25 de Noviembre, 2022 05:50

¿Qué podemos decir de Harry Styles que no se haya dicho? Desde que inició su carrera como solista, fácilmente es uno de los artistas más importantes de la actualidad. Cada uno de sus discos es un éxito, sus rolas están entre las más escuchadas en plataformas de streaming y este 2022 hasta lo vimos estrenarse como actor en Don’t Worry Darling y My Policeman. Sin embargo, al menos en México, nos faltaba ver sobre un escenario a esa figura consolidada en la industria musical.
Después de más de dos años de espera por la bendita pandemia, el cantante británico regresó para dar varios shows en nuestro país. Guadalajara y Monterrey fueron las primeras ciudades que tuvieron chance de checar a Harry en vivo y a todo color, dejándolo con un gran sabor de boca. Pero estamos seguros que no se imaginaba lo que iba a pasar en la capital chilanga, porque fue una verdadera locura.
Desde temprano, los fans de Harry Styles le cayeron al Foro Sol para agarrar buen lugar y calentar motores para lo que se vendría más tarde (alguno incluso se formaron horas antes con tal de estar en primera fila). Algo que nos gustó fue que vimos a muchas familias acompañando a sus hijos al show, pues siempre es increíble estar rodeado de varias generaciones reunidas en un solo lugar para disfrutar de un artista. Es más, imagínenses qué tan familiar era el asunto que los vendedores que pasan entre la gente en lugar de llevar cerveza, traían pura agua y refresco. Ya si tú querías una chela, de plano debías salirte a las barras para comprar una.
Y si algo les tenemos qué agradecer a sus seguidores es que se vistieron de gala para la ocasión, pues la mayoría sacaron sus ofnis más perrones para el concierto, que en su mayoría consistía en sombreros vaqueros, suéteres/chalecos con corazones (como los que usa tu abuelito pero más cool) y sobre todo, el accesorio favorito de muchos: la estola de plumas (o esa bufanda que parece plumero, pues).
Koffee fue la artista telonera y la verdad es que al principio no entendíamos por qué había sido elegida por Harry para abrir sus shows en México –pues es una artista 100% de reggae–. Sin embargo, conforme fue avanzando su presentación comprendimos que la escogió por su energía y la capacidad que tiene para prender al público sin que la conozcan. Y si ustedes aún no la han escuchado, les recomendamos ampliamente que le echen oído, porque se van a enganchar con su propuesta.
Luego de escuchar varias rolitas de la cantante jamaicana, se despidió del público y el staff de Harry Styles comenzó a preparar todo para el show. Para hacer más amena la espera, el sonido del Foro Sol se rifó como los grandes con una playlist más variada que nada. Imagínense que en media hora pusieron “Best Song Ever” de One Direction –que no sería la única rola del grupo que sonaría en la noche–, “El Noa Noa” de Juan Gabriel, “Amor a la mexicana” de Thalía, “Mr. Brightside” de The Killers y hasta la versión de “Volver volver” de Vicente Fernández. Pero sin duda, cuando se escuchó “Bohemian Rhapsody” fue un momentazo que unió a varias generaciones gracias a la voz de Freddie Mercury.
Tras desgarrarnos la voz con ese clásico de Queen, un pequeño intro sonó y después de que los integrantes de su banda tomaran sus lugares, Harry Styles salió al escenario y como podrán imaginarlo, sus fans perdieron la cabeza cuando comenzó a cantar “Music for a Sushi Restaurant”. A partir de ahí, las cosas volverían a salirse de control, pues se echó un combo de locos conformado por “Golden” –donde se colgó la guitarra por primera vez en la noche– y “Adore You”, que lograron que los ánimos subieran como la espuma en todo el lugar.
Luego de esas rolitas intensas, la cosa se calmó un poco cuando se escucharon la mayoría de las canciones de Harry’s House en el Foro Sol, como “Daylight”, “Cinema”, “Keep Driving” y “Satellite”, que nos dio un respiro para lo que se vendría más adelante. “Buenas noches mexico, buenas noches. Mi nombre es Harry, muchas gracias por estar aquí. Sé que lo esperaron por mucho tiempo, así que gracias“, dijo Styles antes de continuar con el show y que a cada momento demostraban lo impactado que estaba al ver la respuesta de la gente a sus temas.
La situación continuó medio relax con “She”, pero fue en “Matilda” el instante exacto en el que la emotividad contagio a todos los presentes, porque casi todo el público se desgarró un poquito la voz junto a Harry Styles (es más, algunos hasta soltaron las lágrimas de cocodrilo, no se hagan). Con “Lights Up”, los fans del británico literal consiguieron iluminar el foro con las luces de sus celulares, un verdadero detalle que hasta los que vendían en el evento disfrutaron al máximo.
Algo que nos gustó mucho fue la enorme interacción que tuvo con su público, pues en algún punto de la noche se puso a platicar en la pasarela del escenario con un par de fans, una de ellas incluso dijo que se había perdido su salida de escuela con tal de estar ahí,, jiar jiar jiar. Pero la ganona fue Natalia, quien logró que Harry organizara al Foro Sol para que le cantara “Las mañanitas” (en inglés y en español). Sin duda, este es uno de las puntos más rifados del show, ver la relación que se armó entre este artista y las personas que seguro lo siguen desde One Direction y lo conocen mejor que la propia madre o familia del mismo.
Por supuesto que Harry Styles no olvida su pasado, es por eso que para todas las directioners, cantó ni mas ni menos que “What Makes You Beautiful”. Antes del encore, el cantante británico volvió a prender a la gente con rolones del tamaño de “Late Night Talking”, “Watermelon Sugar” y”Love of My Life”. Aunque por supuesto, este no era el cierre definitivo de su primera noche en la CDMX.
Lo mero bueno llegó al final del concierto, pues sonaron verdaderos éxitos que nos llevaron de la melancolía a la euforia, como “Sign of the Times” y “As It Was”. Pero todo acabó con unos buenos guitarrazos al ritmo de “Kiwi”, que cerraron con broche de oro este concierto tan esperado. Así, con
Por el ambiente, el público que sacó sus mejores outfits y la conexión que se armó entre Harry y sus fans, podemos decir que es el mejor show que ha dado en la CDMX.
The post Harry Styles reventó el Foro Sol y desató la locura con un show impresionante appeared first on Sopitas.com.
Cuauhtémoc Lázaro Cárdenas Solórzano ha muerto esta tarde-noche a los 92 años, de acuerdo con fuentes familiares. Cárdenas, hijo de Lázaro Cárdenas del Río, un fuerte defensor de la nacionalización de los recursos naturales (y en particular del petróleo), fue candidato presidencial en tres ocasiones además de Gobernador de Michoacán. C
NV Noticias
La vida y el legado de Cuauhtémoc Cárdenas: la ruptura con el PRI, la elección de 1988 y su contribución a la apertura democrática y la izquierda de México.
Ventana Pública
Lázaro Rolando Kessel Barrueto y Mario Alberto Hernández Leyva fueron trasladados a la estación de Dragones, donde agentes cuestionaron los fondos destinados a iniciativas de ayuda comunitaria
Infobae
El estrés desencadena mecanismos fisiológicos que preparan al organismo para responder ante situaciones de exigencia. Entre ellos se encuentran el aumento de la frecuencia cardíaca, los cambios respiratorios, la tensión muscular y la liberación de cortisol.
Lado.mx
Planear un viaje que incluya múltiples destinos es emocionante, pero también requiere una protección que se adapte a tu itinerario. Un seguro de viaje multidestino está diseñado específicamente para quienes visitan más de un país en la misma travesía, garantizando cobertura continua sin importar cuántas fronteras cruces.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
La inseguridad en Apatzingán ha causado la suspensión de clases en diez escuelas, dejando a los estudiantes sin educación.
El Congresista
Tras más de dos años de investigación, la Procuraduría resolvió que el gobierno municipal debía ofrecer una disculpa a la exsecretaria del Ayuntamiento
Periódico Correo
La CICEG inauguró la segunda edición del Foro DNO 2.0, donde busca impulsar la digitalización de marcas locales ante el ingreso ilegal de 100 millones de pares
Periódico Correo
Este miércoles 28 de octubre de 2026, el precio del dólar presenta un retroceso en México; consulta el tipo de cambio en tiempo real, bancos e instituciones
Tribuna
Consulta el precio del dólar en México hoy, miércoles 28 de octubre de 2026, su cotización en Banco Azteca y los tipos de cambio de Western Union, MoneyGram y Wise para enviar remesas.The post Precio del dólar HOY 28 de octubre: ¿a cuánto se compra y se vende en México? appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Psico Vlog
Entretenimiento Hispano México, USA, Latinoamerica
Partidos de hoy sábado 27 de diciembre de 2025 Estos son los compromisos deportivos del último sábado del 2025 m.diazSáb, 27/12/2025 - 00:00 Se termina el año y en el último sábado del mismo hay mucha actividad deportiva. Despu�
Record
After a comeback win over Minnesota, the Utah Jazz look to take the season series with San Antonio when they host the Spurs on Thursday night.,The Jaz
Deadspin
Utah Jazz vencen a San Antonio Spurs en la pretemporada: Solidez ofensiva y rodaje de banquillo en Salt Lake City La actividad de preparación previa al arranque de la temporada regular 2026-2027 continúa dejando conclusiones valiosas para los cuerpos técnicos de la Conferencia Oeste. En el duelo disputado en la jornada de este martes 13 …
Más Latina
MILWAUKEE - Rookie Cooper Pratt made the most of his second opportunity., ,Pratt singled in the go-ahead run to atone for a costly error and the Milwa
Deadspin
Pedro Roman Zozaya Agencia Reforma Milwaukee, Estados Unidos. – Los Brewers de Milwaukee remontaron una desventaja de cuatro carreras para vencer 5-4 a los Rays de Tampa Bay en el segundo juego de la Serie Mundial, gracias a un sencillo productor de Cooper Pratt en la séptima entrada, que completó la voltereta y puso a […]
Heraldo de Aguascalientes
Dos carreras en la entrada 12 marcaron la victoria de Tampa Bay por 4-3 ante el visitante Milwaukee y con ello forza a un quinto juego en la Serie Mundial de Beisbol 2026, que será este miércoles. En la parte alta de ese episodio 12 pegó jonrón Cooper Pratt y pareció que Cerveceros de […]La entrada Tampa Bay sigue con vida en la S
Amexi
The Oklahoma City Thunder have ruled guard Ajay Mitchell out for Sunday"s Western Conference finals" Game 4 due to a right calf strain.,Mitchell, a se
Deadspin
Ajay Mitchell scored 30 to lead the Oklahoma City Thunder to a 125-114 home win over the Phoenix Suns a day after the Thunder lost a pair of starters
Deadspin
Ajay Mitchell y Shai Gilgeous-Alexander lideran al equipo del Thunder, que se encuentra plagado de lesiones de varios de sus titulares para derrotar a los Suns
Tribuna
Últimas noticias
Vicente Fox lamenta la muerte de Cuauhtémoc Cárdenas y reconoce su legado
Diputada del PAN acudio a Gardeno Residencial
Muy “empuercada” imagen de Morena
Santo patrono…
Condenaron a 15 años al hombre acusado de sustraer al niño N. en Corrientes y al abogado José Codazzi por encubrimiento
Seis días antes de morir, Cuauhtémoc Cárdenas canceló participación en evento por motivos de salud
Al menos seis muertos y un capturado en un bombardeo contra el Clan del Golfo en Chocó, Colombia
Clara Brugada recuerda a Cuauhtémoc Cárdenas y su papel en la democracia mexicana
El canciller de Ecuador viaja a Emiratos Árabes, España y Marruecos para ampliar cooperación
Resultados del Melate, Revancha y Revanchita del 28 de octubre
El expresidente salvadoreño Elías Saca cumple condena de diez años por un millonario desfalco
Inter Miami cede un empate con Cincinnati; Charlotte y Philadelphia, clasificados
CEDH identifica a 131 menores vulnerables con padres en prisión
Nerea Rivero: dejar ganar a los hijos frena su autonomía emocional
Coloca Baja California primera piedra del megapuerto Punta Colonet