Cae pareja que vendía droga a través de redes sociales en CDMX Excelsior

Cae pareja que vendía droga a través de redes sociales en CDMX. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2022 22:44
Califica esta nota

Iván MejíaElementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a una pareja que vendían droga a través de redes sociales.
Mira también: Hombre desolla perros y decapita gatos en CDMX; lo buscanSe trata de Alan Robles Gass alias "El Gass" y Nelly Nohemi, quienes operaban a través de Facebook, WhatsApp y Telegram y repartían la droga en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
El reparto de los estupefacientes lo hacían mediante servicios de transporte de plataformas como DIDI o Uber, de acuerdo con las investigaciones.
Mira también: ¿Pantera suelta en Tacuba? Esto se sabe del felino que movilizó cuerpos de emergencia en CDMXAl solicitar una orden de cateo, los agentes se trasladaron a la calle de Lago Manitoba 25, en donde hallaron 11 frascos con 500 gramos de mariguana cada uno.
También localizaron dos frascos más con 2 kilos de mariguana cada uno; una caja con 7 kilos y 3 kilos más empaquetados.
Asimismo fueron aseguradas facturas de Vehículos y 81 bolsitas de cierre hermético con cocaína.
¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora**mca**Contenidos Relacionados: Llega la 'Feria de la Piñata y la Esfera' a CDMX; aquí lo que debes saberHoy No Circula viernes 2 de diciembre, así aplica en CDMX y EdomexHombre desolla perros y decapita gatos en CDMX; lo buscan ¿Pantera suelta en Tacuba? Esto se sabe del felino que movilizó cuerpos de emergencia en CDMXEn CDMX, tarifas e impuestos se actualizarán 4.
7% en 2023


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge