El futbol nos vuelve a unir y solo vale la pena, si lo disfrutas: Memo Ochoa estelariza campaña de Michelob Desde Puebla

El futbol nos vuelve a unir y solo vale la pena, si lo disfrutas: Memo Ochoa estelariza campaña de Michelob. Noticias en tiempo real 02 de Diciembre, 2022 00:40
Califica esta nota

Staff/RG

Junto con los íconos del fútbol Christian Pulisic y Carli Lloyd, el arquero demuestra que se puede ser amigo, contrincante y aficionado dentro y fuera de la cancha.

Con esto, la marca de cerveza Premium celebra la fiesta más grande del futbol con una campaña que reúne a algunos de los jugadores más apasionados para recordarnos que solo vale la pena, si lo disfrutas.

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2022.- Como cada cuatro años los mejores atletas del futbol se reúnen para celebrar la fiesta más grande de este deporte, y si algo caracteriza a esta afición, es la pasión que se vive en cada encuentro. Para recordarnos que ‘Solo vale la pena, si lo disfrutas’ Michelob Ultra ha reunido a los íconos del futbol Christian Pulisic, Carli Lloyd y al arquero mexicano Guillermo Ochoa, para demostrar que se puede ser amigo, contrincante y aficionado dentro y fuera de la cancha.

Bajo el lema ‘Rivalidad en la cancha, respeto fuera de ella’ la cerveza premium une a los jugadores para enfrentarse en un ‘futbolito’ y recordarnos que DISFRUTAR no es el final del juego, es parte de toda la experiencia.

Así lo detalla Inés Garza, Brand Manager de Michelob Ultra en México quien destaca “queremos mostrar que hasta los mejores jugadores viven nuestra filosofía, una que nos ha caracterizado desde siempre: Sólo vale la pena, si lo disfrutas. Los invitamos a un escenario que es natural para Michelob Ultra ¡un bar! Uno de los espacios donde el disfrute se relaciona con todos”.

Y es que, con el arquero mexicano ‘Memo’ Ochoa como protagonista del spot, la marca logra capturar la esencia del futbol: la pasión y el disfrute en cada jugada, la ‘garra’ para demostrar quién eres en cada movimiento y la amistad que nos une para disfrutar el partido.

Con esto en mente, la cerveza premium con todo el sabor y mini calorías, Michelob Ultra, de la mano del futbolista, celebran la fiesta del futbol “queremos hacer historia con uno de los jugadores que resurgen en cada partido internacional y que nos pone en el mapa de cada fiesta futbolera. Estamos muy contentos de unirnos para dejar en claro que en la cancha existe rivalidad, pero disfrutar es parte esencial del camino” destacó Inés.

Para conocer el spot protagonizado por Memo Ochoa visita el canal de YouTube de Michelob Ultra o da clic aquí. Además, puedes visitar las redes sociales de la marca para contenido especial.

#LiveFitLiveFun

 

###
Visita las redes sociales de Michelob ULTRA
FB: @MichelobUltraMx
YouTube: MICHELOB ULTRA Mx
Twitter: @MichelobUltraMx
Instagram: @michelobultramx

Sobre Michelob ULTRA
Introducida en 2002, Michelob Ultra es actualmente la marca de cerveza de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por acción, y la cerveza número dos en la industria por ventas en dólares. Con sólo 95 calorías, 2.6 carbohidratos y sin sabores ni colores artificiales, es una cerveza ligera que celebra el estilo de vida activo y equilibrado de sus consumidores, que incluye tanto la forma física como la diversión. La elección de los granos de Michelob Ultra y el proceso de maceración prolongada logran un sabor refrescante con menos carbohidratos. Elaborada con los mejores ingredientes, Michelob Ultra refleja el compromiso de Anheuser-Busch con la calidad de la elaboración.

Acerca de Grupo Modelo:
Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island, Michelob Ultra y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.

The post El futbol nos vuelve a unir y solo vale la pena, si lo disfrutas: Memo Ochoa estelariza campaña de Michelob appeared first on .


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge