Patina Real Madrid en su visita al Rayo Vallecano | Tuit Editorial Aristegui Noticias

Patina Real Madrid en su visita al Rayo Vallecano | Tuit. Noticias en tiempo real 07 de Noviembre, 2022 18:45

Real Madrid cedió el liderato en la Liga de España al Barcelona y confirmó que está atravesando un bache antes del receso por el Mundial Qatar 2022, después de caer 3-2 ante Rayo Vallecano, encuentro celebrado este lunes en el Estadio de Vallecas.

El conjunto madridista se ahogó en el feudo franjirrojo, de nuevo un fortín para los de Andoni Iraola, que tras robarle dos puntos al FC Barcelona y al Atlético de Madrid a domicilio, le quitó tres claves a los de Carlo Ancelotti, incapaces de descifrar el duelo que le planteó su rival, al que llegó a dominar en el marcador a modo de espejismo.

El actual campeón no saboreó la victoria en el tercero de sus últimos cuatro encuentros, un bajón preocupante para un equipo que había empezado lanzado la temporada y que poco a poco ha ido perdiendo fuelle hasta verse dos puntos por detrás de un Barça que era el que parecía estar en crisis y que ahora le aventaja en dos puntos a falta de un choque liguero más.

En Vallecas, los merengues no tuvieron nunca la pausa ni la cabeza que les suele dar tanto Toni Kroos como Karim Benzema. Sin ellos, y con el flojo nivel que dieron jugadores como un Tchouameni que ha perdido brillo, un Vinicius de nuevo más enredado en disputas que en su futbol o un Valverde que no pudo mostrar su poderío, fue víctima de un Rayo Vallecano repleto de energía. Hubo demérito en los visitantes, pero fue más por mérito de los locales.

Ya desde el pitido inicial el Real Madrid comprobó que le esperaba una noche compleja. Pese a un amago inicial de ‘Vini’, el partido sólo tuvo una dirección, hacia la portería de Courtois, y la recompensa fue rápida para los franjirrojos. Fran García, una tortura para Carvajal todo el partido, encontró espacio y su preciso envío al corazón del área encontró la finura en el remate cruzado de Comesaña.

El 1-0 aceleró aún más a los de Andoni Iraola, que le robaron la pelota al campeón de Europa, atenazado en la asfixiante presión a la que estaba sometido y que no le dejaba pensar. Courtois se erigió entonces en salvador para evitar que el marcador se ensanchase con dos buenas intervenciones que dieron aire a los suyos.

El Rayo se tomó un necesario respiro, suficiente para que los de Ancelotti sacasen a pasear su conocida ‘pegada’. Tras la mejor opción para un desacertado Rodrygo, Fran García no pudo frenar en la internada de Asensio en el área y le derribó, un penal decretado vía VAR y que transformó Modric.

Antes de que pudiese digerir el empate el equipo vallecano, Militao mostró su potencia aérea para dar la vuelta en el marcador con un cabezazo a la salida de un saque de esquina. El Real Madrid se las prometía felices, pero el conjunto de Iraola se rehizo y no perdonó la endeblez defensiva madridista con el empate, obra de un furibundo disparo de Álvaro García.

El campeón aún tuvo una ocasión más en un final trepidante en las botas de Vinicius antes de un descanso que dio paso a otra exhibición de energía de los locales, que dominaron la segunda parte y que sólo acabaron encerrados en los compases finales por el ímpetu de su rival, poco amenazante hasta ese instante salvo por una buena ocasión al contragolpe de Rodrygo.

Pero a partir de ahí, casi siempre fue todo de nuevo hacia Courtois y casi siempre por un costado izquierdo que continuó castigando Fran García. El Real Madrid, sin balón, tuvo que limitarse a defender y esta temporada ya ha demostrado que no anda demasiado fino.

Entonces, el VAR volvió a aparecer para ser determinante. Primero, para avisar a Martínez Munuera de una mano de Carvajal en el área, y después para ordenarle repetir el penal que Courtois, sin ninguno de los pies en la línea, le había adivinado a Trejo. Y el capitán no desperdició su segunda oportunidad.

Al Real Madrid le quedó más de media hora para intentar darle la vuelta a un partido que se había complicado. El Rayo supo mantener la calma y acertó con sus cambios, mientras que los de Ancelotti no surtieron demasiado efecto. Rodrygo culminó su negra noche al no acertar la última gran ocasión visitante y Vallecas festejó con alegría.

(Con información de Europa Press) 


Compartir en:
   

 

 

¡Listos para vencer a Cruz Azul! Chivas manda importante mensaje previo a partido . 18:35

¡Listos para vencer a Cruz Azul! Chivas manda importante mensaje previo a partido Horas antes del decisivo duelo de Cuartos de Final de Vuelta, Guadalajara emocionó a sus aficionados DavidTADom, 30/11/2025 - 18:14 El Club Deportivo

Record

Accidente en Ocuilan, Estado de México, deja dos muertos y 22 heridos.18:44

Ocho de los heridos recibieron atención en el lugar, mientras que el resto fue estabilizado y trasladado a hospitales de la región para recibir atención médica.

Editorial Aristegui Noticias

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Remesas y giros transfronterizos entran en “zona roja” en Estados Unidos.17:20

El gobierno de Estados Unidos emitió una advertencia dirigida a empresas que envían o reciben dinero, pidiéndoles endurecer sus filtros para identificar y reportar movimientos “inusuales” en transferencias entre ese país y México, especialmente cuando involucren a personas que no cuentan con estatus migratorio regular. […]The post Re

Zona Roja

¿Debe el turismo de lujo pagar por su impacto ambiental? La propuesta de impuestos verdes para que visitantes de alto poder adquisitivo paguen por la conservación en México. 17:20

Impuestos verdes sobre jets privados, yates y estancias hoteleras buscan financiar la protección ambiental en los destinos turísticos más importantes del país.

El Imparcial

Chivas invade WWE Survivor Series: Fans del Rebaño Sagrado llevan el apoyo a la Liguilla hasta San Diego. 17:47

Chivas invade WWE Survivor Series: Fans del Rebaño Sagrado llevan el apoyo a la Liguilla hasta San Diego En la previa del crucial duelo de Liguilla contra Cruz Azul, un grupo de aficionados del Guadalajara llevó su pasión más allá de las fronteras DavidTADom, 30/11/2025 - 17:19

Record

Bailando Con Las Estrellas 2025 Final: Jorge González Gana con Anabel Pantoja Segunda y Gran Polémica.03:04

Jorge González se Corona Campeón de Bailando con las Estrellas 2025 Una final de infarto con Anabel Pantoja, tensión, lágrimas y un encierro que paralizó la gala Sábado 29 de Noviembre de 2025 | Telecinco | 22:00h Resultado Final: ¡Jorge González, Campeón! Ganador: Jorge González y Gemma Domínguez Subcampeona: Anabel...La

Sector Cine

Comentarios en vivo – N Forest vs Brighton. 07:26

PIEtiempo completo AETDespués de la prórroga VIVIENDOEste es un partido en vivo. hora del estetiempo extra HTMedio tiempo Nottingham Forest contra Brighton y Hove Albion. Liga Premier. 14:05 horas del domingo 30 de noviembre de 2025. Plano de la ciudad. Fuente

Mas Cipolleti

kings - grizzlies

Ben McLemore, ex NBA y de Río Breogán, se enfrenta a una pena de cárcel por violación . 19 de Junio, 2025 06:20

Ben McLemore, escolta estadounidense que militó hasta en cinco equipos de la NBA como Sacramento Kings, Memphis Grizzlies, Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Portland Trail Blazers y también en la Liga Endesa de la mano del Rí

Mundo Deportivo

Partidos de hoy martes 11 de noviembre de 2025. 11 de Noviembre, 2025 01:28

Partidos de hoy martes 11 de noviembre de 2025 La NBA como principal protagonista de la actividad del martes m.diazMar, 11/11/2025 - 00:51

Record

Kings look to avenge blowout loss against Grizzlies in rematch . 01:35

The Sacramento Kings get a chance to avenge their most lopsided loss of the season when they host the Memphis Grizzlies on Sunday night.,Santi Aldama

Deadspin

lakers - pelicans

Without LeBron James, streaking Lakers take on struggling Pelicans . 19:45

After an undefeated run in NBA Cup group play, the Los Angeles Lakers are out to continue their success with a home game against the New Orleans Pelic

Deadspin

LeBron James (foot) won"t play against Pelicans . 19:45

Los Angeles Lakers star LeBron James will not play Sunday night at home against the New Orleans Pelicans.,The team initially listed James as questiona

Deadspin

LeBron James, streaking Lakers take aim at struggling Pelicans . 19:45

After an undefeated run in NBA Cup group play, the Los Angeles Lakers are out to continue their success with a home game against the New Orleans Pelic

Deadspin

partidos hoy en vivo

Amazon convierte el Black Friday en un clásico deportivo. 27 de Noviembre, 2025 17:34

Ariel VelázquezHubo un tiempo en el que el Black Friday era un ritual casi religioso entre la población de Estados Unidos. Madrugar, hacer fila, empujar carritos, perseguir descuentos como si fueran balones sueltos. Hoy, Amazon apuesta por otra escena. La puerta ya no es la de una tienda sino la de la sala. El gancho no es una pantalla  a mitad

Excelsior

México cambió el rumbo de Tubi: deportes en vivo, mucho contenido local y una estrategia que ya replican en otros países . 28 de Noviembre, 2025 22:54

Tubi dejó de ser un simple espectador en México para convertirse en un protagonista. La app de streaming, una de las primeras en ofrecer contenido gratuito con publicidad, dio un salto gigantesco en 2025 gracias a la inversión de FOX y su apuesta por los deportes en vivo.En Xataka M

Xataka México

Partidos de hoy, domingo 30 de noviembre de 2025: programación, canales TV y resultados en vivo . 06:40

La jornada dominical está repleta de encuentros en las mejores ligas de Europa, así como también en Sudamérica. Seis futbolistas peruanos podrían jugar en el extranjero

Infobae