Dan por muerto a hombre ‘tirado’ en calles de Saltillo; estaba dormido Vanguardia.com.mx

Dan por muerto a hombre ‘tirado’ en calles de Saltillo; estaba dormido. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2022 20:14
Califica esta nota

Durante el día de hoy, jueves 1 de septiembre, se agilizó una intensa movilización en la colonia Tierra y Libertad, donde el ciudadano identificado como “Don José”, aprovechó la comodidad del asfalto y tomó una larga siesta.
Tanto fue el sueño, que los vecinos lo dieron por muerto.
Así, llamaron a las autoridades.
Al lugar acudió personal de la Policía Municipal, específicamente en las calles Venustiano Carranza y Adelitas, donde el hombre se encontraba totalmente vivo.
La razón de su pesado sueño fue que estaba pasado de copas.
Don José vestía un saco color negro, pantalón de mezclilla azul y un par de tenis negros con verde.
RELACIONADO: Taxista confunde luz verde y provoca aparatoso accidente frente a plaza de SaltilloEn el lugar, se le pidió al hombre y se levantara, pero respondió con insultos a las autoridades.
Enseguida, él mismo aseguró ser miembro de la Policía Estatal, versión que no pudo ser comprobada por los agentes, además, los vecinos señalan y es transeúnte de la colonia.
Sin embargo, nadie supo decir dónde vive y los policías tuvieron que llamarle a las ambulancias de la Cruz Roja.
Una vez ahí, los paramédicos confirmaron que Don José no presentaba lesiones visibles.
Al tratar de levantarlo, su hundimiento en el alcohol era más que obvio, y no tuvieron más remedio que llevar al hombre a la plaza pública.
Para evitar que sufra algún robo o altercado, las autoridades lo dejaron descansar en el área de juegos infantiles, donde José siguió dormitando.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila ¡No te acerques ni alimentes a los osos! el 90% de los que conviven con humanos muere


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge