora de televisión Ingrid Coronado actualmente mantiene una demanda en contra de su exesposo Charly López, de quien se divorció en 2004 y a quien le exige pagarle la renta de la propiedad en la que vive.
Su relación terminó y las polémicas entre ambos no han parado con declaraciones cruzadas en los medios de comunicación sobre su relación, así como la que el exGaribaldi tiene con Emiliano, su hijo en común.
El cantante se dijo decepcionado de la demanda en su contra ya que Coronado le pide la renta del inmueble, pues lleva más de una década viviendo gratis; otra de las opciones es que se venda y el dinero sea repartido en partes iguales.
En diciembre pasado, al salir de la corte López aseguró que ya le había pagado su parte, pero perdió el documento que lo comprobaba. Sin embargo, esta no es la única vez que la también escritora llevó el tema a lo judicial.
A finales de 2021 lo demandó, junto al periodista Gustavo Adolfo Infante, por violencia mediática y de género luego de unas declaraciones sobre su vida privada en el programa El minuto que cambió mi destino, que Ingrid aseguró fueron para “tratar de ejercer presión para que desistiera del ejercicio de diversas acciones, que, en pleno uso de mis derechos, he iniciado ante los tribunales correspondientes”, escribió en un comunicado.
Ambos han hablado de los años en los que estuvieron juntos, pero no recuerdan el amor que los unió. Mientras que Charly contó que su expareja le fue infiel en dos ocasiones (con un futbolista y una persona de su misma televisora), también reveló que la había perdonado por el daño que le hizo.
Ella lo acusó de no hacerse cargo de cuidar a su hijo ya que trabajaba por las noches y aseguró que tampoco le pagaba las colegiaturas de la escuela; él respondió que de lunes a jueves le dedicaba tiempo al menor y que solamente una vez en pandemia le pidió prestado a su ex, pero le pagó.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, Coronado dijo que se salió de la casa en la que convivían porque trataron de asaltarla, pues vio a una persona con pistola. Cuando fue al Ministerio Público a hacer su declaración, aseguraron que fue para asustarla porque no forzaron la chapa ni robaron nada. Después se enteró que López se había mudado.
“Lleva 17-18 años viviendo ahí en una casa que no me pagó mi parte, no paga renta, no paga la pensión alimenticia de Emiliano, no paga su escuela, no paga sus seguros de gastos médicos”, expresó.
El Paquete Económico de 2027 prevé ingresos por nueve billones 156 mil millones de pesos, de los cuales seis billones 264 mil millones de pesos serán ingresos tributarios
El Sol de Cuautla
Este fin de semana podría ser lluvioso en Baja California Sur y aún más al inicio de la próxima, enLa entrada Fin de semana con posibilidad de lluvia; “Simón” no afectaría a BCS aparece primero en NBCS Noticias.
NBCS.mx
W Radio México
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
La alcaldesa participa en los esfuerzos de simplificación administrativa que promueven la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Rocío Nahle García Redacción Hora Cero Con el objetivo de mejorar la atención ciudadana y facilitar los trámites municipales, la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo participó en el Encuentro de Alc
Hora Cero
Presidentes municipales, síndicos, regidores, diputados federales y locales quedan exentos de separarse del cargo
Zeta Tijuana
La hija de Diego Maradona habló de la pasión futbolera de sus niñas, de 7 y 4 años, y explicó por qué hay una decisión que no queda librada a su elección
Infobae
La coalición Morena-Verde que sigue en pláticas con PT, designó a la senadora Julieta Ramírez Padilla como la “coordinadora” de la elección estatal de Baja California, es decir, la futura virtual candidata a gobernadora por ese estado fronterizo.
El Financiero
La cancelación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro para lo que resta del año ha pintado el elefante en la sala: el gobierno de Claudia Sheinbaum probablemente se ha quedado sin dinero para cerrar diciembre.
El Financiero
"Isaías" marca un hito histórico como el primer huracán del Atlántico en 2026, al formarse en octubre, rompe la racha más larga sin huracanes de la era satelital e iguala el récord registrado desde 1905.La imagen satelital, muestra la nubosidad convectiva asociada a la circulación del huracán Isaias como categoría 1..El huracán
Meteored.mx
La segunda temporada de La Granja VIP ya comenzó y 19 participantes, más uno que aún no se ha revelado, están dispuestos a todo. Drama, discusiones, rivalidades y protagonizar momentos divertidos con tal de permanecer en la competencia más importante de TV Azteca. Sin embargo, cada semana cuatro granjeros están en riesgo de ser eliminad
Gluc.mx
Kevyn Contreras, Manelyk, Rafa Mercadante y La Coreañera están nominados; descubre cómo votar para salvar a tu favorito.La entrada ¡No abandones a tu granjero favorito! Así puedes votar en “La Granja VIP 2” para salvarlo de la eliminación se publicó primero en Amexi.
Amexi
La primera eliminación de La Granja VIP 2026 está cerca. Kevyn “Bicolor”, Manelyk, Rafa Mercadante y La Coreañera quedaron en riesgo. Así puedes votar
Debate.com.mx
El equipo ucraniano, dirigido por Arda Turan, debuta como visitante frente al PSV
Infobae
El venezolano Gleiker Mendoza apareció antes del descanso para darle al Shakhtar la ventaja ante PSV en la Champions League.
Debate.com.mx
PSV no pudo sacar ventaja en casa y cedió un punto ante el Shakhtar en la Champions League.
SDP Noticias
México._ José Alberto Castro ha logrado que actrices salgan de su retiro para regresar a la televisión; por ello, el productor quiere que Adela Noriega regrese a las telenovelas. En entrevista con De Primera Mano, José Alberto Castro fue cuestionado sobre si buscaría a Adela Noriega para que protagonice una de sus novelas y confirmó que la
Elarsenal.net
El productor resalta la calidad humana de la actriz y rememora su trabajo juntos, mientras la incertidumbre sobre el regreso de Noriega sigue inquietando a los amantes del melodrama mexicano
Infobae
El actor Alejandro Tommasi señaló que la salida de Noriega de las telenovelas coincidió con una etapa en la que la actriz decidió priorizar su vida personal.
El Imparcial
Últimas noticias
Muere C.W. Morgan, actor de ‘Scream’, a los 72 años; lo encontraron sin vida en un baño
Explota taller clandestino de pirotecnia en Juchitán; dos mujeres sufren quemaduras graves
Suspenderán clases en 22 municipios de Jalisco por huracán "Simón"
¡El viaje desde la Ciudad de México hasta el AIFA ahora será de 110 pesos! #metrocdmx #aicm
Así se veía la línea 8 del Metro y Constitución de 1917 en 1998 #metrocdmx #sigloxix
Diario ecuatoriano Expreso deja de circular en papel y atribuye su cierre al acoso estatal
El Gobierno cede con discapacidad y tierras para no tensionar con los aliados por el Presupuesto y las PASO
En medio del debate por los candidatos jóvenes, LLA prepara un congreso con más de 1.000 militantes para mostrar estructura
Sáenz proyecta un nuevo mandato en Salta pero coquetea con transformarse en un actor nacional
Preocupa la economía en la Casa Rosada, pero el Gobierno descarta un escenario de crispación social
Compró un celular de alta gama, se le apagó a las pocas horas y denunció un engaño: la Justicia castigó al local que lo vendió
Fue a hacerse análisis y al sacarle sangre le dañaron un nervio: la millonaria indemnización que recibirá una paciente
BTS en Lima: los freebies más creativos que prepararon las fans para los conciertos 7, 9 y 10 de octubre
Un repartidor fue denunciado por agresión y perdió el trabajo: exigió una compensación por falsa acusación y se quedó sin nada
Apartaron a una funcionaria municipal de Neuquén por una presunta agresión contra una mujer en la vía pública