Harry Styles reventó el Foro Sol y desató la locura con un show impresionante Sopitas.com

Harry Styles reventó el Foro Sol y desató la locura con un show impresionante. Noticias en tiempo real 25 de Noviembre, 2022 05:50

Harry Styles reventó el Foro Sol y desató la locura con un show impresionante

¿Qué podemos decir de Harry Styles que no se haya dicho? Desde que inició su carrera como solista, fácilmente es uno de los artistas más importantes de la actualidad. Cada uno de sus discos es un éxito, sus rolas están entre las más escuchadas en plataformas de streaming y este 2022 hasta lo vimos estrenarse como actor en Don’t Worry Darling y My Policeman. Sin embargo, al menos en México, nos faltaba ver sobre un escenario a esa figura consolidada en la industria musical.

Después de más de dos años de espera por la bendita pandemia, el cantante británico regresó para dar varios shows en nuestro país. Guadalajara y Monterrey fueron las primeras ciudades que tuvieron chance de checar a Harry en vivo y a todo color, dejándolo con un gran sabor de boca. Pero estamos seguros que no se imaginaba lo que iba a pasar en la capital chilanga, porque fue una verdadera locura.

Los fans sacaron sus mejores ofnis para el concierto

Desde temprano, los fans de Harry Styles le cayeron al Foro Sol para agarrar buen lugar y calentar motores para lo que se vendría más tarde (alguno incluso se formaron horas antes con tal de estar en primera fila). Algo que nos gustó fue que vimos a muchas familias acompañando a sus hijos al show, pues siempre es increíble estar rodeado de varias generaciones reunidas en un solo lugar para disfrutar de un artista. Es más, imagínenses qué tan familiar era el asunto que los vendedores que pasan entre la gente en lugar de llevar cerveza, traían pura agua y refresco. Ya si tú querías una chela, de plano debías salirte a las barras para comprar una.

Y si algo les tenemos qué agradecer a sus seguidores es que se vistieron de gala para la ocasión, pues la mayoría sacaron sus ofnis más perrones para el concierto, que en su mayoría consistía en sombreros vaqueros, suéteres/chalecos con corazones (como los que usa tu abuelito pero más cool) y sobre todo, el accesorio favorito de muchos: la estola de plumas (o esa bufanda que parece plumero, pues).

Koffee fue la artista telonera y la verdad es que al principio no entendíamos por qué había sido elegida por Harry para abrir sus shows en México –pues es una artista 100% de reggae–. Sin embargo, conforme fue avanzando su presentación comprendimos que la escogió por su energía y la capacidad que tiene para prender al público sin que la conozcan. Y si ustedes aún no la han escuchado, les recomendamos ampliamente que le echen oído, porque se van a enganchar con su propuesta.

Luego de escuchar varias rolitas de la cantante jamaicana, se despidió del público y el staff de Harry Styles comenzó a preparar todo para el show. Para hacer más amena la espera, el sonido del Foro Sol se rifó como los grandes con una playlist más variada que nada. Imagínense que en media hora pusieron “Best Song Ever” de One Direction –que no sería la única rola del grupo que sonaría en la noche–, “El Noa Noa” de Juan Gabriel, “Amor a la mexicana” de Thalía, “Mr. Brightside” de The Killers y hasta la versión de “Volver volver” de Vicente Fernández. Pero sin duda, cuando se escuchó “Bohemian Rhapsody” fue un momentazo que unió a varias generaciones gracias a la voz de Freddie Mercury.

Harry Styles salió al escenario y desató la locura

Tras desgarrarnos la voz con ese clásico de Queen, un pequeño intro sonó y después de que los integrantes de su banda tomaran sus lugares, Harry Styles salió al escenario y como podrán imaginarlo, sus fans perdieron la cabeza cuando comenzó a cantar “Music for a Sushi Restaurant”. A partir de ahí, las cosas volverían a salirse de control, pues se echó un combo de locos conformado por “Golden” –donde se colgó la guitarra por primera vez en la noche– y “Adore You”, que lograron que los ánimos subieran como la espuma en todo el lugar.

Luego de esas rolitas intensas, la cosa se calmó un poco cuando se escucharon la mayoría de las canciones de Harry’s House en el Foro Sol, como “Daylight”, “Cinema”, “Keep Driving” y “Satellite”, que nos dio un respiro para lo que se vendría más adelante. Buenas noches mexico, buenas noches. Mi nombre es Harry, muchas gracias por estar aquí. Sé que lo esperaron por mucho tiempo, así que gracias, dijo Styles antes de continuar con el show y que a cada momento demostraban lo impactado que estaba al ver la respuesta de la gente a sus temas.

La situación continuó medio relax con “She”, pero fue en “Matilda” el instante exacto en el que la emotividad contagio a todos los presentes, porque casi todo el público se desgarró un poquito la voz junto a Harry Styles (es más, algunos hasta soltaron las lágrimas de cocodrilo, no se hagan). Con “Lights Up”, los fans del británico literal consiguieron iluminar el foro con las luces de sus celulares, un verdadero detalle que hasta los que vendían en el evento disfrutaron al máximo.

Algo que nos gustó mucho fue la enorme interacción que tuvo con su público, pues en algún punto de la noche se puso a platicar en la pasarela del escenario con un par de fans, una de ellas incluso dijo que se había perdido su salida de escuela con tal de estar ahí,, jiar jiar jiar. Pero la ganona fue Natalia, quien logró que Harry organizara al Foro Sol para que le cantara “Las mañanitas” (en inglés y en español). Sin duda, este es uno de las puntos más rifados del show, ver la relación que se armó entre este artista y las personas que seguro lo siguen desde One Direction y lo conocen mejor que la propia madre o familia del mismo.

Una noche llena de hits y más rolas más nuevecitas que fueron coreadas por todo el Foro Sol

Por supuesto que Harry Styles no olvida su pasado, es por eso que para todas las directioners, cantó ni mas ni menos que “What Makes You Beautiful”. Antes del encore, el cantante británico volvió a prender a la gente con rolones del tamaño de “Late Night Talking”, “Watermelon Sugar” y”Love of My Life”. Aunque por supuesto, este no era el cierre definitivo de su primera noche en la CDMX.

Lo mero bueno llegó al final del concierto, pues sonaron verdaderos éxitos que nos llevaron de la melancolía a la euforia, como “Sign of the Times” y “As It Was”. Pero todo acabó con unos buenos guitarrazos al ritmo de “Kiwi”, que cerraron con broche de oro este concierto tan esperado. Así, con

Por el ambiente, el público que sacó sus mejores outfits y la conexión que se armó entre Harry y sus fans, podemos decir que es el mejor show que ha dado en la CDMX. 

Setlist del concierto

  1. “Music for a Sushi Restaurant”
  2. “Golden”
  3. “Adore You”
  4. “Daylight”
  5. “Cinema”
  6. “Keep Driving”
  7. “Satellite”
  8. “She”
  9. “Matilda”
  10. “Lights Up”
  11. “Canyon Moon”
  12. “Treat People With Kindness”
  13. “What Makes You Beautiful”
  14. “Late Night Talking”
  15. “Watermelon Sugar”
  16. “Love of My Life”
  17. “Sign of the Times”
  18. “As It Was”
  19. “Kiwi”

The post Harry Styles reventó el Foro Sol y desató la locura con un show impresionante appeared first on Sopitas.com.


Compartir en:
   

 

 

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Trump propone elevar un 50 % el gasto militar hasta 1.5 billones de dólares en 2027.02:05

El mandatario prometió que, gracias a ello, su gobierno tendrá ‘la capacidad de pagar la deuda y pagar un dividendo sustancial a los patriotas de ingresos moderados’ estadounidenses.

Editorial Aristegui Noticias

¿Se reconciliarán en la Casa Blanca? Trump y Petro habrían acordado reunión tras llamada telefónica. 02:20

Es posible que exista una reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca tras su llamada del 7 de enero.

El Financiero

¿Por qué los venezolanos no están en las calles?. 01:53

Rubén Cortés. La Venezuela post captura de Maduro es el paisaje de una nación doblada por dos décadas de populismo castrochavista: al ciudadano que se mueva en contra, lo matan, apresan o expulsan. Por eso los venezolanos no celebran en las calles, por la captura del sátrapa. Tras las elecciones que se robó Maduro en … Continuar leyendo

Elarsenal.net

La familia (burocrática) está de acuerdo / Manolo Victorio. 09:35

Carpe Diem Manolo Victorio La familia (burocrática) está de acuerdo   Circula en los pasillos e intersticios de las oficinas de la docena de titulares de secretarías del gobierno de Rocío Nahle García la antiquísima conseja popular que reza: «de que lloren en mi casa a que lloren en la tuya». En las postrimerías del […]La entrad

Hora Cero

jujutsu kaisen temporada 3

Uwe Boll quiere redimirse con nuevas adaptaciones de videojuegos, comenzando por el reinicio de uno de sus mayores desastres . 05:37

La reputación que se ha ganado Uwe Boll no es que sea digna de enmarcar, al menos en el buen sentido, porque gran parte de las películas del director alemán han acabado recibiendo palos por todas partes debido a su calidad un tanto cuestionable. Por otro de los motivos por lo que se

Vida Extra

Trabajar en Frieren no fue fácil y ahora el anime experimentará cambios en la segunda temporada: "Usé todas mis fuerzas". 16:11

A pocos días del lanzamiento de la segunda temporada de Frieren, el principal encargado de la producción del anime, el director Keiichiro Saito, ha revelado las dificultades de trabajar en un anime donde la presión es alta. No solo eso, sino que también ha relatado los motivos por

3d Juegos

"Jujutsu Kaisen" estrenará dos episodios por la temporada 3. 18:25

Los fans recibirán un gran regalo para iniciar este nuevo arco.El estreno de la tercera temporada de Jujutsu Kaisen tiene a los fans del anime en máxima expectativa, pues marca el inicio de uno de los arcos más intensos y oscuros de toda la obra: The Culling Game. Esta nueva etapa de la historia plantea un despiadado battle royale diseñado …

IGN Latinoamérica

ofac

Los extremeños también se juegan su salud: esperar tres días por una gripe o más de 600 para una operación. 19 de Diciembre, 2025 22:10

Neurocirugía, cirugía maxilofacial, traumatología, medicina interna, neumología y rehabilitación presentan algunos de los tiempos medios de espera más altos. “Medicina interna en el Hospital Perpetuo Socorro en Badajoz presenta una espera media de 625 día”, destaca la Airef

Infobae

Casa Blanca defiende legalidad del abordaje al petrolero ‘Centuries’ cerca de Venezuela. 21 de Diciembre, 2025 11:20

La Casa Blanca aseguró que la incursión efectuada el sábado por la Guardia Costera de Estados Unidos en el petrolero ‘Centuries’ cerca de Venezuela entra dentro de la legalidad a pesar de que el barco no figura en la lista de navíos sancionados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del […]

Entrelineas

Andrés Idárraga se refirió a la denuncia contra María Fernanda Cabal, Lina Garrido y Miguel Polo Polo por “incentivar intervención militar extranjera”. 08:10

De paso el jefe de la cartera de Justicia confirmó que sobre el presidente Gustavo Petro no reposa ninguna orden o proceso judicial en los EE. UU., y por ende Trump no tendría forma de venir por él, pese a que esté incluido en la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), más conocida como la Lista Clinton

Infobae

riot

Futuros oponentes de los New England Patriots: lista completa por año (récord local/visitante). 21:36

Ahora que la temporada 2025 de la NFL ha terminado, los fanáticos de los New England Patriots ya esperan con ansias los juegos futuros a medida que nos acercamos a los Playoffs de la NFL 2026. Tenemos aquí para usted los futuros oponentes y el calendario de los New England Patriots. Gracias a la rotación […]

Mas Cipolleti

Espera, ¿esta cama Marriott es real y no es de Photoshop?. 22:46

Bueno, esta podría ser una de las habitaciones de hotel Marriott más geniales y exclusivas del mundo (quizás además de… El ala de la cabina de un Boeing 737 en Amsterdam, Pabellón Buenas Noches Luna en Bostonetc.)… El RYSE Seoul Marriott tiene una cama que no podrás creer Mientras navegaba por el grupo de Facebook […]

Mas Cipolleti

Trump propone elevar un 50 % el gasto militar hasta 1.5 billones de dólares en 2027. 02:05

El mandatario prometió que, gracias a ello, su gobierno tendrá ‘la capacidad de pagar la deuda y pagar un dividendo sustancial a los patriotas de ingresos moderados’ estadounidenses.

Editorial Aristegui Noticias