Patina Real Madrid en su visita al Rayo Vallecano | Tuit Editorial Aristegui Noticias

Patina Real Madrid en su visita al Rayo Vallecano | Tuit. Noticias en tiempo real 07 de Noviembre, 2022 18:45

Real Madrid cedió el liderato en la Liga de España al Barcelona y confirmó que está atravesando un bache antes del receso por el Mundial Qatar 2022, después de caer 3-2 ante Rayo Vallecano, encuentro celebrado este lunes en el Estadio de Vallecas.

El conjunto madridista se ahogó en el feudo franjirrojo, de nuevo un fortín para los de Andoni Iraola, que tras robarle dos puntos al FC Barcelona y al Atlético de Madrid a domicilio, le quitó tres claves a los de Carlo Ancelotti, incapaces de descifrar el duelo que le planteó su rival, al que llegó a dominar en el marcador a modo de espejismo.

El actual campeón no saboreó la victoria en el tercero de sus últimos cuatro encuentros, un bajón preocupante para un equipo que había empezado lanzado la temporada y que poco a poco ha ido perdiendo fuelle hasta verse dos puntos por detrás de un Barça que era el que parecía estar en crisis y que ahora le aventaja en dos puntos a falta de un choque liguero más.

En Vallecas, los merengues no tuvieron nunca la pausa ni la cabeza que les suele dar tanto Toni Kroos como Karim Benzema. Sin ellos, y con el flojo nivel que dieron jugadores como un Tchouameni que ha perdido brillo, un Vinicius de nuevo más enredado en disputas que en su futbol o un Valverde que no pudo mostrar su poderío, fue víctima de un Rayo Vallecano repleto de energía. Hubo demérito en los visitantes, pero fue más por mérito de los locales.

Ya desde el pitido inicial el Real Madrid comprobó que le esperaba una noche compleja. Pese a un amago inicial de ‘Vini’, el partido sólo tuvo una dirección, hacia la portería de Courtois, y la recompensa fue rápida para los franjirrojos. Fran García, una tortura para Carvajal todo el partido, encontró espacio y su preciso envío al corazón del área encontró la finura en el remate cruzado de Comesaña.

El 1-0 aceleró aún más a los de Andoni Iraola, que le robaron la pelota al campeón de Europa, atenazado en la asfixiante presión a la que estaba sometido y que no le dejaba pensar. Courtois se erigió entonces en salvador para evitar que el marcador se ensanchase con dos buenas intervenciones que dieron aire a los suyos.

El Rayo se tomó un necesario respiro, suficiente para que los de Ancelotti sacasen a pasear su conocida ‘pegada’. Tras la mejor opción para un desacertado Rodrygo, Fran García no pudo frenar en la internada de Asensio en el área y le derribó, un penal decretado vía VAR y que transformó Modric.

Antes de que pudiese digerir el empate el equipo vallecano, Militao mostró su potencia aérea para dar la vuelta en el marcador con un cabezazo a la salida de un saque de esquina. El Real Madrid se las prometía felices, pero el conjunto de Iraola se rehizo y no perdonó la endeblez defensiva madridista con el empate, obra de un furibundo disparo de Álvaro García.

El campeón aún tuvo una ocasión más en un final trepidante en las botas de Vinicius antes de un descanso que dio paso a otra exhibición de energía de los locales, que dominaron la segunda parte y que sólo acabaron encerrados en los compases finales por el ímpetu de su rival, poco amenazante hasta ese instante salvo por una buena ocasión al contragolpe de Rodrygo.

Pero a partir de ahí, casi siempre fue todo de nuevo hacia Courtois y casi siempre por un costado izquierdo que continuó castigando Fran García. El Real Madrid, sin balón, tuvo que limitarse a defender y esta temporada ya ha demostrado que no anda demasiado fino.

Entonces, el VAR volvió a aparecer para ser determinante. Primero, para avisar a Martínez Munuera de una mano de Carvajal en el área, y después para ordenarle repetir el penal que Courtois, sin ninguno de los pies en la línea, le había adivinado a Trejo. Y el capitán no desperdició su segunda oportunidad.

Al Real Madrid le quedó más de media hora para intentar darle la vuelta a un partido que se había complicado. El Rayo supo mantener la calma y acertó con sus cambios, mientras que los de Ancelotti no surtieron demasiado efecto. Rodrygo culminó su negra noche al no acertar la última gran ocasión visitante y Vallecas festejó con alegría.

(Con información de Europa Press) 


Compartir en:
   

 

 

Una mujer fallece tras volcadura de camioneta en General Cepeda. 15:59

Una mujer perdió la vida tras una volcadura en General Cepeda, Coahuila, dejando a varios heridos. Las investigaciones continúan.

El Congresista

Exigen a la CFE restablecer el servicio eléctrico en Las Quintas.15:31

Vecinos expusieron que ya pagaron un monto a los empleados de la Comisión pero que el suministro dejó de llegar

Diario.mx

Al menos 27 muertos en el incendio de un bar en la capital de Tailandia. 15:31

El fuego se desató tras una presunta explosión originada por un interruptor cercano al escenario

Diario.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

SEDIF refuerza apoyo alimentario para sectores vulnerables.13:42

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) concluyó la entrega de 29 mil 856 canastas alimentarias en la capital poblana, con las que benefició a 7 mil 464 personas en situación de vulnerabilidad como parte de un programa para fortalecer la seguridad alimentaria y apoyar la economía de las familias. La …El cargo

Tribuna Noticias

Las más leídas del fin de semana: nuestro archivo de fotos de los 80’s y la apertura de otra tienda Marshalls . 14:47

La audiencia también mostró interés en conocer más sobre la Trinchera de Puerto Rico y la historia de amor entre Adamari López y Jorge Castro

El Nuevo Día

¿Mundial con 64 equipos? Infantino dice que FIFA lo ‘estudiará’ para 2030. 14:45

“Es un tema que será examinado y debatido en los comités correspondientes tras este Mundial”, declaró el presidente de la FIFA.

Editorial Aristegui Noticias

EL OTRO DATO/ Jubilación a los 55, puñalada a las finanzas.02:30

JUAN CHÁVEZ Histórico decreto de Sheinbaum autoriza la jubilación desde los 55 años. Más que histórico, a mí me parece histérico. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), este decreto está dirigido específicamente a las personas trabajadoras al servicio del Estado. Pero entraña, eso lo digo yo, un gasto multimillonario q

Entresemana.mx

¡Ya es oficial! Ahora vehículos eléctricos personales en CDMX deben cumplir con nuevas reglas, dependiendo de su velocidad, potencia de motor y peso. 18:40

La Secretaría de Movilidad inició el registro de vehículos eléctricos personales; los modelos que superen 25 km/h deberán contar con matrícula, tarjeta de circulación y Distintivo de Movilidad Eléctrica.

El Imparcial

Pensión Mujeres Bienestar no es una dádiva, es un derecho de las mexicanas: Presidenta. 22:42

En Río Grande, Zacatecas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que la Pensión Mujeres Bienestar no es una dádiva sino un derecho al que tienen acceso todas las mexicanas al cumplir 60 años, lo que demuestra que llegaron todas las mujeres a la Presidencia de México. “Este programa no es una dádiva, no es un … Continuar leyend

Elarsenal.net

daniel noboa

Noboa se reúne con empresarios japoneses en Ecuador. 09 de Julio, 2026 21:25

Quito, 9 jul (Prensa Latina) El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, recibió hoy en esta capital a una delegación de la principal organización empresarial de Japón para fortalecer los vínculos económicos y promover nuevas inversiones en sectores estratégicos.The post Noboa se reúne con empresarios japoneses en Ecuador first appeared on Noti

Prensa Latina

Organizaciones de Ecuador argumentan pedido de revocatoria de Noboa. 10 de Julio, 2026 14:25

Quito, 10 jul (Prensa Latina) Organizaciones sociales de Ecuador defendieron hoy el segundo pedido de revocatoria del mandato del presidente Daniel Noboa e insistieron en que se trata de un derecho constitucional.The post Organizaciones de Ecuador argumentan pedido de revocatoria de Noboa first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Presidente de Ecuador cambia al ministro de Salud Pública. 10 de Julio, 2026 17:25

Quito, 10 jul (Prensa Latina) El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, designó hoy al médico Juan Carlos Aveiga como ministro de Salud Pública, un nuevo relevo en ese sector que acumula denuncias por la falta de medicamentos e insumos.The post Presidente de Ecuador cambia al ministro de Salud Pública first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

las guerreras k-pop

San Diego Comic-Con Málaga toma buena nota de las críticas y presenta un cartel con auténticas leyendas del cine y los videojuegos . 08 de Julio, 2026 03:24

La Comic-Con ya lo tiene todo preparado para su segunda edición en Málaga, que se celebrará el próximo octubre. Este año, la convención prepara muchas novedades que prometen una cita más ambiciosa, mejor organizada y con más actividades que nunca. Ayer asistimos a la presentaci

3d Juegos

Dónde ver de forma segura y sin virus la película Las Guerreras K-pop en español latino. 07:40

Las apps oficiales como Netflix ofrecen soporte técnico, actualizaciones constantes y descargar para ver sin conexión a internet

Infobae

byd denza z

Se llama Denza Z y es el superdeportivo 100% eléctrico premium de BYD de 2.000 CV del que todo el mundo va a hablar. 09 de Julio, 2026 05:25

El nuevo Denza Z es todo lo que esperábamos de un superdeportivo. Quizás el más espectacular de este mix híbrido que hemos visto hasta la fecha. Acaba de ser presentado y, solo con ver sus especificaciones y su diseño, estamos seguros de que va a ser el coche del que todo el mundo hable en […]Seguir leyendo: Se llama Denza Z y es el supe

Hipertextual

Denza, la marca premium de BYD, también quiere hacerse con el segmento de los SUV con el nuevo BAO 5. 09 de Julio, 2026 05:25

Denza todavía tiene mucho camino por delante para conquistar el segmento premium europeo. La compañía, que nace como marca premium de BYD, lleva meses avisando que su llegada a Europa es inminente, pero de momento se había limitado a las berlinas deportivas de lujo. Ahora también quiere ir por el mercado de los SUVs, uno […]Seguir leyend

Hipertextual

Denza, la marca premium de BYD, también quiere hacerse con el segmento de los SUV con el nuevo BAO 5. 10 de Julio, 2026 01:25

Denza todavía tiene mucho camino por delante para conquistar el segmento premium europeo. La compañía, que nace como marca premium de BYD, lleva meses avisando que su llegada a Europa es inminente, pero de momento se había limitado a las berlinas deportivas de lujo. Ahora también quiere ir por el mercado de los SUVs, uno […]Seguir leyend

Hipertextual