Bayer Leverkusen, el primer apuntado con Luis Chávez

Bayer Leverkusen, el primer apuntado con Luis Chávez. Noticias en tiempo real 30 de Noviembre, 2022 19:11

Pese a la prematura eliminación de la selección mexicana en Catar 2022, el zurdo del Pachuca, Luis Chávez tendría su futuro en el futbol europeo.

Luis Chávez
Foto: AFP

Tras su soberbia anotación ante Arabia Saudita, encuentro en el que terminó como el MVP, el Bayer Leverkusen fue el primero en “echarle el ojo” al futbolista campeón del futbol mexicano.

“Hola Chávez”, escribió la cuenta en español del equipo del equipo de la Bundesliga, acompañado de un emoji de una mirada.

En la última década, las Aspirinas han recibido a dos futbolistas mexicanos, con Andrés Guardado y Javier Hernández.

Asimismo, otros seis elementos aztecas también probaron fortuna en el futbol alemán, con Ricardo Osorio, Pavel Pardo y Francisco Rodríguez, con el Stuttgart, así como Aarón Galindo, Carlos Salcedo y Marco Fabián, en el Eintracht Frankfurt.

Luis Chávez acudió a su primer Mundial bajo el seguimiento de clubes de Países Bajos, Portugal y España, más los que podrían sumares tras su actuación con el conjunto tricolor.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Luis Chávez, el heredero de Juan Arango

El mundo fue testigo, en Catar 2022, de la zurda educada de Luis Chávez, quien recibió los consejos de Juan Arango para un hoy lucir como uno de los futbolistas con mejor pie.

Arangol, también con pasado blanquiazul, regresó al futbol mexicano en el Apertura 2014, con los Xolos de Tijuana, justamente en el torneo que Luis Chávez también debutó en el máximo circuito.

Durante los tres semestres que vivió Juan Arango en esta segunda etapa en la Liga MX, dejó una semilla en Luis Chávez, que en los últimos años ha visto sus frutos.

La entrada Bayer Leverkusen, el primer apuntado con Luis Chávez se publicó primero en Criterio Hidalgo.


Criterio Hidalgo
Compartir en:
   

 

 

Decomiso masivo en Durango: Aseguran más de 20 mil dosis de droga y 2 millones de pesos en efectivo. 21:44

El dinero en efectivo del crimen organizado y equipo táctico fueron parte del decomiso del crimen organizado en Durango.

El Financiero

Balean a “El Lápiz”, presunto integrante de La Anti-Unión, tras ser engañado por una mujer en CDMX.21:21

Darío Daniel “N”, alias “El Lápiz”, fue atacado a balazos en Álvaro Obregón y posteriormente detenido cuando presuntamente intentaba salir de un hospital con ayuda de dos personas.

Canal 44

Emma Coronel revela cómo su relación con El Chapo la llevó a prisión. 21:30

La ex esposa del Chapo, Emma Coronel, habló sobre cómo su relación la llevó a prisión

SDP Noticias

De la Premier League a LaLiga: así será el inicio de la temporada 2026-27 del fútbol europeo .

Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.

Lado.mx

Seguro de viaje para deportes extremos: protección esencial para aventureros.

Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu

Lado.mx

Mejores laptops gamer para tu experiencia de juego.

Elegir entre las mejores laptops gamer requiere entender qué componentes realmente marcan la diferencia en tu experiencia de juego. No se trata solo de potencia bruta, sino de características específicas que transforman una computadora común en una máquina capaz de ejecutar títulos exigentes con fluidez y estabilidad.

Lado.mx

Hallan dos cadáveres en zanja en la carretera Silao-Irapuato, frente a Walmart.20:05

Dos cuerpos, aparentemente de hombres, fueron localizados en una zanja al costado de la carretera Silao-Irapuato, frente al Centro de Distribución de Walmart

Periódico Correo

Vecinos de Fuentes de Balvanera en Apaseo el Grande gestionan nueva ruta de transporte hacia Querétaro. 20:05

Vecinos de Fuentes de Balvanera gestionaron una nueva ruta de transporte hacia Querétaro, con salidas desde Villas del Rey

Periódico Correo

Tres desaparecidos aparecen muertos en diferentes puntos de Chignahuapan. 20:06

La desaparición de dos mujeres y un hombre terminó en tragedia en Chignahuapan, luego de que sus cuerpos fueran encontrados este martes en diferentes puntos del municipio. Se trata de Gabriela Arroyo, de aproximadamente 24 años; Reyna Isamar Rivera, de entre 19 y 20 años; y Alan Loera Pérez, de alrededor de 32 años, quienes […]

LosConjurados.mx

El talento es la clave para aprovechar la inteligencia artificial.03:36

El talento especializado es clave para que las empresas mexicanas superen los pilotos de IA y conviertan la tecnología en ventaja competitiva.

El Financiero

Continúa atención a familias afectadas por lluvias en Coyutla; sin reporte de personas lesionadas. 16:43

Redacción Coyutla, Ver., martes 25 de agosto de 2026.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil (SPC) y autoridades municipales, atiende a la población de las localidades de Independencia, Buenavista y Chicualoque, donde las lluvias provocaron anegamientos y el desbordamiento del arroyo El Gallo, que ya retornó a

Hora Cero

El nuevo actor… al 2030. 08:58

Es De muy Buena Fuente Surge un personaje. Bueno, no surge porque siempre a estado. Y quiere ser gobernador de Puebla. Tiene un historial para competir… y con cualquiera. Obviamente no se trata de aquellos varones a quienes se les han mencionado: Pepe Chedraui, Sergio Salomón, Nacho Mier. Desde luego que no compite con las mujeres. Ese es un tem

Ventana Pública

chris pratt

Tom Holland se corona como la estrella más rentable de Hollywood. 11 de Agosto, 2026 10:32

Con "Spider-Man: Brand New Day" y "The Odyssey", el actor elevó su promedio de taquilla a $548.1 millones de dólares, superando a famosos como Chris Pratt

La Opinión de Los Ángeles

Chris Pratt vuelve a la acción en el tráiler de ‘La Lista Terminal’ temporada 2. 21 de Agosto, 2026 11:50

La historia seguirá a James Reece desde el océano Índico hasta Europa

Infobae

Esta saga de películas comenzó hace 33 años y ha generado más de 7,700 millones de dólares; hoy casi todas están en Disney. 23 de Agosto, 2026 08:03

No cabe duda que una de las franquicias más populares del cine, del género de la ciencia ficción, y de los fanáticos de los dinosaurios; es Jurassic Park y Jurassic World. Y es que recientemente Disney+ ha incorporado a su catálogo casi todas las películas de la franquici

Xataka México

tris clasico

No le dejaron mostrar a Frodo desnudo en El Señor de los Anillos, y de rebote hizo una de las películas de fantasía medieval más recordadas de la historia . 23 de Agosto, 2026 05:35

Llevo unos días dándole vueltas a una pregunta bastante tonta que se me ocurrió mientras oía el "O Fortuna" en un anuncio. ¿En qué estado mental hay que estar para componer una cosa así? Carl Orff abrió en 1934 un tomo de poemas medievales de estudiantes borra

3d Juegos

Resultados Tris Clásico hoy 23 de agosto: números ganadores. 23 de Agosto, 2026 22:27

El sorteo Tris Clásico número 36527 se celebró este 23 de agosto de 2026; consulta la combinación ganadora y el multiplicador.

El Congresista

Resultados Tris Clásico hoy 24 de agosto: números ganadores. 24 de Agosto, 2026 21:50

El sorteo Tris Clásico número 36532 se celebró este 24 de agosto de 2026; consulta la combinación ganadora y el multiplicador.

El Congresista