“Checo” Pérez, primero en la práctica inicial del Gran Premio de Bahrein Periódico Central

“Checo” Pérez, primero en la práctica inicial del Gran Premio de Bahrein. Noticias en tiempo real 03 de Marzo, 2023 10:48

“Checo” Pérez, primero en la práctica inicial del Gran Premio de Bahrein.

Sergio “Checo” Pérez registró el mejor tiempo en la práctica libre del Gran Premio de Bahrein. El mexicano superó a Fernando Alonso por medio segundo y Max Verstappen por seis décimas.

Alexander Albon y Logan Sargeant, del Williams Racing, fueron los primeros en salir a la pista. Seguidos de Valtteri Bottas y Zhou Guanyu, de Alfa Romeo Racing.

El piloto mexicano tomó el primer sitio durante los 60 minutos de recorrido. Al cerrar una vuelta con tiempo de 1 minuto, 34 segundos, 343 centésimas.

En repentinas ocasiones, Fernando Alonso se mantuvo a la rueda de Sergio Pérez. Registró un tiempo de 1:34.867, 15 minutos antes de finalizar la primera práctica del Gran Premio de Bahrein.

Con neumáticos blandos, los pilotos del Red Bull buscaban asegurar los primeros dos lugares.

La astucia y experiencia de Fernando Alonso le permitió rebasar cerca del final a Max Verstappen.

El holandés no pudo recuperar el segundo sitio. La última parte no tuvo ninguna modificación, por lo que “Checo” Pérez culminó en el primer lugar del Gran Premio de Bahrein, con tiempo de 1:32.758. Fernando Alonso quedó en 1:33.196 y Max Verstappen con 1:33.375.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quién quedó cuarto?

Charles Leclerc finalizó en el cuarto lugar con un crono de 1:34:165. Una de las buenas noticias es la recuperación de Lance Stroll, tras una cirugía de muñeca, quien tuvo actividad en las prácticas, donde finalizó a +1.540 del tiempo de Sergio Pérez.

A su vez, Mercedes –representada por los pilotos Lewis Hamilton y George Rusell– buscarán volver a los primeros lugares del circuito.

Red Bull Racing, con “Checo” Pérez y Verstappen, quiere arrancar con el pie derecho el año 2023.

El holandés es el actual campeón de la Fórmula 1. Verstappen y el mexicano se han convertido en una escudería a seguir en los últimos circuitos.

El Gran Premio de Bahrein continuará con las prácticas libres el sábado a las 9:00 de la mañana. Para luego dar paso a la gran carrera en la pista de Sakhir a la misma hora, tiempo de México.

Te puede interesar:

The post “Checo” Pérez, primero en la práctica inicial del Gran Premio de Bahrein appeared first on Periódico Central.


Compartir en:
   

 

 

Las extorsiones en el estado de Morelos comienzan con papelitos en los que escriben mensajes intimidantes «No te hagas pendejo, ya sabes a lo que vas». 09:44

En el estado de Morelos, la situación sobre las extorsiones a transportistas comienza a ser un problema como el que se vive en el estado de Guerrero. Las víctimas cuentan que hay distintas agrupaciones criminales que los están extorsionando diariamente. Una de estas agrupaciones pertenece a La Unión Tepito y la otra es un brazo … Continu

Libertadbajopalabra.com

La cerámica, un arte que te puede cambiar la vida. 09:30

La artista Ámbar Arias en sus talleres ofrece un ambiente acogedor que lo hará descubrir experiencias que posiblemente no había experimentado

La Opinión de Los Ángeles

Frases para mamá: Expresa tu amor con palabras inolvidables.

Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.

Lado.mx

Comprar un auto seminuevo en línea: ventajas y precauciones a tomar en cuenta.

Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos.  Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce

Lado.mx

Wall Street’s ETF wave is here — but the real money is in AI-powered cloud mining.

With the monthly net inflow of Bitcoin spot ETF exceeding 9.8 billion US dollars, it marks the full embrace of crypto assets by traditional capital. However, in the market fluctuations dominated by institutions, the real wealth opportunities often belong to those investors who actively build a profit system.

Lado.mx

Diversidad sonora y escénicaen Tecate Emblema 2025. 07:44

El festival Tecate Emblema 2025 ofrecerá un fin de semana lleno de euforia, y baile en la Ciudad de México.

24 Horas

Pronostico por regiones 12 de mayo de 2025. 07:59

Servicio Meteorológico Nacional

Limpian Diablos a Piratas con triunfo de 11-7. 22:59

Ligan su cuarta victoria en fila gracias a su bateo y picheo La entrada Limpian Diablos a Piratas con triunfo de 11-7 se publicó primero en Amexi.

Amexi

Venezia - Fiorentina

Santiago Giménez rompe su sequía con el AC Milan con un auténtico golazo ante el Venezia. 27 de Abril, 2025 07:47

El canterano de los cementeros llevaba dos meses sin anotar con el cuadro italiano y ya se hablaba de una posible cesión. Después de dos meses sin convertir y tras cinco partidos al hilo en los que perdió la titularidad con el AC Milan, Santiago Giménez volvió a la senda del gol en la jornada de este domingo en la victoria de los rossoneri por

Vamos Azul

Inter de Milán sufre duro tropiezo ante Roma en Serie A. 27 de Abril, 2025 10:26

Enrique LópezEl Inter de Milán concedió este domingo su tercera derrota consecutiva entre todas las competiciones, al perder 1-0 en su cancha contra la Roma, resultado que podría permitir al Nápoles quedar como líder en solitario de la Serie A en la 34ª jornada.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AC Milan y Santi Gimenez son finalistas de la Copa Itali

Excelsior

Santi Giménez marca doblete y Milan suma tres valiosos puntos en la Serie A ante el Bologna. 09 de Mayo, 2025 15:50

En un vibrante encuentro disputado en el estadio San Siro, el AC Milan logró una remontada ante el Bologna, imponiéndose 3-1 gracias a un destacado desempeño del delantero mexicano Santiago Giménez, quien ingresó como suplente y anotó dos goles determinantes.El Bologna se adelantó en el marcador con un gol de Riccardo Orsolini. Sin embargo,

Vanguardia.com.mx

Aranceles China Estados Unidos

Se recortan los aranceles entre EE.UU. y China en mas del 100 % durante 90 días. 10:40

Trump logra negociaciones con China. Negociaciones entre Estados Unidos y China en Suiza lograron una reducción de mas del 100 % a los aranceles impuestos de cada uno. EE.UU. recortará del 145 % al 30 % sus aranceles, y China del 125 % al 10 %. También te puede interesar: “Reinicio completo” entre EE.UU. y […]El cargo Se recortan los a

CB Televisión

EE.UU. Y CHINA ACUERDAN REDUCCIÓN PARCIAL DE ARANCELES. 11:04

En un paso clave hacia la desescalada de la guerra comercial, Estados Unidos y China anunciaron este lunes un acuerdo para reducir temporalmente los aranceles que se han impuesto mutuamente, en medio de tensiones económicas que han afectado a los mercados globales desde abril.The post EE.UU. Y CHINA ACUERDAN REDUCCIÓN PARCIAL DE ARANCELES appeare

Sol Yucatán

Jesper de Jong

Avanza a octavos ruso Rublev en tenis de Barcelona. 14 de Abril, 2025 13:25

Barcelona, España, 14 abr (Prensa Latina) El ruso Andrey Rublev avanzó hoy a los octavos de final de la lid tenística con sede en esta ciudad al derrotar al neerlandés Jesper de Jong en sets corridos.The post Avanza a octavos ruso Rublev en tenis de Barcelona first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Un jugador "resucitado" humilla a Davidovich en Roma . 10 de Mayo, 2025 09:20

Jesper de Jong se despidió del Masters 1000 de Roma el pasado domingo. El jugador neerlandés, número 93 del mundo, cayó en la última ronda de la fase previa ante el brasileño Thiago Seyboth Wild por 7-6(5), 6-4, pero una oleada de bajas le permitió "resucitar" y tener una segunda oportunid

Mundo Deportivo

Aclaman a Sinner; regreso triunfal tras sanción. 10 de Mayo, 2025 13:50

Arturo López / AFPJannik Sinner, número uno del tenis, regresó a la competición tras cumplir una sanción de tres meses por dopaje con una victoria por 6-3 y 6-4 contra el argentino Mariano Navone (N.99), en partido de segunda ronda del Masters 1000 de Roma.- TE PUEDE INTERESAR: Previenen al ‘Canelo’Pese a la inactividad, Sinner, de 23 año

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.