Radamel Falcao visitó territorio turco en los últimos días, esto, en el marco de la gira del Rayo Vallecano por Turquía. ‘El Tigre’ hizo presencia en el estadio Nef Stadyumu y en medio de aplausos recordó su paso por el Galatasaray, de igual forma, aprovechó para hablar sobre su presente en España y recordar uno de sus mejores goles en la reciente temporada.
Si bien, el samario viajó y estuvo convocado a esta corta gira, no hizo parte del plantel que jugó los partidos; pues no estuvo ni siquiera en la banca de suplentes. A pesar de no jugar, hubo tiempo para el diálogo y el ariete se confesó ante los medios de La Liga, en donde expuso su satisfacción por estar en el estadio en el que sumó minutos, y, agradeció a la hinchada del ‘Cimbom’ (sobrenombre del Galatasaray) por acogerlo de la mejor manera.
“Estoy muy contento de volver y visitar el estadio del Galatasaray, encontrarme con todos sus hinchas que son muy fanáticos y amorosos, y eso fue lo que me hicieron sentir durante las dos temporadas que estuve, así que estoy muy contento de volver”, sostuvo.
De igual forma, le envió un sentido mensaje a sus seguidores turcos, quienes a pesar de la distancia siguen al ‘Tigre’ en territorio ibérico: “Enviar un mensaje a todas las personas que siguen La Liga aquí en Turquía, espero que disfruten esta instancia y los partidos amistosos que se están jugando, y por supuesto, que siguen apoyando desde acá”.
Entretanto, el delantero cafetero ponderó los principales aspectos de la liga española, pues consideró que la dinámica que se maneja en este torneo le ha permitido acoplarse de mejor manera, pues el ritmo es similar al que él ha manejado durante su carrera.
Para Falcao, es notoria la pasión y fervor con la que se juega al fútbol en España, además de sentirse exigido constantemente y afrontarse a retos de alta importancia, empero, a pesar de las adversidades, confesó sentirse seguro y contento.
“Es una liga en donde se practica un buen fútbol o fútbol parecido al que estoy acostumbrado, el que he vivido muy desde muy chiquito, es muy apasionante, con equipos que juegan muy bien al fútbol y que todos los partidos son muy complicados de ganar, así que estar en La Liga a mí me da mucha alegría”.
Para la Liga 2022-2023, el entrenador Andoni Iraola no ha tenido en cuenta a Falcao para todos los partidos, pues a penas ha estado presente en 12 encuentros y no en todos ha sido titular. No obstante, a pesar de la pobre continuidad en el club, ‘El Tigre’ resaltó el gol marcado en la sexta jornada de La Liga como uno de los mejores de la presente temporada.
“Quizá el último, el que le hice al Athletic de Bilbao, porque me pareció muy bonito, fue con un toque muy sutil en una posición bastante exigente”, explicó. Es importante tener en cuenta que, dicha anotación se concretó el 17 de septiembre del 2022, en la derrota del Rayo Vallecano que dejó un marcador de 3-1.
Finalmente, ‘Rada’ pidió pista para el 2023, pues es consciente que la competencia en el equipo es compleja y debe demostrar su talento, no obstante, pidió mayor participación y aseguró que puede aportarle ganancia al ataque del plantel.
“Sé que esta es una etapa diferente en la que trato de aportarle también a los más jóvenes, dándole un consejo si me lo permiten y si es oportuno. Creo que puedo tener continuidad, puedo incidir mucho más en el desarrollo del juego y eso es lo que siempre busco”.
SEGUIR LEYENDO:
El actor explicó cuál era su estrategia para la octava noche de nominación en La Casa de los Famosos México
Infobae
Ximena MejíaEl gobierno de México presentó el Sistema de Alertamiento Masivo, que llegará a los celulares de 80 millones de usuarios, como parte del Segundo Simulacro Nacional 2025 que se realizará el próximo viernes 19 de septiembre a las 12:00 horas.TE RECOMENDAMOS: Alerta sísmica sonará en México este día; te decimos por quéDesde Pala
Excelsior
Una magnífica puerta de entrada a la fotografía de calidad, todo en un equipo caracterizado por sus excelentes valoraciones y tamaño compacto.
Computerhoy.20minutos.es
Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.
Lado.mx
La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.
Lado.mx
En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.
Lado.mx
Lo que pintaba para ser una noche vibrante en Zapopan terminó ahogado entre la lluvia y las imprecisiones. Chivas y Tigres no pasaron del empate sin goles (0-0) en su duelo pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2025, en un partido que tuvo retraso, polémicas y un penal desperdiciado. El partido arrancó bajo el […]
SuperL1der
Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Mientras en Puebla sonaban cohetes y discursos patrióticos el 15 de septiembre, en Ciudad Serdán una familia comenzaba a vivir su propia noche de pesadilla: Diego Armando, joven de 23 años, salió en motocicleta rumbo a Tlachichuca y nunca regresó. Un día después, la celebración de indepe
El Piñero
El juicio de amparo es una de las instituciones más valiosas y emblemáticas del derecho mexicano. Creado por Manuel Crescencio Rejón en el siglo XIX y perfeccionado por Mariano Otero, se erigió como un escudo protector para los ciudadanos frente a los posibles abusos del poder público. Hoy, con la iniciativa de reforma a la Ley de Amparo propu
Excelsior
Una familia que viajó para asistir a una boda en Cancún perdió la vida en un accidente ocurrido sobre el Boulevard Colosio, dejando un saldo de siete personas fallecidas, entre ellas un bebé de apenas dos meses y un niño de dos años. La familia viajaba en una camioneta Toyota Avanza de renta, con planes […]
Entrelineas
Imagen Noticias
Ciudad de México.– La noche del 15 de septiembre no solo quedó marcada en la historia de México por ser la primera vez que una mujer encabezó el tradicional Grito de Independencia desde Palacio Nacional. También lo fue por la aparición pública de Jesús María Tarriba Unger, esposo de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien rápidamente [
Canal 44
JuanOrtiz/Cuestión de POLÉMICA La recién electa jueza penal de Iztapalapa, Irlanda Gabriela Pacheco Torres, suma otra polémica. Ya había sido señalada de vínculos con un integrante de la Unión Tepito y acusaciones de fraude procesal y uso de documentos falsos. Ahora solicita una licencia de siete meses apenas nueve día
Cuestión de política
La Comisión de Justicia del Senado negó la licencia solicitada por Irlanda Gabriela Pacheco Torres, Jueza de Distrito en Materia Penal
24 Horas
Quería separarse del cargo hasta el 2 de marzo de 2026La nota Niegan licencia a jueza Irlanda Gabriela Pacheco Torres apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
El actor explicó cuál era su estrategia para la octava noche de nominación en La Casa de los Famosos México
Infobae
Ximena MejíaEl gobierno de México presentó el Sistema de Alertamiento Masivo, que llegará a los celulares de 80 millones de usuarios, como parte del Segundo Simulacro Nacional 2025 que se realizará el próximo viernes 19 de septiembre a las 12:00 horas.TE RECOMENDAMOS: Alerta sísmica sonará en México este día; te decimos por quéDesde Pala
Excelsior
Aunque forman parte de la imagen urbana en Guanajuato capital, estas aves afectan la conservación de monumentos y la infraestructura de la ciudad
Periódico Correo
Augusto GonzálezLa Major League Soccer puede respirar tranquila. Su figura más mediática no tiene planes de despedirse pronto. Lionel Messi, a los 38 años, está cerca de firmar una extensión de contrato con Inter Miami, de acuerdo con un reporte de ESPN. Las conversaciones se encuentran en fase final y sólo restan detalles menores.El acuer
Excelsior
El partido pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2025 entre las Chivas del Guadalajara y los Tigres de la UANL terminó sin goles este miércoles en el Estadio Akron, con el portero argentino Nahuel Guzmán como figura clave para que la visita rescatara un punto.El encuentro estuvo marcado por la lluvia que cayó sobre Guadalajara, la cual retras
Vanguardia.com.mx
América vs Pachuca: ¿Cuándo y dónde ver el la Jornada 3 de la Concacaf W Champions Cup? Águilas y Tuzas se verán las caras en el día final de la tercera jornada del torneo internacional amartinezJue, 18/09/2025 - 00:00
Record
Últimas noticias
“Andy” López Beltrán rechaza estar amparado
El Atlético Mineiro de Junior Alonso sale vivo de La Paz
España atraviesa este jueves el día álgido del episodio de calor: la Aemet espera máximas de hasta 40º y pone a diez regiones en alerta
A 40 años del Juicio a las Juntas: así se gestó el “Nunca más” que Strassera pronunció en nombre de todos los argentinos
Cómo convertirse en una persona matutina con cambios en el cronotipo, según la ciencia
Los 10 puertos de cruceros más pintorescos del mundo: uno de ellos está en la Argentina
La custodia de una nena dividió a dos familias y terminó en una masacre: ocho asesinatos y un pueblo que nunca volvió a ser el mismo
Qué caminos siguieron los actores de la película Anaconda después de su éxito en los años 90
Dormir en habitaciones separadas, la tendencia que transforma la vida en pareja
10 hábitos recomendados por Harvard para alcanzar la felicidad plena
Cuál es el ejercicio favorito de Jennifer Aniston que fortalece y protege su cuerpo
Inulina, el escudo vegetal contra el daño hepático
De la emoción a transformaciones personales y sociales: así influye el arte en el cerebro
Movimiento ecorunner, el fenómeno que transforman al running en una actividad con compromiso ambiental
Montoya y Anita se reencuentran en el cumpleaños de Terelu Campos: "No hemos vuelto"