Patina Real Madrid en su visita al Rayo Vallecano | Tuit

Patina Real Madrid en su visita al Rayo Vallecano | Tuit. Noticias en tiempo real 07 de Noviembre, 2022 18:45

Real Madrid cedió el liderato en la Liga de España al Barcelona y confirmó que está atravesando un bache antes del receso por el Mundial Qatar 2022, después de caer 3-2 ante Rayo Vallecano, encuentro celebrado este lunes en el Estadio de Vallecas.

El conjunto madridista se ahogó en el feudo franjirrojo, de nuevo un fortín para los de Andoni Iraola, que tras robarle dos puntos al FC Barcelona y al Atlético de Madrid a domicilio, le quitó tres claves a los de Carlo Ancelotti, incapaces de descifrar el duelo que le planteó su rival, al que llegó a dominar en el marcador a modo de espejismo.

El actual campeón no saboreó la victoria en el tercero de sus últimos cuatro encuentros, un bajón preocupante para un equipo que había empezado lanzado la temporada y que poco a poco ha ido perdiendo fuelle hasta verse dos puntos por detrás de un Barça que era el que parecía estar en crisis y que ahora le aventaja en dos puntos a falta de un choque liguero más.

En Vallecas, los merengues no tuvieron nunca la pausa ni la cabeza que les suele dar tanto Toni Kroos como Karim Benzema. Sin ellos, y con el flojo nivel que dieron jugadores como un Tchouameni que ha perdido brillo, un Vinicius de nuevo más enredado en disputas que en su futbol o un Valverde que no pudo mostrar su poderío, fue víctima de un Rayo Vallecano repleto de energía. Hubo demérito en los visitantes, pero fue más por mérito de los locales.

Ya desde el pitido inicial el Real Madrid comprobó que le esperaba una noche compleja. Pese a un amago inicial de ‘Vini’, el partido sólo tuvo una dirección, hacia la portería de Courtois, y la recompensa fue rápida para los franjirrojos. Fran García, una tortura para Carvajal todo el partido, encontró espacio y su preciso envío al corazón del área encontró la finura en el remate cruzado de Comesaña.

El 1-0 aceleró aún más a los de Andoni Iraola, que le robaron la pelota al campeón de Europa, atenazado en la asfixiante presión a la que estaba sometido y que no le dejaba pensar. Courtois se erigió entonces en salvador para evitar que el marcador se ensanchase con dos buenas intervenciones que dieron aire a los suyos.

El Rayo se tomó un necesario respiro, suficiente para que los de Ancelotti sacasen a pasear su conocida ‘pegada’. Tras la mejor opción para un desacertado Rodrygo, Fran García no pudo frenar en la internada de Asensio en el área y le derribó, un penal decretado vía VAR y que transformó Modric.

Antes de que pudiese digerir el empate el equipo vallecano, Militao mostró su potencia aérea para dar la vuelta en el marcador con un cabezazo a la salida de un saque de esquina. El Real Madrid se las prometía felices, pero el conjunto de Iraola se rehizo y no perdonó la endeblez defensiva madridista con el empate, obra de un furibundo disparo de Álvaro García.

El campeón aún tuvo una ocasión más en un final trepidante en las botas de Vinicius antes de un descanso que dio paso a otra exhibición de energía de los locales, que dominaron la segunda parte y que sólo acabaron encerrados en los compases finales por el ímpetu de su rival, poco amenazante hasta ese instante salvo por una buena ocasión al contragolpe de Rodrygo.

Pero a partir de ahí, casi siempre fue todo de nuevo hacia Courtois y casi siempre por un costado izquierdo que continuó castigando Fran García. El Real Madrid, sin balón, tuvo que limitarse a defender y esta temporada ya ha demostrado que no anda demasiado fino.

Entonces, el VAR volvió a aparecer para ser determinante. Primero, para avisar a Martínez Munuera de una mano de Carvajal en el área, y después para ordenarle repetir el penal que Courtois, sin ninguno de los pies en la línea, le había adivinado a Trejo. Y el capitán no desperdició su segunda oportunidad.

Al Real Madrid le quedó más de media hora para intentar darle la vuelta a un partido que se había complicado. El Rayo supo mantener la calma y acertó con sus cambios, mientras que los de Ancelotti no surtieron demasiado efecto. Rodrygo culminó su negra noche al no acertar la última gran ocasión visitante y Vallecas festejó con alegría.

(Con información de Europa Press) 


Editorial Aristegui Noticias
Compartir en:
   

 

 

Después de un fuerte temblor como el de este lunes en Colombia, ¿cuántas réplicas puede haber? . 07:57

El sismo principal alcanzó una magnitud de 7,4, registrándose una profundidad de 96 kilómetros.

Minuto60

Sargazo mantiene en alerta roja a 56 playas de Quintana Roo.07:20

Redacción Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de agosto de 2026. El monitoreo más reciente sobre sargazo en Quintana Roo reportó que 56 de las 140 playas evaluadas permanecen en semáforo rojo por abundante presencia de la macroalga, con la mayor afectación concentrada en la franja costera que va de Tulum hacia Xcalak. El reporte, […]El po

Deluna.com.mx

Primera prueba de manejo del SOUEAST S08 i-DM en México recibe grandes elogios por su confort superior. 07:13

SOUEAST realizó en México su primera prueba de manejo de larga distancia del S08 i-DM. Más de 30 medios automotrices y KOL participaron, poniendo a prueba el SUV urbano de 7 plazas en carretera abierta El 5 de agosto, SOUEAST realizó en México su primera prueba de manejo de larga distancia del S08 i-DM. Más […]The post Primera prueba de

AlMomento.mx

Cuántas semanas cotizadas pierdes al retirar por desempleo.

Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.

Lado.mx

Día Internacional de la Cerveza: la nueva forma de disfrutar una cerveza ya no depende del alcohol..

Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.

Lado.mx

HUAWEI pura 90s pro: diseño, autonomía y foto diaria.

En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.

Lado.mx

Festival del Mar concluirá hoy con presentación de La Arrolladora.05:40

Con este concierto concluirá el Festival del Mar, luego de que las condiciones meteorológicas registradas este domingo obligaran a suspender las actividades previstas para el cierre de la jornada. #Coatzacoalcos La Arrolladora Banda El Limón permanecerá en Coatzacoalcos para presentarse este lunes 10 de agosto, a las 19:00 horas, en el Hemicicl

Gráfico Al Día

Después de un fuerte temblor como el de este lunes en Colombia, ¿cuántas réplicas puede haber? . 07:57

El sismo principal alcanzó una magnitud de 7,4, registrándose una profundidad de 96 kilómetros.

Minuto60

Fuerte temblor en Colombia: 6,7 de magnitud según Servicio Geológico Colombiano . 06:56

El movimiento telúrico de hoy, lunes 10 de agosto, tuvo como epicentro San José del Palmar en Chocó. Esto se sabe.

Minuto60

Tras casi 17 años de la extinción de LyFC, reducen de hasta 1.9 millones a 56 mil pesos las pensiones de exfuncionarios tras la reforma de Sheinbaum. 09:31

Los nuevos registros de transparencia muestran que tres antiguos funcionarios de Luz y Fuerza del Centro que llegaron a tener asignados pagos mensuales superiores a 1.8 millones de pesos reciben ahora 56 mil 362 pesos; el ajuste ocurre después de que entró en vigor la reforma constitucional que limita las jubilaciones del personal de confianza en

El Imparcial

¿Transformación o transgresión a la democracia en Quintana Roo?. 10:51

Miryam Gomecésar. Los usos y costumbres en la política quintanarroense no cambian, se perpetúan para desgracia de todos, así lo demostraron los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), al imponer medidas cautelares contra Rafael Marín Mollinedo, pretextando posibles actos de anticipados de campaña y desechar los argumentos

Elarsenal.net

Hoy No Circula: qué autos no pueden transitar en el Valle de México y de Toluca este lunes. 23:10

¿Vas a manejar en la capital del país y en la entidad mexiquense? Checa aquí cuales son los automóviles contemplados en el programa de restricción vehicular y evita una multa

Infobae

industria automotriz en méxico

Se produjeron 302 mil 673 vehículos ligeros en México y se exportaron 261 mil 534, en julio. 07 de Agosto, 2026 18:22

El Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros (RAIAVL) brinda la información de la venta, producción y exportación de vehículos ligeros en nuestro país. La información de la comercialización en el mercado interno, producción y exportación proviene del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehí

Respuesta.com.mx

Se produjeron 302 673 vehículos ligeros en México y se exportaron 261 534, en julio de 2026. 08 de Agosto, 2026 02:00

Staff/RG El Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros (RAIAVL) brinda la informaciónThe post Se produjeron 302 673 vehículos ligeros en México y se exportaron 261 534, en julio de 2026 appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Aún no se recupera la industria automotriz en México: Scotiabank . 05:06

La industria automotriz mexicana arranca la segunda mitad del año con resultados mixtos: la producción permanece estancada, las exportaciones han disminuido, pero las ventas de autos alcanzaron un volumen récord, de acuerdo con un reporte de Scotiabank.

Vanguardia.com.mx

entrenador

Deportistas piden intervención de Nahle tras atribuir IVD a la SEV retraso en becas. 09 de Julio, 2026 15:32

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Entrenadores y atletas solicitaron la intervención de la gobernadora Rocío Nahle García para destrabar el pago de becas deportivas, luego de que autoridades del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) les informaron que el retraso de tres meses no depende del organismo, sino de la Secretaría de Educación de Ver

NV Noticias

FMF responde a las críticas y explica por qué Rafael Márquez será el técnico de México rumbo a 2030. 09 de Julio, 2026 16:25

El presidente ejecutivo de la FMF respaldó la decisión de haber nombrado a Rafael Márquez como entrenador de México con miras a la Copa del Mundo 2030

Tribuna

Técnico de Egipto, primer entrenador del Mundial 2026 que es renovado en lugar de ser despedido. 09 de Julio, 2026 16:26

La Federación Egipcia de Futbol mantendrá al técnico tras alcanzar los Octavos de Final del Mundial 2026

Foxsports.com.mx

stephanie cayo

Alejandro Sanz sorprende a Stephanie Cayo en el escenario cantando juntos ‘Corazón Partío’. 18 de Mayo, 2026 13:00

El español se mostró sumamente enamorado de la peruana y evidenció la química entre ambos en uno de sus recientes shows

Infobae

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo emocionan al cantar juntos “Corazón partío” en concierto de Las Vegas. 18 de Mayo, 2026 21:30

Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al invitar a Stephanie Cayo al escenario durante su concierto en Las Vegas. La actriz peruana cantó junto al español el clásico “Corazón partío”.

El Imparcial

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo cantaron juntos “Corazón partío” en Las Vegas. 19 de Mayo, 2026 16:20

El cantautor español cerró la etapa estadounidense de su gira mundial acompañado por la actriz peruana, con quien protagonizó un romántico dueto

La Opinión