Brad William Henke, actor de ‘Orange is the New Black’, murió a los 56 años Gráfico Al Día

Brad William Henke, actor de ‘Orange is the New Black’, murió a los 56 años. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2022 20:00
Califica esta nota

  • Brad William murió mientras dormía el martes, aunque hasta el momento no se sabe la causa de muerte.

Brad William Henke, un ex jugador de la NFL que más tarde se dedicó a la actuación y que apareció en la serie de Netflix, Orange is the New Black, murió, de acuerdo con el sitio de espectáculos estadounidense TMZ.

Según el medio de comunicación, Brad William murió mientras dormía el martes, según fuentes ligadas a su familia, aunque la causa de su muerte no está del todo clara.

El actor es más famoso por interpretar a uno de los guardias de la prisión en Orange is the New Black y está en la escena en la que uno de los personajes principales del programa, Poussey Washington, es asesinado en una de las escenas más importantes de todas las series.

¿Quién fue Brad William Henke?

Brad comenzó a actuar después de retirarse de la NFL en 1994 y se retiró debido a lesiones en el tobillo. Jugó su pelota universitaria en la Universidad de Arizona antes de ser reclutado en 1989 por los New York Giants.

Un liniero defensivo, Brad también jugó para los Denver Broncos y saltó al campo en el Super Bowl XXIV contra los San Francisco 49ers.

Brad primero ingresó a Hollywood actuando en comerciales, luego comenzó a aparecer como invitado en televisión en series como «Urgencias», «Arli$$», «Nash Bridges», «Silk Stalkings» y «Chicago Hope».

Con más de 100 créditos de actuación a su nombre, Brad también apareció en «CSI», «Judging Amy», «Crossing Jordan» y «Dexter»… entre muchos otros.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge