La conductora de televisión Ingrid Coronado actualmente mantiene una demanda en contra de su exesposo Charly López, de quien se divorció en 2004 y a quien le exige pagarle la renta de la propiedad en la que vive.
Su relación terminó y las polémicas entre ambos no han parado con declaraciones cruzadas en los medios de comunicación sobre su relación, así como la que el exGaribaldi tiene con Emiliano, su hijo en común.
El cantante se dijo decepcionado de la demanda en su contra ya que Coronado le pide la renta del inmueble, pues lleva más de una década viviendo gratis; otra de las opciones es que se venda y el dinero sea repartido en partes iguales.
En diciembre pasado, al salir de la corte López aseguró que ya le había pagado su parte, pero perdió el documento que lo comprobaba. Sin embargo, esta no es la única vez que la también escritora llevó el tema a lo judicial.
A finales de 2021 lo demandó, junto al periodista Gustavo Adolfo Infante, por violencia mediática y de género luego de unas declaraciones sobre su vida privada en el programa El minuto que cambió mi destino, que Ingrid aseguró fueron para “tratar de ejercer presión para que desistiera del ejercicio de diversas acciones, que, en pleno uso de mis derechos, he iniciado ante los tribunales correspondientes”, escribió en un comunicado.
Ambos han hablado de los años en los que estuvieron juntos, pero no recuerdan el amor que los unió. Mientras que Charly contó que su expareja le fue infiel en dos ocasiones (con un futbolista y una persona de su misma televisora), también reveló que la había perdonado por el daño que le hizo.
Ella lo acusó de no hacerse cargo de cuidar a su hijo ya que trabajaba por las noches y aseguró que tampoco le pagaba las colegiaturas de la escuela; él respondió que de lunes a jueves le dedicaba tiempo al menor y que solamente una vez en pandemia le pidió prestado a su ex, pero le pagó.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, Coronado dijo que se salió de la casa en la que convivían porque trataron de asaltarla, pues vio a una persona con pistola. Cuando fue al Ministerio Público a hacer su declaración, aseguraron que fue para asustarla porque no forzaron la chapa ni robaron nada. Después se enteró que López se había mudado.
“Lleva 17-18 años viviendo ahí en una casa que no me pagó mi parte, no paga renta, no paga la pensión alimenticia de Emiliano, no paga su escuela, no paga sus seguros de gastos médicos”, expresó.
En el supuesto audio, se escucharía a Estrella “N” dándole una instrucción a Danna Yanina “N”
Infobae
Infobae
Ramón Ángel “N”, alias “R1”, fue detenido por su autoría en el asesinato del exalcalde Carlos Manzo en Uruapan.
El Congresista
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
El exdirector de Seguridad Pública de Mexicali y cuatro coacusados permanecerán en prisión preventiva oficiosa mientras un juez resuelve el próximo domingo si son vinculados a proceso por la desaparición de dos jóvenes ocurrida en 2023.
PoderMX.tv
Este mes de julio parece que ha durado tres meses, pero por fin estamos a unas horas de acabarlo. Hablamos de un séptimo mes lleno de malas noticias, otras peores y unas últimas que nos hacen replantearnos hacia dónde va una industria en la que, al menos, Sony está de celeb
3d Juegos
Rubén Cortés. La jefa de Gobierno Clara Brugada anunció que, con los impuestos de quienes los pagan, construirá y colocará en la CDMX estatuas de un tipo que pidió lanzar misiles atómicos para desaparecer a Cuba y EU, y de otro que dijo ser “una fría máquina de matar”. Brugada instalará efigies del Che Guevara … Continuar leyend
Elarsenal.net
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
La fuerza militar de élite del régimen persa se refirió a la ofensiva del Comando Central norteamericano en la provincia de Zanjan
Infobae
Pedro Matías recibe amenazas tras el asesinato de Alejandro Leyva, reflejando una crisis en la libertad de expresión en México.
El Congresista
ESPN Deportes
Azucena Uresti
Criterio Hidalgo Digital
A medida que se conocen nuevos detalles, la comunidad tecnológica y los organismos gubernamentales buscan respuestas que expliquen uno de los incidentes de ciberseguridad más inquietantes en la historia de la inteligencia artificial y tranquilicen a quienes temen que ocurra otra vez.
Xataka México
AstroCamp Hgo: Ciencia, Aventura y Robótica con el Sello de la NASAAna.uribeLun, 07/27/2026 - 11:15 Tiempo estimado de lectura:1 min A través de experimentos, trabajo en equipo y exploración práctica, estos pequeños se divertieron y aprendieron de la mano del grupo de ingenieros KeyBot
Conecta.tec.mx
Si buscas a una participante con madurez, talento indiscutible y el temple necesario para llegar a la final, la actriz boliviana-mexicana tiene todas las cartas para convertirse en la gran favorita del público
Soycarmin
Una conversación entre habitantes del reality provocó risas y reacciones luego de que la actriz hiciera comentarios sobre la sonrisa de uno de sus compañeros
Infobae
Aldo Rendón, Yanet García, Mariana Ochoa, Arantza Ruiz, Ximena Herrera, Luis Chaparro y Memo Schutz son los primeros nominados de La Casa de los Famoso México 2026
Infobae
Los meteorólogos en Europa advirtieron este martes de un calor excepcional para mayo, con temperaturas récord impulsadas por una "cúpula de calor" que afecta a varios países en todo el continente. El repunte se produce tras un lunes 25 de mayo de 2026 con temperaturas récord, claramente superiores a 30 ºC. Francia registró el d
DW
Una histórica y prematura ola de calor, impulsada por un potente fenómeno conocido como “cúpula de calor“, mantiene bajo alerta máxima a gran parte de Europa occidental. El fenómeno no solo ha tomado por sorpresa a las autoridades sanitarias debido a su fecha tan temprana, sino que ha comenzado a pulverizar récords históricos de
Tribuna Noticias
El fenómeno que proviene de África dejó la noche más calurosa registrada en Francia desde 1947, obligó a apagar un reactor nuclear y mantiene en vigilancia extrema a España, Italia, Alemania, Bélgica y el Reino Unido
Infobae
Últimas noticias
Audi Q9: así probamos el SUV de 3 filas, nuevo modelo insignia de Audi
Futbolista recuerda a su esposa e hijos a un mes del terremoto en Venezuela
Puebla alista la segunda Feria Internacional del Libro
La censura que no necesita censores
La batalla por Jalisco, la frágil frontera del conflicto
Mhoni Vidente: Signos con suerte en el amor y dinero hoy viernes 31 de julio
Patricia Bullrich afirmó que la reforma del Banco Central será una prueba para medir las alianzas hacia 2027
Santilli pidió que Villarruel “dé un paso al costado” si no está de acuerdo con el Gobierno y defendió la reforma del BCRA
Robaron una película inédita de Nicolas Cage de las oficinas de Netflix: la plataforma ahora enfrenta una demanda millonaria por el hurto
TC da la razón a Vladimir Cerrón y obliga al Poder Judicial a dejar sin efecto las medidas de detención contra el exgobernador
El Gobierno lanza a través del ICO 12.250 millones para construir vivienda asequible a partir de septiembre
Resultados de la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026 HOY: así van los partidos
Un estudio en momias chilenas prueba el origen europeo de la viruela en América
Violento desalojo de mujer de 77 años provoca protestas y quema de la casa de una jueza en Guatemala
"Ted Lasso" da un salto al fútbol femenino para visibilizar sus desafíos