25 de Noviembre, 2022 05:50

¿Qué podemos decir de Harry Styles que no se haya dicho? Desde que inició su carrera como solista, fácilmente es uno de los artistas más importantes de la actualidad. Cada uno de sus discos es un éxito, sus rolas están entre las más escuchadas en plataformas de streaming y este 2022 hasta lo vimos estrenarse como actor en Don’t Worry Darling y My Policeman. Sin embargo, al menos en México, nos faltaba ver sobre un escenario a esa figura consolidada en la industria musical.
Después de más de dos años de espera por la bendita pandemia, el cantante británico regresó para dar varios shows en nuestro país. Guadalajara y Monterrey fueron las primeras ciudades que tuvieron chance de checar a Harry en vivo y a todo color, dejándolo con un gran sabor de boca. Pero estamos seguros que no se imaginaba lo que iba a pasar en la capital chilanga, porque fue una verdadera locura.
Desde temprano, los fans de Harry Styles le cayeron al Foro Sol para agarrar buen lugar y calentar motores para lo que se vendría más tarde (alguno incluso se formaron horas antes con tal de estar en primera fila). Algo que nos gustó fue que vimos a muchas familias acompañando a sus hijos al show, pues siempre es increíble estar rodeado de varias generaciones reunidas en un solo lugar para disfrutar de un artista. Es más, imagínenses qué tan familiar era el asunto que los vendedores que pasan entre la gente en lugar de llevar cerveza, traían pura agua y refresco. Ya si tú querías una chela, de plano debías salirte a las barras para comprar una.
Y si algo les tenemos qué agradecer a sus seguidores es que se vistieron de gala para la ocasión, pues la mayoría sacaron sus ofnis más perrones para el concierto, que en su mayoría consistía en sombreros vaqueros, suéteres/chalecos con corazones (como los que usa tu abuelito pero más cool) y sobre todo, el accesorio favorito de muchos: la estola de plumas (o esa bufanda que parece plumero, pues).
Koffee fue la artista telonera y la verdad es que al principio no entendíamos por qué había sido elegida por Harry para abrir sus shows en México –pues es una artista 100% de reggae–. Sin embargo, conforme fue avanzando su presentación comprendimos que la escogió por su energía y la capacidad que tiene para prender al público sin que la conozcan. Y si ustedes aún no la han escuchado, les recomendamos ampliamente que le echen oído, porque se van a enganchar con su propuesta.
Luego de escuchar varias rolitas de la cantante jamaicana, se despidió del público y el staff de Harry Styles comenzó a preparar todo para el show. Para hacer más amena la espera, el sonido del Foro Sol se rifó como los grandes con una playlist más variada que nada. Imagínense que en media hora pusieron “Best Song Ever” de One Direction –que no sería la única rola del grupo que sonaría en la noche–, “El Noa Noa” de Juan Gabriel, “Amor a la mexicana” de Thalía, “Mr. Brightside” de The Killers y hasta la versión de “Volver volver” de Vicente Fernández. Pero sin duda, cuando se escuchó “Bohemian Rhapsody” fue un momentazo que unió a varias generaciones gracias a la voz de Freddie Mercury.
Tras desgarrarnos la voz con ese clásico de Queen, un pequeño intro sonó y después de que los integrantes de su banda tomaran sus lugares, Harry Styles salió al escenario y como podrán imaginarlo, sus fans perdieron la cabeza cuando comenzó a cantar “Music for a Sushi Restaurant”. A partir de ahí, las cosas volverían a salirse de control, pues se echó un combo de locos conformado por “Golden” –donde se colgó la guitarra por primera vez en la noche– y “Adore You”, que lograron que los ánimos subieran como la espuma en todo el lugar.
Luego de esas rolitas intensas, la cosa se calmó un poco cuando se escucharon la mayoría de las canciones de Harry’s House en el Foro Sol, como “Daylight”, “Cinema”, “Keep Driving” y “Satellite”, que nos dio un respiro para lo que se vendría más adelante. “Buenas noches mexico, buenas noches. Mi nombre es Harry, muchas gracias por estar aquí. Sé que lo esperaron por mucho tiempo, así que gracias“, dijo Styles antes de continuar con el show y que a cada momento demostraban lo impactado que estaba al ver la respuesta de la gente a sus temas.
La situación continuó medio relax con “She”, pero fue en “Matilda” el instante exacto en el que la emotividad contagio a todos los presentes, porque casi todo el público se desgarró un poquito la voz junto a Harry Styles (es más, algunos hasta soltaron las lágrimas de cocodrilo, no se hagan). Con “Lights Up”, los fans del británico literal consiguieron iluminar el foro con las luces de sus celulares, un verdadero detalle que hasta los que vendían en el evento disfrutaron al máximo.
Algo que nos gustó mucho fue la enorme interacción que tuvo con su público, pues en algún punto de la noche se puso a platicar en la pasarela del escenario con un par de fans, una de ellas incluso dijo que se había perdido su salida de escuela con tal de estar ahí,, jiar jiar jiar. Pero la ganona fue Natalia, quien logró que Harry organizara al Foro Sol para que le cantara “Las mañanitas” (en inglés y en español). Sin duda, este es uno de las puntos más rifados del show, ver la relación que se armó entre este artista y las personas que seguro lo siguen desde One Direction y lo conocen mejor que la propia madre o familia del mismo.
Por supuesto que Harry Styles no olvida su pasado, es por eso que para todas las directioners, cantó ni mas ni menos que “What Makes You Beautiful”. Antes del encore, el cantante británico volvió a prender a la gente con rolones del tamaño de “Late Night Talking”, “Watermelon Sugar” y”Love of My Life”. Aunque por supuesto, este no era el cierre definitivo de su primera noche en la CDMX.
Lo mero bueno llegó al final del concierto, pues sonaron verdaderos éxitos que nos llevaron de la melancolía a la euforia, como “Sign of the Times” y “As It Was”. Pero todo acabó con unos buenos guitarrazos al ritmo de “Kiwi”, que cerraron con broche de oro este concierto tan esperado. Así, con
Por el ambiente, el público que sacó sus mejores outfits y la conexión que se armó entre Harry y sus fans, podemos decir que es el mejor show que ha dado en la CDMX.
The post Harry Styles reventó el Foro Sol y desató la locura con un show impresionante appeared first on Sopitas.com.
El pasado 23 de julio, el periódico El Financiero publicó extractos de una entrevista que concedió el diputado morenista Ricardo Monreal. En ella, el legislador afirmó que “la narrativa del narcogobierno y narcopartido es injusta”, culpando a los “partidos de derecha” de esa campaña en contra de Morena. Reconoció que “la narrat
Re-evolucion.mx
Redacción Hora Cero De acuerdo con las Estadísticas de Salud en Establecimientos Particulares 2025 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el estado de Veracruz concentró el 4.9 por ciento del total de los establecimientos particulares de salud en el país. En el desglose municipal, la entidad contó con tres municipios que figuraro
Hora Cero
Miren nada más qué delicadeza de porcelana se les salió de repente a los de Morena. Resulta que ya no les gusta que les digan “narcopartido”. Presentaron su quejita ante el Instituto Nacional Electoral, y la autoridad, toda solícita, les dio la razón: ordenó al PRI y a su dirigente Alejandro Moreno que dejen de […]
Re-evolucion.mx
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
Con apoyo de un equipo de especialistas en inteligencia artificial, el autor proyecta la evolución de variables como PBI, inflación, empleo, pobreza, comercio exterior y deuda entre 2026 y 2036 bajo el supuesto de reelección presidencial
Infobae
Cinco Preguntas Necesarias Para Mary Angélica Pérez LópezThe post Cinco preguntas necesarias appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación tras la agresión con arma de fuegoLa entrada Agreden a balazos a agentes de la PGJE en Los Cabos; agresores logran escapar aparece primero en NBCS Noticias.
NBCS.mx
Texto – Redacción. Fotografías – Atalante. ‘FORASTERA’, la ópera prima de Lucía Aleñar Iglesias protagonizada por Zoe Stein y Lluís Homar, tendrá su estreno en cines, el próximo 11 de septiembre, distribuida por Atalante. Ha sido la película de inauguración de la 16ª edición del Atlántida Mallorca Film Fest. La
Barnafotopress.com
El 31 de julio reúne la exploración lunar de Ranger 7 y Apolo 15, el Día Mundial del Guardaparques, el Día Internacional del Aguacate y el cumpleaños de J.K. Rowling.
El Imparcial
La convocatoria estará disponible hasta el 2 de agosto en módulos instalados por la Conavi y la Secretaría de Bienestar en 119 municipios
El Imparcial
El mediocampista mexicano podría dar el salto al Viejo Continente finalmente en esta misma ventana de transferencia. La temporada 2026-27 de la Liga MX está en marcha con el desarrollo del Apertura 2026. Los 18 equipos de la Primera Divsión de México ya luchan por el título de la máxima categoría pero a su vez también trabajan en las altas
BolaVip Mexico
Bolavip México te presenta las combinadas destacadas para la tercera fecha del Torneo Apertura 2026 de la Liga MX. Revisa las cuotas y apuestas. Con dos jornadas disputadas, Tijuana, Atlas, Necaxa y Cruz Azul son los cuatro equipos que lograron ganar sus dos compromisos, mientras que FC Juárez, León y Santos Laguna perdieron ambos duelos. Ahora,
BolaVip Mexico
Repasa aquí cómo están los principales lugares del Apertura luego de los tres partidos del viernes botanero. ¡Comenzó la jornada 3! Este viernes 31 de julio se dio inicio a una nueva fecha del Apertura 2026, con tres encuentros que mantuvieron a los aficionados pegados a la TV. Los primeros partidos generaron modificaciones en la tabla de posi
BolaVip Mexico
FC Juárez y Pumas se enfrentan por la tercera jornada de la Liga MX. Los posibles titulares de ambos equipos. Este viernes 31 de julio comienza a disputarse la Jornada 3 del Apertura 2026. Es la última fecha antes del breve receso que tendrá la Liga MX por el inicio de la Leagues Cup 2026 y hoy se enfrentan FC Juárez y Pumas a partir de las 21:
BolaVip Mexico
El intratable artillero rojiblanco representa la baja más sensible del encuentro de hoy. ¿Qué le ocurrió? El Estadio Alfonso Lastras será el anfitrión de un compromiso auspicioso para este viernes 31 de julio, cuando Atlético San Luis y Xolos se crucen en el inicio de la jornada 3. Mientras que la visita ganó sus dos primeros juegos, el loc
BolaVip Mexico
Los Xolos compartieron el furor generado por el futbolista mexicano en su llegada a San Luis Potosí de cara al partido de la Liga Mx
Infobae
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados
Infobae
Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
Infobae
Últimas noticias
Chats y reuniones del abogado de Petro con Gloria Arizabaleta quedan bajo la lupa de la Corte
Haas makes Laura Mueller F1"s first female race engineer
Ichiro Suzuki, CC Sabathia, Billy Wagner headed to Cooperstown
Thunder welcome Jazz for battle of first vs. last in West
No. 19 UConn escapes pesky Butler in overtime
Raptors bully banged-up Magic
Predators jump Sharks with big rally
High-flying Celtics take aim at Clippers
Minnesota halts Iowa"s win streak in Big Ten rivalry
Led by Jamiya Neal and Ryan Kalkbrenner, Creighton rolls over DePaul
Caleb Love gets back on track as Arizona pummels Oklahoma St.
Capitals slip by Oilers for fifth straight win
UCLA"s bench delivers in tight win vs. No. 18 Wisconsin
Madison Keys, Iga Swiatek advance to Australian Open semis
Carter Verhaeghe, Panthers drop Ducks again