¿Pantera negra deambula cerca del Metro Tacuba? Esto es lo que sabemos La Razón

¿Pantera negra deambula cerca del Metro Tacuba? Esto es lo que sabemos. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2022 20:43
Califica esta nota

La tarde de este jueves se reportó el avistamiento de una supuesta pantera negra en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El reporte generó una movilización de los elementos de servicios de emergencia, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Brigada de Vigilancia Animal quienes acudieron a la zona para encontrar al felino.

Vendedores y habitantes de la zona, alertaron tras presuntamente ver al animal en los techos de lámina de los locales ubicados a un costado de la estación del Metro Tacuba, en la Línea 2.

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes y grabaciones en las que se observa a la pantera sobre un techo de lámina.

Tras los reportes de una pantera negra deambulando en Tacuba, la Profepa informó que desplegó a inspectores en el operativo en la zona, que actúan en coordinación con bomberos y policías de la brigada de vigilancia animal.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge