Concluye CESPT trabajos de reparación del acueducto Florido-Aguaje Uniradio Noticias

Concluye CESPT trabajos de reparación del acueducto Florido-Aguaje. Noticias en tiempo real 25 de Enero, 2023 00:08
Califica esta nota

Se inicia el llenado del Sistema de Distribución y Suministro de Agua Potable para Tijuana y Playas de Rosarito - Se inicia el llenado del Sistema de Distribución y Suministro de Agua Potable para Tijuana y Playas de Rosarito TIJUANA.
- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que este martes 24 de enero concluyeron de manera satisfactoria las obras de rehabilitación de la línea de conducción del Acueducto Florido-Aguaje, en los tres frentes programados, ubicados a la altura del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes y en la segunda sección de la colonia El Florido.
El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que dentro de los trabajos, se realizó la reposición total de un desfogue, y la reparación de una junta al interior del acueducto, trabajos con los que se eliminaron las fugas de los denominados puntos cero y dos respectivamente, respecto al punto uno, fue necesaria la reposición de 6.
.
.
continuar leyendo.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge