Los cuatro equipos participantes en los Campeonatos de Conferencia con marcas ganadoras AlMomento.mx

Los cuatro equipos participantes en los Campeonatos de Conferencia con marcas ganadoras. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2023 10:46
Califica esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez en la historia de la NFL, cada uno de los cuatro equipos participantes de los Campeonatos de Conferencia, presentados por Intuit TurboTax, llegan al fin de semana con 14 o más victorias, incluyendo postemporada: SAN FRANCISCO 49ERS (15-4) y PHILADELPHIA EAGLES (15-3) en la NFC y CINCINNATI BENGALS (14-4) y KANSAS CITY CHIEFS (15-3) en la AFC.

San Francisco lideró la liga tanto en defensiva total (300.6 yardas permitidas por partido) como en puntos permitidos (16.3 puntos permitidos por partido) esta temporada. 49ers están procurando convertirse en el cuarto equipo en las últimas 10 temporadas que lidera la NFL en defensiva total y llega al Super Bowl en el mismo año, uniéndose a Denver en 2015 y Seattle en 2013 y 2014.

Philadelphia se ubicó segundo en la NFL en defensiva esta temporada, permitiendo 301.5 yardas por partido. Eagles también lideró la liga con 70 capturas, empatando la tercera mayor cantidad en la historia por un equipo en una sola temporada. Pueden convertirse en el quinto equipo desde 2000 que lidera la liga en capturas y llega al Super Bowl en el mismo año, uniéndose a Denver en 2015, Pittsburgh en 2010, New York Giants en 2007 y Seattle en 2005.

Kansas City lideró la liga tanto en ofensiva total (413.6 yardas por partido) como en puntos anotados (29.2 puntos por partido) en 2022. Chiefs puede convertirse en el cuarto equipo en las últimas 10 temporadas que lidera la NFL en ofensiva total y llega al Super Bowl en el mismo año, uniéndose a Chiefs en 2020, Patriots en 2017 y Broncos en 2013.

Tanto Philadelphia como Kansas City lograron las preclasificaciones Nº 1 en sus respectivas conferencias y con victorias por cada equipo el domingo, marcaría la 14ta vez desde que la NFL comenzó a preclasificar equipos, en 1975, que los mejores preclasificados se enfrentan en el Super Bowl, y la primera vez en cinco años.

Cincinnati está procurando regresar al Super Bowl en temporadas consecutivas tras su victoria en Buffalo la semana pasada en la vuelta Divisional. El año pasado, Bengals se alzó con triunfos de visitante sobre el preclasificado Nº 1 Tennessee y el preclasificado N° 2 Kansas City para ganarse un boleto al Super Bowl LVI.

Con una victoria el domingo en Kansas City (6:30 PM, hora de New York, CBS/Paramount+), Cincinnati puede convertirse en el primer equipo desde que la NFL comenzó a preclasificar equipos, en 1975, que derrota al preclasificado Nº 1 en su conferencia en postemporadas consecutivas. Bengals también se convertiría en el segundo equipo en la historia que gana dos partidos de postemporada de visitante en temporadas consecutivas, uniéndose a New York Jets de 2009-10.

ENTRENADORES DE CAMPEONATO. El entrenador en jefe de Kansas City ANDY REID estará realizando su 10ma aparición en un Campeonato de Conferencia, empatando la segunda mayor cantidad en la historia por un entrenador en jefe. Después de encabezar a Philadelphia al Super Bowl XXXIX y a Kansas City a los Super Bowls LIV y LV, Reid puede convertirse en el noveno entrenador en jefe en la historia de la NFL que aparece en al menos cuatro Super Bowls.

Reid ingresa al domingo con 20 triunfos en postemporada en su carrera y puede superar al miembro del Salón de la Fama TOM LANDRY (20 victorias en postemporada) para la segunda mayor cantidad de triunfos en postemporada por un entrenador en jefe en la historia de la NFL. Solamente BILL BELICHICK (31 victorias) tiene más.

Los entrenadores en jefe con las mayores cantidades de triunfos en postemporada en sus carreras en la historia de la NFL:

ENTRENADOR EN JEFE EQUIPO(S)
TRIUNFOS EN

POSTEMPORADA

Bill Belichick Cleveland, New England 31
Tom LandryHOF Dallas 20
Andy Reid Philadelphia, Kansas City 20
En la línea de banda opuesta, en el juego de Campeonato de la AFC estará el de Cincinnati ZAC TAYLOR, procurando convertirse en el tercer entrenador en jefe en la historia de la NFL que aparece en dos Super Bowls dentro de sus primeras cuatro temporadas, uniéndose al miembro del Salón de la Fama JOE GIBBS y a MIKE TOMLIN.

Taylor puede también empatar a Gibbs (seis victorias en postemporada) para la mayor cantidad de triunfos en postemporada por un entrenador en jefe dentro de sus primeras cuatro temporadas en la historia de la NFL.

MINANDO ORO. SAN FRANCISCO 49ERS procura su segunda aparición en el Super Bowl en cuatro años y octava total en la historia de la franquicia.

49ers tiene 36 triunfos totales en postemporada, y con una victoria en Philadelphia el domingo (3:00 PM, hora de New York, FOX/FOX Deportes), empatará a NEW ENGLAND PATRIOTS (37 victorias) para la mayor cantidad de victorias en postemporada por una franquicia en la historia de la NFL.

Las franquicias con las mayores cantidades de victorias en postemporada en la historia de la NFL:

EQUIPO TRIUNFOS TÍTULOS DE SUPER BOWL
New England 37 6
Dallas 36 5
Green Bay 36 4
Pittsburgh 36 6
San Francisco 36 5
El mariscal de campo novato BROCK PURDY ganó cada uno de las primeras siete titularidades de su carrera, incluyendo playoffs, y la semana pasada se convirtió en el quinto mariscal de campo novato en la historia en titularizar y ganar en la vuelta Divisional. Con una victoria el domingo, Purdy se convertirá en el primer mariscal de campo novato en la historia de la NFL en titularizar y ganar un juego de Campeonato de Conferencia y el primer mariscal de campo novato en la historia en titularizar y ganar tres partidos de postemporada.

El corredor CHRISTIAN MCCAFFREY tiene 310 yardas desde la línea de golpeo (103.3 por partido) y tres anotaciones (dos recibiendo, una acarreando) en tres partidos de postemporada en su carrera, con al menos 50 yardas desde la línea de golpeo y una anotación en cada duelo.

Si alcanzar esas marcas otra vez el domingo, McCaffrey se convertirá en el sexto corredor en la historia de la NFL con al menos 50 yardas desde la línea de golpeo y una anotación en cada uno de los primeros cuatro partidos de postemporada de su carrera.

Los corredores con al menos 50 yardas desde la línea de golpeo y una anotación en la mayor cantidad de partidos de postemporada consecutivos al arrancar una carrera en la historia de la NFL:

JUGADOR EQUIPO(S) PARTIDOS
Marcus AllenHOF L.A. Raiders, Kansas City 7
Terrell DavisHOF Denver 7
Curtis MartinHOF New England, N.Y. Jets 5
Arian Foster Houston Texans 4
Devonta Freeman Atlanta 4

Christian McCaffrey Carolina, San Francisco 3*
*Racha activa
El liniero defensivo NICK BOSA lideró la NFL con 18.5 capturas, un máximo de carrera, esta temporada. Con un triunfo de 49ers el domingo, Bosa se convertirá en el sexto jugador que lidera la liga en capturas y avanza al Super Bowl en la misma temporada desde 1982, cuando la captura individual se convirtió en estadística oficial.

Los jugadores que lideraron la liga en capturas y avanzaron al Super Bowl en la misma temporada desde 1982:

JUGADOR EQUIPO TEMPORADA CAPTURAS
Aaron Donald L.A. Rams 2018 20.5
Vic Beasley Atlanta 2016 15.5
Kevin Carter St. Louis Rams 1999 17
Lawrence TaylorHOF N.Y. Giants 1986 20.5
Richard DentHOF Chicago 1985 17

VUELEN, EAGLES, VUELEN. PHILADELPHIA EAGLES procura su cuarta aparición en el Super Bowl en la historia de la franquicia y segunda en seis temporadas.

El mariscal de campo JALEN HURTS totalizó tres anotaciones (dos pasando, una acarreando) en la victoria en la vuelta Divisional de la semana pasada, tras encabezar a todos los mariscales de campo con 13 acarreos anotadores en temporada regular. Con otro acarreo anotador contra San Francisco el domingo (3:00 PM, hora de New York, FOX/FOX Deportes), Hurts se convertirá en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL con 15 acarreos anotadores en una sola temporada, incluyendo playoffs.

Como equipo, Philadelphia lideró la liga con 32 acarreos anotadores en la temporada regular, empatando la segunda mayor cantidad por un equipo en una temporada en la era del Super Bowl. La semana pasada, Eagles totalizó 268 yardas por tierra y tres acarreos anotadores.

Con dos acarreos anotadores el domingo, Eagles empatará a GREEN BAY PACKERS de 1962 (37 acarreos anotadores) para la mayor cantidad de acarreos anotadores en la historia por un equipo en una sola temporada, incluyendo postemporada.

Después de encabezar la liga con 70 capturas esta temporada, Philadelphia totalizó cinco capturas en la vuelta Divisional. Con cinco capturas en el Campeonato de Conferencia, Eagles empatará a CHICAGO BEARS de 1985 (80 capturas) para la segunda mayor cantidad de capturas en la historia por un equipo en una sola temporada, incluyendo playoffs.

Los equipos con las mayores cantidades de capturas en una temporada en la historia de la NFL, incluyendo postemporada:

EQUIPO TEMPORADA CAPTURAS
Chicago Bears 1984 82
Chicago Bears 1985 80
Philadelphia Eagles 2022 75
Philadelphia puede también convertirse el primer equipo en la historia de la NFL que registra al menos cinco capturas en nueve partidos dentro de una misma temporada, incluyendo playoffs.

JOE & JA’MARR. CINCINNATI BENGALS está procurando su cuarta aparición en el Super Bowl en la historia de la franquicia y puede convertirse en la cuarta franquicia diferente desde 2000 que aparece en Super Bowls consecutivos, uniéndose a Kansas City (2019-20), New England (2003-04 y 2016-18) y Seattle (2013-14).

El mariscal de campo JOE BURROW está 5-1 en las seis titularidades en postemporada de su carrera, y con una victoria en Kansas City el domingo (6:30 PM, hora de New York, CBS/Paramount+) igualaría a RUSSELL WILSON (seis victorias) para la mayor cantidad de triunfos en postemporada por un mariscal de campo titular en sus primeras tres temporadas en la historia de la NFL.

Los mariscales de campo titulares con las mayores cantidades de victorias en postemporada en sus primeras tres temporadas en la historia de la NFL:

JUGADOR EQUIPO TRIUNFOS
Russell Wilson Seattle 6
Joe Burrow Cincinnati 5*
Ben Roethlisberger Pittsburgh 5
*En su tercera temporada ?
Burrow, primerísima selección global en el Sorteo Universitario de la NFL 2020, puede también convertirse en el último mariscal de campo fichado Nº 1 global que gana Campeonatos de Conferencia consecutivos, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama TROY AIKMAN (1992-93), TERRY BRADSHAW (1974-75 y 1978-79) y JOHN ELWAY (1986-87 y 1997-98).

El receptor JA’MARR CHASE tiene 513 yardas recibiendo en los seis partidos de postemporada de su carrera (85.5 por partido), la segunda mayor cantidad en la historia por un jugador en sus primeras dos temporadas. Solamente CHARLIE BROWN (643 yardas recibiendo) tiene más. En cada uno de sus primeros seis partidos de playoffs, Chase registró al menos cinco recepciones y 50 yardas recibiendo.

Con cinco recepciones el domingo, Chase se convertirá en el segundo jugador en la historia de la NFL con al menos cinco recepciones en cada una de los primeros siete partidos de playoffs de su carrera, uniéndose a WES WELKER.

Adicionalmente, Chase puede convertirse en el quinto jugador en la historia con al menos 50 yardas recibiendo en cada uno de los primeros siete partidos de playoffs de su carrera, uniéndose a Brown, ERNIE MILLS, JULIO JONES y Welker.

KANSAS CITY DE CAMPEONES. KANSAS CITY CHIEFS estará jugando su quinto juego de Campeonato de la AFC consecutivo y está procurando su tercera aparición en el Super Bowl en cuatro años y quinta en la historia de la franquicia.

El mariscal de campo PATRICK MAHOMES lideró la NFL con 5,520 yardas aéreas y 41 pases anotadores esta temporada, y con una victoria contra Cincinnati el domingo (6:30 PM, hora de New York, CBS/Paramount+) puede convertirse en el quinto jugador en la historia que lidera la liga yardas aéreas y pases anotadores y llega al Super Bowl en la mismo temporada, uniéndose a TOM BRADY en 2007 y a los miembros del Salón de la Fama PEYTON MANNING en 2013, DAN MARINO en 1984 y KURT WARNER en 2001.

Los jugadores que lideraron la liga en yardas aéreas y pases anotadores y avanzaron al Super Bowl en la misma temporada en la historia de la NFL:

JUGADOR EQUIPO TEMPORADA YARDAS AÉREAS PASES ANOTADORES
Peyton ManningHOF Denver 2013 5,477 55
Tom Brady New England 2007 4,806 50
Kurt WarnerHOF St. Louis Rams 2001 4,830 36
Dan MarinoHOF Miami 1984 5,084 48
El ala cerrada TRAVIS KELCE totalizó 14 recepciones para 98 yardas y dos anotaciones en la victoria de la última semana en la vuelta Divisional, su séptimo partido de postemporada consecutivo con al menos 95 yardas recibiendo, la racha más larga en la historia de la NFL. Llega al domingo con 1,389 yardas recibiendo en postemporada en su carrera, empatando con ROB GRONKOWSKI para la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL.

Los jugadores con las mayores cantidades de yardas recibiendo en postemporada en la historia de la NFL:

JUGADOR EQUIPO(S) YARDAS RECIBIENDO
Jerry RiceHOF San Francisco, Oakland Raiders 2,245
Julian Edelman New England 1,442
Rob Gronkowski New England, Tampa Bay 1,389
Travis Kelce Kansas City 1,389
La semana pasada también marcó el cuarto partido de playoffs consecutivo con alguna recepción anotadora y puede sumarse a Gronkowski (seis partidos consecutivos en 2014-17) como los únicos alas cerradas en la historia con alguna recepción anotadora en al menos cinco partidos de playoffs seguidos. Puede también empatar a Gronkowski (15 recepciones anotadoras) para la segunda mayor cantidad de recepciones anotadoras en postemporada en una carrera en la historia de la NFL. Solamente el miembro del Salón de la Fama JERRY RICE (22) tiene más.

Los jugadores con las mayores cantidades de recepciones anotadoras en postemporada en la historia de la NFL:

JUGADOR EQUIPO(S) RECEPCIONES ANOTADORAS
Jerry RiceHOF San Francisco, Oakland Raiders 22
Rob Gronkowski New England, Tampa Bay 15
Travis Kelce Kansas City 14

El ala defensiva FRANK CLARK la semana pasada registró la 12da carrera captura en postemporada de su carrera, empatando la cuarta mayor cantidad desde 1982, cuando la captura individual se convirtió en estadística oficial. Con una captura el domingo, Clark superará a TERRELL SUGGS (12.5 capturas) para la tercera mayor cantidad de capturas en postemporada desde 1982. Solamente WILLIE MCGINEST (16) y el miembro del Salón de la Fama BRUCE SMITH (14.5) tienen más.

Los jugadores con las mayores cantidades de capturas en postemporada desde 1982:

JUGADOR EQUIPO(S) CAPTURAS
Willie McGinest New England 16
Bruce SmithHOF Buffalo 14.5
Terrell Suggs Baltimore Ravens 12.5
Frank Clark Seattle, Kansas City 12
Reggie WhiteHOF Philadelphia, Green Bay 12
AM.MX/fm

The post Los cuatro equipos participantes en los Campeonatos de Conferencia con marcas ganadoras appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.


Compartir en:    


¿Cerveza en polvo? La nueva iniciativa en pro del medio ambiente. 20:23

Uno de los productos más consumidos en el mundo es la cerveza, pero también uno de los que más agua utiliza en su elaboración

El Sol de San Juan del Río

Madre e hijo de San Martín Peras mueren en California; serán repatriados.20:04

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de marzo de 2023.- El Instituto de Atención Integral al Migrante Oaxaqueño (IAIMO), atiende el trámite de repatriación de una mujer y su hijo, ambos migrantes de origen oaxaqueño fallecidos en Moss Landing, California, en Estados Unidos. Luego del accidente en el cual fallecieron ahogados Florencia R. de 27 años [&#

Acierta

Se cumple otro año de que la pandemia COVID cambió el entretenimiento y su consumo. 20:20

En marzo del 2020 la pandemia COVID invadió todo el planeta, en algunos países el golpe fue más grave en contagios, muertes, cierres de negocios y más. Una de las industrias más golpeadas y que tuvo que readaptarse fue la del entretenimiento y de las artes.Conciertos pospuestos, cancelados por completo fueron las primeras medidas para que los

Vanguardia.com.mx

Lucía Lagunes para alcaldesa de Xalapa.

Lucía Lagunes es una mujer que ha mostrado interés en ser alcaldesa de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Sin embargo, a pesar de su voluntad, carece de experiencia en política y de influencia en el ámbito local. Recientemente, Lagunes ha expresado su intención que Javier Herrera Borunda, le “limpie el nombre” de los medios digitales [

Lado.mx

¿Qué pueden esperar los consumidores de smartphones en los próximos meses?.

El Mobile World Congress cerró con tendencias como Inteligencia Artificial y el Metaverso, en lo que será un año interesante para los usuarios. Ciudad de México, 10 de marzo de 2023: El Mobile World Congress (MWC) trajo diferentes novedades en el mundo de los teléfonos inteligentes. Entre las principales tendencias resaltan la expansión cada

Lado.mx

México planea su participación en la Gold Cup Series Race: ¿NASCAR es más popular en el país?.

Pexels La National Association for Stock Car Auto Racing, mejor conocida por sus siglas en inglés Nascar, es la competencia de autos de fábrica con mayor reconocimiento internacional; además de ser una de las marcas más reconocidas en los Estados Unidos. Esta asociación fue fundada en 1947 y es considerada como la categoría automovilística m

Lado.mx

Mejora la calidad del aire y cancelan el doble ‘Hoy no circula’.19:15

Autoridades suspendieron la contingencia ambiental atmosférica por ozono y sus medidas a partir de las 18:00 horas de este martes,

Punto Cero Noticias

¿Quieres ser policía militar? Aquí la convocatoria de reclutamiento de la Guardia Nacional 2023  . 18:35

Si quieres ser policía militar, te informamos que ya está lista la convocatoria 2023 de la Guardia Nacional. Dicha institución invita a hombres y mujeres que quieran formar parte de ella y servir a la nación con respeto, honradez, eficiencia y profesionalismo a los derechos humanos, a través del proceso de reclutamiento.   La convocatoria ma

Periódico Central

La Contraloría del Estado contabiliza 170 procedimientos por acoso y hostigamiento sexual.. 18:35

Xalapa, Ver., 27 de marzo 2023.- La Contraloría General del Estado contabiliza 170 procedimientos por...El cargo La Contraloría del Estado contabiliza 170 procedimientos por acoso y hostigamiento sexual. apareció primero en Sigüenza Comunica.

Sigüenza Comunica

México empata en el Azteca y va al Final Four. Ayer, 21:35

México empata en el Azteca y va al Final Four. El debut de Diego Cocca en el Estadio Azteca pasa por muchos contratiempos, incluida tormenta eléctrica y abucheos. La Selección Mexicana regresaba a casa, la cancha del Estadio Azteca de la CDMX, ante un rival incómodo y, encima, una lluvia que incomoda que apenas alcanzó […]Esta noticia M

El Dictamen

Entre abucheos México empata ante Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf . Ayer, 23:36

Con abucheos al final del partido, México empató 2-2 ante Jamaica en el desarrollo de la Liga de Naciones de la Concacaf.  La Selección Mexicana disputará la ronda de semifinales de esta competición en el mes de junio.  En su presentación en la cancha del estadio Azteca el conjunto nacional aprovechó la velocidad de Hirving […]Th

Periódico Central

‘Guárdalo con tres candados’: Doble Hoy No Circula este lunes 27 de marzo CDMX y Edomex . 00:35

La CAMe declaró activa la Fase I de contingencia ambiental en la CDMX para este lunes.

El Financiero

Selección de fútbol de Chile

Los partidos que no te puedes perder de la Fecha FIFA de marzo 2023: ¿Cuándo y a qué hora ver?. 22 de Marzo, 2023 13:31

Esta semana dio inicio la primera Fecha FIFA del año, en el que las selecciones mayores de todo el mundo estarán jugando amistosos, clasificatorios o en el caso de México, la Liga de Naciones de la Concacaf.El parón internacional comenzó el lunes 20 y terminará el próximo martes 28 de marzo; para que no te pierdas los partidos más atractivo

Milenio

Extécnico de la selección Colombia es candidato a reemplazar a Eduardo Berizzo en Chile. 23 de Marzo, 2023 20:00

El entrenador argentino acumula cinco derrotas y dos empates desde que asumió el mando de la Roja

Infobae

Falleció Claudia Schüler exarquera de selección chilena de hockey. 08:15

Santiago de Chile, 27 mar (Prensa Latina) El Comité Olímpico de Chile confirmó hoy el fallecimiento de la exportera de la selección femenina de hockey sobre césped, Claudia Schüler, una de las máximas referentes de ese deporte en el país.The post Falleció Claudia Schüler exarquera de selección chilena de hockey first appeared on Prensa L

Prensa Latina

Paulo Díaz

River: Matías Suárez y Paulo Díaz se recuperaron de las lesiones y estarán disponibles frente a Sarmiento. 27 de Julio, 2022 18:40

En un plena levantada, el equipo millonario recobra a dos titulares, que estarían en el banco de suplentes el domingo en el Monumental; a Robert Rojas le queda un mes de rehabilitación

Yahoo! Deportes

Otra polémica con el arbitraje y el VAR en un partido de River Plate: por qué no hubo penal de Paulo Díaz a Medina. 09 de Octubre, 2022 20:10

El árbitro Patricio Loustau y el VAR cometieron un error porque el contacto no tuvo la fuerza suficiente para que sea considerada infracción

Infobae

Paulo Díaz se ausentará en el amistoso contra Eslovaquia por lesión. 18 de Noviembre, 2022 19:55

El zaguero de la Selección de Chile se perderá el choque contra el elenco europeo luego de haber sufrido una molestia en su rodilla derecha.

Yahoo! Deportes

Paraguay

Clima en Encarnación: temperatura y probabilidad de lluvia para este 28 de marzo. 20:00

Durante el invierno en Paraguay la temperatura baja hasta los cero grados, siendo -7 grados el récord histórico, ocurrido en el año 2000

Infobae

Liga, Sao Paulo, San Lorenzo y Santa Fe lideran los grupos de la Sudamericana. 20:10

Luque (Paraguay), 27 mar (EFE).- Los excampeones Liga de Quito, Sao Paulo, Santa Fe y San Lorenzo lideran cuatro de los ocho grupos de la Copa Sudamericana, según el sorteo celebrado este lunes en la ciudad paraguaya de Luque.

Yahoo! Deportes

Chile reaccionó a tiempo para derrotar a Paraguay sobre la hora. 20:50

Con un gol en contra de Antony Silva en tiempo de descuento, la Roja se impuso por 3-2 como local.

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge