Presunto delincuente armado es abatido en Anáhuac, Nuevo León Vanguardia.com.mx

Presunto delincuente armado es abatido en Anáhuac, Nuevo León. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2022 22:50
Califica esta nota

Monterrey, Nuevo León.
- Trabajos de inteligencia permitieron la ubicación de un grupo de hombres armados en Anáhuac, Nuevo León, en donde un presunto delincuente resultó abatido durante un enfrentamiento entre los uniformados y los sospechosos.
Los efectivos localizaron a los civiles armados a bordo de dos camionetas en la brecha conocida como “Rancherías” y estos al verse sorprendidos iniciaron la huida al tiempo de accionar sus armas de fuego contra los uniformados, lo cual desató una persecución.
TE PUEDE INTERESAR: Dan por muerto a hombre ‘tirado’ en calles de Saltillo; estaba dormido“Los presuntos delincuentes fueron alcanzados a la altura del rancho La Pita, lugar de donde descendieron de los vehículos para tratar de darse a la fuga”, indicó la Secretaría de Seguridad estatal.
Mientras se internaban en la maleza abrieron fuego contra los policías estatales, por lo que Fuerza Civil desplegó acciones tácticas para repeler la agresión, abatiendo a uno de los hombres armados; el resto logró escapar.
En el sitio del enfrentamiento se aseguró un arma AK-47 con cargador insertado, una camioneta pick-up doble cabina en cuyo interior se encontraron municiones y siete envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.
También se confiscó otra camioneta en color café sin placas que en su interior traía municiones de arma de fuego y nueve envoltorios transparentes con hierba seca y verde.
En el enfrentamiento ningún elemento de Fuerza Civil resultó lesionado, reportó la Secretaría de Seguridad estatal.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge