Empieza otra guerra en redes: Llama Frida Sofía ‘naqui y bruja’ a Niurka Vanguardia.com.mx

Empieza otra guerra en redes: Llama Frida Sofía ‘naqui y bruja’ a Niurka. Noticias en tiempo real 19 de Enero, 2023 15:26

Frida Sofía no tiene una opinión positiva de Niurka Marcos, los ataques mutuos se han dado desde hace tiempo, cuando Frida denunció a su abuelo Enrique Guzmán por abuso, ahora, la hija de Alejandra Guzmán defendió a la grafóloga Maryfer Centeno, con quien Niurka tuvo un enfrentamiento recientemente.
Niurka protagonizó una acalorada discusión con Centeno en pleno programa en vivo, la cubana, muy a su estilo descalificó lo que hace Maryfer sobre explicar el lenguaje corporal, la tachó de inexperta, de una “escuincla que husmea de manera invasiva” y casi no la dejó hablar en el programa que encabeza Adela Micha.
Tras el bochornoso momento, Centeno, que participa en programas como ‘Hoy’, lamentó haber protagonizado ese penoso momento, y reconoció que perdió el control frente a Niurka.
MUESTRAN APOYO EN INSTAGRAMFans de la especialista le externaron su apoyo, entre ellas Frida Sofía, quien se lanzó contra la vedette y su peculiar forma de ser.
Le dio su opinión sobre la cubana, a quien llamó “naqui” y “bruji”, además, confesó que le daba miedo tenerla de frente porque en lugar de gritar escupe.
LARGO HISTORIALFrida también confesó que Niurka le daba asco, que su saliva era “jarabe del diablo” y además cuestionó su aliento.
Cuando Frida denunció a su abuelo Enrique Guzmán, Niurka dijo que no le creía ni una sola palabra; a su vez, la nieta de Silvia Pinal la llamó “pobre” de corazón y de moral, y la cuestionó: “¿Y si tu hija te dijera lo mismo?”.
SALIDA DE LA SAGALa discusión de la grafóloga y la cubana dejó mucho de qué hablar, ya que en el siguiente programa que se transmite desde el canal de YouTube ‘La Saga’ de Adela Micha.
Entre ellos la supuesta salida de Maryfer Centeno se dio en medio de un drama dejando a Adela Micha con el show.
Hace dos días la periodista mexicana desmintió a la Revista Tv Notas quien publicó hace dos días que Centeno renunciaba luego de sentirse humillada por los ataques e insultos de Niurka en vivo.
“El día de ayer que Maryfer que tenía programa junto con Sebastián y Ernesto, parte del equipo de producción la estuvimos localizando y nunca contestó hasta que finalmente respondió que ella no vendría el día de ayer” dijo Adela entre risas.
“A mí ni siquiera me llamó, siguió haciendo todas estas declaraciones.
Maryfer es una especialista en su tema yo la respeto, Niurka es una mujer que hace poco estuvo conmigo me divertí con ella disfruté de haber compartido una conversación con ella, ya lo demás ya es demasiado a mí me parecer”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan medios en España que canción de Shakira estaría afectando a sus hijos; reciben acoso en escuela“No me renunció, dejó de venir, eso es todo y el programa si quieren seguir Ernesto y Sebastián quieren seguir haciéndolo aquí como siempre está el espacio para gente profesional, comprometida y talentosa”, aseguró Micha ante las cámaras de su canal de YouTube.
(Con información de El Universal)


Compartir en:
   

 

 

La evolucion de la IED debe preocupar. 06:44

México está dejando de ser destino de nuevas inversiones, y ayuda a explicar el estancamiento de la economía y destaca la necesidad de generar una estrategia de atracción y captación de capitales extranjeros para que funcione el Plan México, de la que carece hasta la fecha.

El Financiero

Lupita Cuautle entrega equipamiento a los 12 CAIC de San Andrés.06:41

*La alcaldesa dotó de mobiliario y mejoras a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios para fortalecer la educación y el bienestar de la niñez. San Andrés Cholula, Puebla.— Con la […]The post Lupita Cuautle entrega equipamiento a los 12 CAIC de San Andrés first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

La pobre expectativa del PIB para 2026.04:43

Sin inversión, sin productividad y sin certidumbre jurídica, no hay base fiscal que soporte el impulso social en el mediano plazo.

El Financiero

Precio de la gasolina en México este 24 de noviembre. 05:20

El precio de la gasolina cambia diariamente en todo el país y son dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía

Infobae

Algo invisible quedó en las rocas más antiguas y ahora puede leerse. 05:43

Una técnica con inteligencia artificial detectó señales de vida en rocas de 3.300 millones de años, revelando rastros invisibles en la historia del planeta

NotiPress

88.9 noticias

Cifras muy bajas de IED en AL; México y Brasil, países preferidos por los inversionistas. 18 de Julio, 2025 00:26

LOS CAPITALES Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ   América Latina, y en especial México y Brasil, son los países de AL que consiguieron atraer la mayor Inversión Extranjera Directa (IED), cifra que en 2024 alcanzó un total de 188.962 millones de dólares, un 7,1% más que en 2023, informó la Comisión Económica para América Latina y […]

Índice Político

Lanzan programa “Radio Inclusiva” por Altavoz Radio 88.9 FM. 31 de Julio, 2025 17:12

En el marco de la estrategia nacional de comunicación comunitaria, la Dirección Municipal de Inclusión del XVIII Ayuntamiento de LaLa entrada Lanzan programa “Radio Inclusiva” por Altavoz Radio 88.9 FM aparece primero en NBCS Noticias.

NBCS.mx

Biodrones con alas: así ayudan las abejas a medir la contaminación del aire en México. 27 de Agosto, 2025 14:07

Las abejas producen miel... y parece que también ayudan a vigilar el aire que respiramos. ¿Y si funcionaran como biodrones naturales, reflejando la calidad del aire en cada entorno que visitan? Una abeja recorre hasta 5 km diarios en busca de néctar.¿Y si te dijera que las abejas, además de producir miel y polinizar flores, también podrían c

Meteored.mx

jose jeri

José Jerí anuncia desaparición del INPE tras pedido de facultades legislativas al Congreso: “”. 03:50

El presidente responde a críticas sobre el estado de emergencia y promete un cambio radical en las cárceles del país

Infobae

José Jerí reafirma su negativa a otorgar salvoconducto a Betssy Chávez y cuestiona el asilo político otorgado por México. 04:40

En entrevista con Beto Ortiz, el mandatario interino afirmó que México ha lesionado la armonía bilateral y defendió la demora en la decisión sobre el salvoconducto de ex primera ministra de Pedro Castillo

Infobae

José Jerí, presidente de Perú, podría asaltar la embajada de México para detener a Betssy Chávez. 08:00

Embajada de México podría ser asaltada para detener a Betssy Chávez, el presidente de Perú, José Jerí no descarta la posibilidad.

SDP Noticias

thanksgiving

Estiman aumento de 35% en ventas de comerciantes de Tijuana por Thanksgiving en EUA. 15:42

Sector turístico de Tijuana está preparado para recibir a los visitantes, señala Julián Palombo Saucedo

Zeta Tijuana

Semana 13 de probabilidades de la NFL de 2025: líneas y diferenciales para los 16 juegos. 22:16

NFL Week 13 kicks off on Thanksgiving Day, as the Lions host the Packers, the Cowboys host the Chiefs and the Ravens host the Bengals. Here are the lines for every Week 13 matchup at DraftKings Sportsbook as of Nov. 23. This page may contain affiliate links to legal sports betting partners. If you sign […]

Mas Cipolleti

Qué tiendas estarán abiertas en Thanksgiving 2025 y cuáles cierran todo el día. 08:20

Tiendas abiertas y cerradas en Thanksgiving 2025: horarios reducidos, cadenas que no operarán y lo que debes saber antes de salir de casa

La Opinión de Los Ángeles