
Un doblete de James Ward Prowse propició la resurrección del Southampton que salió victorioso de Goodison Park (1-2) gracias a una remontada que deja hundido al Everton que cae a la zona de descenso. En el equipo de la ciudad de Liverpool uno de los capitanes y que dio la cara a los hinchas fue el colombiano Yerry Mina, quien fue increpado a la salida del estadio e intentó calmar los acalorados ánimos.
La nueva caída acentuó la crisis de los ‘Toffees’ que completan ya cinco derrotas y dos empates en sus siete últimos encuentros. Es penúltimo, igualado a puntos con el Southampton que no ganaba desde el pasado 19 de octubre del 2022. Esto generó algunas manifestaciones a las salidas del estadio del Everton, en donde los hinchas buscaban explicaciones al mal momento.
Aunque Mina fue suplente durante todo el encuentro, intentó calmar la ira de los hinchas que rodearon el auto del volante Anthony Gordon mientras cantaban “Fuera de nuestro club” y “no estás en condiciones para usar nuestra camiseta”. Cuando el defensor central de la selección Colombia, los aficionados daban entender que, en caso de caer a la segunda división, los jugadores se irán del club.
“Nos vas a dejar si bajamos, ¿no es así? Si vamos al Campeonato, ¿te irás, no? te irás. Si bajamos al Campeonato, ¿te quedarás? No, no lo harás. Si bajamos, ¿te quedarás? Quiero que muestres corazón muchacho”
Aunque la respuesta de Yerry Mina no es muy clara, en el video se ve cómo señala el escudo, a lo que el fervoroso hincha le responde que muestre corazón por la institución y asuma el rol de capitán en el equipo para evitar el triste desenlace que significaría el descenso.
“Todo lo que queremos es pasión. Muéstranos un poco de pasión. Empieza a hablar muchacho, muéstrales que eres el hombre. Sé nuestro capitán muchacho, podrías ser nuestro capitán si hablas. Usa el brazalete. Habla alto”, dice el seguidor del Everton FC mientras le ofrece un apretón de manos al colombiano que fue escoltado hasta el interior del carro por la policía.
Después de seis derrotas consecutivas y siete encuentros sin ganar, el Southampton volvió a sonreír. Sumó su cuarta victoria de la temporada. Sigue colista el conjunto de Nathan Jones, pero con la permanencia a tiro. Solo un punto le separa del Bournemouth que marca ahora la salvación después de que el Everton haya caído también a la parte baja. Es ahora penúltimo.
Y eso que el cuadro de Frank Lampard, que estaba por fuera de la zona del descenso antes del inicio de la Fecha 20 de la Premier League, abrió el marcador en el partido al borde del descanso, en un córner cobrado por Damarai Gray que cabeceó a la red el belga Amadou Onana.
Pero el partido dio un giro en la segunda parte. Ward Prowse asumió la responsabilidad y lideró la remontada de su equipo. Al inicio de la segunda parte empató cuando tras recibir un pase de Che Adams y evitar la entrada de Ben Godfrey superó al meta Jordan Pickford. El tanto de la victoria lo anotó a 15 minutos del final, en un excelente cobro de tiro libre que dejó inmóvil al arquero titular de la selección de Inglaterra.
El próximo encuentro para el Everton en la Premier League será el sábado 21 de enero, cuando visite al West Ham United en el estadio Olímpico de Londres.
Seguir leyendo:
Fractura de codo: el diagnóstico de David Ospina tras retirarse en ambulancia de su último partido
Millonarios perdió 2-0 contra River Plate en su segundo amistoso de pretemporada
Óscar Estupiñán salva un valioso punto con golazo para Hull City en el último minuto
La chica del arbitraje vuelve a estar en las conversaciones; Katia Itzel García reúne a fans y detractores por igual luego, pues no puede dejar de ser protagonista como árbitra en la Liga MX.
Vanguardia.com.mx
Chilpancingo, Guerrero, 3 de agosto de 2026. Trabajadores del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) en Guerrero pararon labores este lunes, en todas las salas regionales, para exigir que se aplique el incremento salarial de 11.5 por ciento al salario y 9.5 por ciento a la prima vacacional que se acordó para el 2026 con el …El cargo Exi
El Sur de Acapulco
El empresario enfrenta un nuevo caso judicial por su presunta participación en una estructura dedicada a operaciones con recursos de procedencia ilícita
La Opinión
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
El cantante habló por primera vez de las dificultades que vivió por su adicción al alcohol.
Uniradio Informa
La historia real de Steven Flannigan conmocionó al mundo tras el atentado de 1988. Conocido como el huérfano de Lockerbie, este joven vivió una pesadilla cuando un avión cayó sobre su casa, arrebatándole absolutamente todo en cuestión de segundos. Muchos se preguntan qué pasó con él después de aquel fatídico evento que marcó la segurid
Gluc.mx
Un policía estatal presuntamente disparó contra su pareja de 25 años y luego se quitó la vida en San José del Quince, El Salto; la Fiscalía investiga el caso.
El Imparcial
TUDN México
El Gobierno de Huixquilucan presentó un nuevo mural del programa “Huixquilucan con Arte 2026” en la colonia Pirules. La obra, realizada por el artista local Joel Rendón, busca recuperar espacios públicos, fortalecer la identidad cultural y mejorar la imagen urbana del municipio. Huixquilucan apuesta por el arte para recuperar espacio
Seunonoticias.mx
Tuesday"s WNBA betting card features two top picks as the Wings visit the Liberty and the Sky take on the Mercury in Phoenix.
Deadspin
The visiting Chicago Sky overcame their struggles and ended the Phoenix Mercury"s three-game winning streak in a 77-66 victory behind rookie Sydney Ta
Deadspin
Minnesota"s Olivia Miles is more or less a shoo-in for Rookie of the Year in the WNBA, but there"s a breakout star in Chicago that continues to put he
Deadspin
En apenas cinco días, la película ‘Spider-Man: Brand New Day’ se convirtió en uno de los mejores estrenos en la historia en México al acumular beneficios de la taquilla de 38,3 millones de dólares (unos 663,7 millones de pesos), según la plataforma Box Office Mojo. Como en el resto de...The post ‘Spider-Man: Brand New Day
Elineanoticias.com
Spider-Man superó a Endgame en Norteamérica y México aportó una de las mayores cifras internacionales de estreno.The post Spider-Man supera a Endgame en Norteamérica first appeared on abejorro.com.
Abejorro.com
Mary Rivera, actriz de "Spider-Man: No Way Home", falleció a los 82 años. Su legado en el UCM perdurará en la memoria de sus seguidores.
El Congresista
Alumno del Tec Puebla conquista el Swift Student Challenge de Apple luis.romeroVie, 06/26/2026 - 11:09 Tiempo estimado de lectura:3 mins Una aplicación desarrollada por un estudiante del Tec Puebla lo llevó a ganar el Swift Student Challenge de Apple y participar en la Worldwide Developers Conference Francisco Rivera,
Conecta.tec.mx
De acuerdo con TMZ, la actriz murió desde el 15 de abril de 2026, pero hasta ahora la familia informó sobre su fallecimiento.
El Financiero
Mary Rivera, actriz de "Spider-Man: No Way Home", falleció a los 82 años. Su legado en el UCM perdurará en la memoria de sus seguidores.
El Congresista
Últimas noticias
Reforzarán seguridad para playoffs de Acereros de Monclova
Roza la Puerta Grande el mexicano Arturo Gilio en Estella, España
Aparatoso accidente entre tres vehículos deja cinco lesionados en la carretera 57
HORA CERO | La convocatoria de Morena
Inicia en Oaxaca la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos en los Hogares del INEGI
Captan a ladrón robando en negocio de productos de limpieza en Córdoba
Derrape deja motociclista murt0; sobre Camino Nacional
Exhortan a denunciar tiraderos clandestinos de basura en Tulum
Denuncian tala ilegal en área verde de Palmas II en Playa del Carmen
Profepa frena proyecto Las Dunas en Yucatán por afectaciones a especies protegidas
América Femenil golea a Santos en su debut del Apertura 2026
Taiwán no aceptará la "infiltración" ni el "terror rojo" de China, dice presidente isleño
Tecnología, autonomía y eficiencia: así es el nuevo SUV híbrido enchufable que llega al mercado argentino
Microsoft advierte amenaza en Wi-Fi de hoteles: hackers rusos detrás de este riesgo global
Xuxa, en su gira de despedida, responde críticas: “Respeten mi edad, a esta hora debería estar tejiendo crochet”