25 de Noviembre, 2022 05:50

¿Qué podemos decir de Harry Styles que no se haya dicho? Desde que inició su carrera como solista, fácilmente es uno de los artistas más importantes de la actualidad. Cada uno de sus discos es un éxito, sus rolas están entre las más escuchadas en plataformas de streaming y este 2022 hasta lo vimos estrenarse como actor en Don’t Worry Darling y My Policeman. Sin embargo, al menos en México, nos faltaba ver sobre un escenario a esa figura consolidada en la industria musical.
Después de más de dos años de espera por la bendita pandemia, el cantante británico regresó para dar varios shows en nuestro país. Guadalajara y Monterrey fueron las primeras ciudades que tuvieron chance de checar a Harry en vivo y a todo color, dejándolo con un gran sabor de boca. Pero estamos seguros que no se imaginaba lo que iba a pasar en la capital chilanga, porque fue una verdadera locura.
Desde temprano, los fans de Harry Styles le cayeron al Foro Sol para agarrar buen lugar y calentar motores para lo que se vendría más tarde (alguno incluso se formaron horas antes con tal de estar en primera fila). Algo que nos gustó fue que vimos a muchas familias acompañando a sus hijos al show, pues siempre es increíble estar rodeado de varias generaciones reunidas en un solo lugar para disfrutar de un artista. Es más, imagínenses qué tan familiar era el asunto que los vendedores que pasan entre la gente en lugar de llevar cerveza, traían pura agua y refresco. Ya si tú querías una chela, de plano debías salirte a las barras para comprar una.
Y si algo les tenemos qué agradecer a sus seguidores es que se vistieron de gala para la ocasión, pues la mayoría sacaron sus ofnis más perrones para el concierto, que en su mayoría consistía en sombreros vaqueros, suéteres/chalecos con corazones (como los que usa tu abuelito pero más cool) y sobre todo, el accesorio favorito de muchos: la estola de plumas (o esa bufanda que parece plumero, pues).
Koffee fue la artista telonera y la verdad es que al principio no entendíamos por qué había sido elegida por Harry para abrir sus shows en México –pues es una artista 100% de reggae–. Sin embargo, conforme fue avanzando su presentación comprendimos que la escogió por su energía y la capacidad que tiene para prender al público sin que la conozcan. Y si ustedes aún no la han escuchado, les recomendamos ampliamente que le echen oído, porque se van a enganchar con su propuesta.
Luego de escuchar varias rolitas de la cantante jamaicana, se despidió del público y el staff de Harry Styles comenzó a preparar todo para el show. Para hacer más amena la espera, el sonido del Foro Sol se rifó como los grandes con una playlist más variada que nada. Imagínense que en media hora pusieron “Best Song Ever” de One Direction –que no sería la única rola del grupo que sonaría en la noche–, “El Noa Noa” de Juan Gabriel, “Amor a la mexicana” de Thalía, “Mr. Brightside” de The Killers y hasta la versión de “Volver volver” de Vicente Fernández. Pero sin duda, cuando se escuchó “Bohemian Rhapsody” fue un momentazo que unió a varias generaciones gracias a la voz de Freddie Mercury.
Tras desgarrarnos la voz con ese clásico de Queen, un pequeño intro sonó y después de que los integrantes de su banda tomaran sus lugares, Harry Styles salió al escenario y como podrán imaginarlo, sus fans perdieron la cabeza cuando comenzó a cantar “Music for a Sushi Restaurant”. A partir de ahí, las cosas volverían a salirse de control, pues se echó un combo de locos conformado por “Golden” –donde se colgó la guitarra por primera vez en la noche– y “Adore You”, que lograron que los ánimos subieran como la espuma en todo el lugar.
Luego de esas rolitas intensas, la cosa se calmó un poco cuando se escucharon la mayoría de las canciones de Harry’s House en el Foro Sol, como “Daylight”, “Cinema”, “Keep Driving” y “Satellite”, que nos dio un respiro para lo que se vendría más adelante. “Buenas noches mexico, buenas noches. Mi nombre es Harry, muchas gracias por estar aquí. Sé que lo esperaron por mucho tiempo, así que gracias“, dijo Styles antes de continuar con el show y que a cada momento demostraban lo impactado que estaba al ver la respuesta de la gente a sus temas.
La situación continuó medio relax con “She”, pero fue en “Matilda” el instante exacto en el que la emotividad contagio a todos los presentes, porque casi todo el público se desgarró un poquito la voz junto a Harry Styles (es más, algunos hasta soltaron las lágrimas de cocodrilo, no se hagan). Con “Lights Up”, los fans del británico literal consiguieron iluminar el foro con las luces de sus celulares, un verdadero detalle que hasta los que vendían en el evento disfrutaron al máximo.
Algo que nos gustó mucho fue la enorme interacción que tuvo con su público, pues en algún punto de la noche se puso a platicar en la pasarela del escenario con un par de fans, una de ellas incluso dijo que se había perdido su salida de escuela con tal de estar ahí,, jiar jiar jiar. Pero la ganona fue Natalia, quien logró que Harry organizara al Foro Sol para que le cantara “Las mañanitas” (en inglés y en español). Sin duda, este es uno de las puntos más rifados del show, ver la relación que se armó entre este artista y las personas que seguro lo siguen desde One Direction y lo conocen mejor que la propia madre o familia del mismo.
Por supuesto que Harry Styles no olvida su pasado, es por eso que para todas las directioners, cantó ni mas ni menos que “What Makes You Beautiful”. Antes del encore, el cantante británico volvió a prender a la gente con rolones del tamaño de “Late Night Talking”, “Watermelon Sugar” y”Love of My Life”. Aunque por supuesto, este no era el cierre definitivo de su primera noche en la CDMX.
Lo mero bueno llegó al final del concierto, pues sonaron verdaderos éxitos que nos llevaron de la melancolía a la euforia, como “Sign of the Times” y “As It Was”. Pero todo acabó con unos buenos guitarrazos al ritmo de “Kiwi”, que cerraron con broche de oro este concierto tan esperado. Así, con
Por el ambiente, el público que sacó sus mejores outfits y la conexión que se armó entre Harry y sus fans, podemos decir que es el mejor show que ha dado en la CDMX.
The post Harry Styles reventó el Foro Sol y desató la locura con un show impresionante appeared first on Sopitas.com.
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado un préstamo verde de 175 millones de euros con Iberdrola para apoyar la construcción y operación de dos nuevos parques eólicos en el norte de Portugal. Estas plantas tendrán una potencia total de 274 MW, capaces de proporcionar energía limpia a 400.000 personas, y estarán integradas en […
Mas Cipolleti
El primer circuito, denominado Prólogo, se desarrollará esta tarde en distintas calles de la capital salvadoreña, para ello se contará con restricciones que serán controladas por las autoridades viales
Infobae
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
Es importante considerar que cada persona cuenta con un ascendente y una carta natal propia, por lo que estas predicciones funcionan como una orientación
El Informador
El argentino cerró su victoria en el final de la carrera de motos. Hizo su mérito y capitalizó un insólito fallo de Ricky Brabec, cuya lectura de la hoja de ruta lo llevaba al Mar Rojo. “No lo podía creer, pensé que era un turista de paseo”, dijo el salteño
Infobae
En un proceso brutalmente vertical, el Ejecutivo y la Legislatura perpetuaron la salinista Ley de Aguas Nacionales ligeramente modificada y cubrieron el incumplimiento constitucional con una Ley General de Aguas vacía. Con esta afirmación comienza la académica y activista por la defensa del agua, Elena Burns Stuck, el análisis de lo ocurrido en
El Siglo de Torreón
Cruz Azul anuncia baja de Carlos Vargas previo a partido ante Puebla La salida del defensor se dio de mutuo acuerdo, decisión que permitió a ambas partes cerrar el ciclo sin conflicto DavidTAVie, 16/01/2026 - 16:05 Carlos Vargas dej
Record
La empresa de inteligencia artificial OpenAI anunció que en las próximas semanas comenzará a probar la inserción de anuncios en ChatGPT, como parte de una estrategia para diversificar sus fuentes de ingresos, en medio de su acelerado crecimiento y ambiciosos planes de inversión. De acuerdo con la compañía, la publicidad se implementará inic
Proyecto Puente
Mundo Deportivo
La primera anotación de Stephano Carrillo en el balompié europeo llegó.Luego de algunas semanas trabajando y adaptándose al ritmo de La Eredivisie, el delantero mexicano logró su primer gol como jugador del Feyenoord.El exjugador de Santos Laguna, quien llegó al equipo neerlandés tras la salida de Santiago Giménez, aprovechó los minutos en
El Siglo de Torreón
Este miércoles inicia la actividad de la penúltima jornada de la Eredivise, donde el Feyenoord del mexicano Stephano Carrillo recibe en casa al conjunto del Waalwijk.El equipo del Orgullo del Sur buscará mantenerse en la tercera posición de la tabla general y reencontrarse con la victoria, mientras que el equipo visitante buscará salir de la z
Milenio
¿Dónde juegan los futbolistas que lograron la clasificación al Mundial con Cabo Verde? Desde ligas un tanto exóticas hasta la MLS, los caboverdianos lograron un hito histórico eariasLun, 13/10/2025 - 20:12
Record
Como 1907 vs Milan EN VIVO Serie A Jornada 16 Los rossoneros siguen peleando el liderato sin Santi Giménez, quien sigue lesionado c.chavezJue, 15/01/2026 - 11:55 La actividad en el futbol europeo no se detiene y esta semana hubo dob
Record
Senegal y Sadio Mané, las bestias negras de Egipto y Mohamed Salah Los Leones de la Teranga eliminaron nuevamente a los Faraones en un duelo decisivo DavidTAJue, 15/01/2026 - 11:54 Senegal y Sadio Mané acabaron de nuevo con los sueñ
Record
Udinese vs Inter de Milán EN VIVO Serie A Jornada 21 El cuadro nerazurri visita a Udinese con la mira puesta en sostener el liderazgo c.chavezSáb, 17/01/2026 - 00:00 Udinese recibirá a Inter de Milán este sábado 17 de enero en el
Record
PSG gana la Copa Intercontinental tras vencer a Flamengo Matvei Safonov realizó cuatro atajadas consecutivas en la tanda de penales para ayudar al Paris Saint-Germain DavidTAMié, 17/12/2025 - 14:11 Matvei Safonov realizó cuatro ata
Record
PSG gana la Copa Intercontinental tras vencer a Flamengo en penales Matvei Safonov realizó cuatro atajadas consecutivas en la tanda de penales para ayudar al Paris Saint-Germain DavidTAMié, 17/12/2025 - 14:11 Matvei Safonov realizó
Record
Bayern Munich adquirió nuevo estadio por alta demanda de aficionados El equipo bávaro se mudará a un inmueble de mayor capacidad para dar mejor atención a sus seguidores aspindolaJue, 18/12/2025 - 16:50 Un día histórico se vivió
Record
Últimas noticias
Conductora no respeta alto y provoca fuerte accidente en el Centro de Gómez Palacio
Tienen entre 19 y 23 años y los detuvieron por balear a una mujer para robarle su moto
“¿Sigue ese señor vivo?”: Pablo Moctezuma y su ácido comentario sobre Enrique Guzmán
Rodrigo Paz dijo que la adhesión de Bolivia al Mercosur puede significar un “mejor futuro” para su país
1-2. Wilson doblega el gol de Romero y el debut de Gallagher
Petro acusa a la oposición de buscar “invasión y muertos” tras críticas de Salud Hernández-Mora por pagos a abogados por Lista Clinton: “Apátridas”
José Juan Romero: "Cuando el futbolista lo da todo, no tengo nada que reprochar"
Felipe Orts llega "en el mejor momento" y sueña con el podio
Asume Jorge Soto la vocería del PAN en Chihuahua con un enfoque de claridad, contraste y defensa institucional
No llegaron ofertas por él y seguirá en Santa Fe: no gustó
Sube aquí 30% venta de hierbas y jarabes
Con filas desde temprano, arranca cobro del Predial
Apoya comedor con educación y alimento a 50 niños
Sigue en enero ‘Borrón y Cuenta Nueva’
Reporta Protección Civil saldo blanco en Año Nuevo