Real Madrid cedió el liderato en la Liga de España al Barcelona y confirmó que está atravesando un bache antes del receso por el Mundial Qatar 2022, después de caer 3-2 ante Rayo Vallecano, encuentro celebrado este lunes en el Estadio de Vallecas.
FINAL #RayoRealMadrid 3-2
? ¡El @RayoVallecano se lleva el derbi! #LaLigaSantander pic.twitter.com/fiamnbE4Gv
— LaLiga (@LaLiga) November 7, 2022
El conjunto madridista se ahogó en el feudo franjirrojo, de nuevo un fortín para los de Andoni Iraola, que tras robarle dos puntos al FC Barcelona y al Atlético de Madrid a domicilio, le quitó tres claves a los de Carlo Ancelotti, incapaces de descifrar el duelo que le planteó su rival, al que llegó a dominar en el marcador a modo de espejismo.
CLASIFICACIÓN | ¡El @FCBarcelona_es ?????? ?? ???????? de #LaLigaSantander! ???#TheFansGame pic.twitter.com/klLCIp4FKH
— LaLiga (@LaLiga) November 7, 2022
El actual campeón no saboreó la victoria en el tercero de sus últimos cuatro encuentros, un bajón preocupante para un equipo que había empezado lanzado la temporada y que poco a poco ha ido perdiendo fuelle hasta verse dos puntos por detrás de un Barça que era el que parecía estar en crisis y que ahora le aventaja en dos puntos a falta de un choque liguero más.
? RAY 2-1 ELC
? ALM 3-1 RAY
? RAY 0-0 GET
? ATM 1-1 RAY
? RAY 5-1 CAD
? SFC 0-1 RAY
? RAY 3-2 RMA? 8º clasificado
? A 2 puntos de Europa.
? 14/21 puntos consecutivos.
? 3 victorias seguidas.??? ¡UN ‘????’ de FELICIDAD, @RayoVallecano! #LaLigaSantander pic.twitter.com/r9Fho8xlmm
— LaLiga (@LaLiga) November 7, 2022
En Vallecas, los merengues no tuvieron nunca la pausa ni la cabeza que les suele dar tanto Toni Kroos como Karim Benzema. Sin ellos, y con el flojo nivel que dieron jugadores como un Tchouameni que ha perdido brillo, un Vinicius de nuevo más enredado en disputas que en su futbol o un Valverde que no pudo mostrar su poderío, fue víctima de un Rayo Vallecano repleto de energía. Hubo demérito en los visitantes, pero fue más por mérito de los locales.
? ? ? ? ? ? ? ?
?????
?????
?????
?????
?????
?????
?????#RayoRealMadrid #LaLigaSantander pic.twitter.com/Xx422SqY6Y— LaLiga (@LaLiga) November 7, 2022
Ya desde el pitido inicial el Real Madrid comprobó que le esperaba una noche compleja. Pese a un amago inicial de ‘Vini’, el partido sólo tuvo una dirección, hacia la portería de Courtois, y la recompensa fue rápida para los franjirrojos. Fran García, una tortura para Carvajal todo el partido, encontró espacio y su preciso envío al corazón del área encontró la finura en el remate cruzado de Comesaña.
El 1-0 aceleró aún más a los de Andoni Iraola, que le robaron la pelota al campeón de Europa, atenazado en la asfixiante presión a la que estaba sometido y que no le dejaba pensar. Courtois se erigió entonces en salvador para evitar que el marcador se ensanchase con dos buenas intervenciones que dieron aire a los suyos.
El Rayo se tomó un necesario respiro, suficiente para que los de Ancelotti sacasen a pasear su conocida ‘pegada’. Tras la mejor opción para un desacertado Rodrygo, Fran García no pudo frenar en la internada de Asensio en el área y le derribó, un penal decretado vía VAR y que transformó Modric.
Antes de que pudiese digerir el empate el equipo vallecano, Militao mostró su potencia aérea para dar la vuelta en el marcador con un cabezazo a la salida de un saque de esquina. El Real Madrid se las prometía felices, pero el conjunto de Iraola se rehizo y no perdonó la endeblez defensiva madridista con el empate, obra de un furibundo disparo de Álvaro García.
El campeón aún tuvo una ocasión más en un final trepidante en las botas de Vinicius antes de un descanso que dio paso a otra exhibición de energía de los locales, que dominaron la segunda parte y que sólo acabaron encerrados en los compases finales por el ímpetu de su rival, poco amenazante hasta ese instante salvo por una buena ocasión al contragolpe de Rodrygo.
Pero a partir de ahí, casi siempre fue todo de nuevo hacia Courtois y casi siempre por un costado izquierdo que continuó castigando Fran García. El Real Madrid, sin balón, tuvo que limitarse a defender y esta temporada ya ha demostrado que no anda demasiado fino.
Entonces, el VAR volvió a aparecer para ser determinante. Primero, para avisar a Martínez Munuera de una mano de Carvajal en el área, y después para ordenarle repetir el penal que Courtois, sin ninguno de los pies en la línea, le había adivinado a Trejo. Y el capitán no desperdició su segunda oportunidad.
Al Real Madrid le quedó más de media hora para intentar darle la vuelta a un partido que se había complicado. El Rayo supo mantener la calma y acertó con sus cambios, mientras que los de Ancelotti no surtieron demasiado efecto. Rodrygo culminó su negra noche al no acertar la última gran ocasión visitante y Vallecas festejó con alegría.
(Con información de Europa Press)
El proyecto contempla los tramos Querétaro-San Luis Potosí y San Luis Potosí-Saltillo, con estaciones conectadas a los sistemas de transporte público San Luis Potosí avanza en los trabajos de planeación para el regreso del tren de pasajeros, como parte de la segunda etapa del Plan Ferroviario Nacional 2026, que contempla los tramos Querétaro
Frontal
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Integrantes de colectivos de madres buscadoras alzaron la voz para denunciar y exigir la restitución inmediata del memorial ubicado en una barda del viaducto, luego de que los rostros de sus hijas fueran cubiertos para colocar propaganda política en favor del militante morenista Omar García Palomares. Las afectadas ca
Canal 44
El imputado presuntamente obligó a la mujer a trasladarse por diversas calles de la ciudad antes de agredirla sexualmente.
El Imparcial
Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu
Lado.mx
Elegir entre las mejores laptops gamer requiere entender qué componentes realmente marcan la diferencia en tu experiencia de juego. No se trata solo de potencia bruta, sino de características específicas que transforman una computadora común en una máquina capaz de ejecutar títulos exigentes con fluidez y estabilidad.
Lado.mx
Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.
Lado.mx
D23 reveló novedades de Disney, Pixar y videojuegos, con Coco 2, Los Simpson, Kingdom Hearts 4, Bluey y más estrenos.
Tierra Gamer
El Canalla denunció actos discriminatorios de la torcida brasileña y, al mismo tiempo, destacó que "no hemos hallado actos de esa naturaleza en donde se encontraba el arquero".
Olé.com.ar
Kingdom Hearts 4 mostró el mundo de Coco en D23 y confirmó su ventana de estreno para finales de 2027.
Tierra Gamer
CCEA pide a diputados dejar vanas confrontaciones para centrarse en el diálogo y progreso de México.
El Congresista
La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el costo de las gasolinas en el país
Infobae
El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado
Infobae
La app y banca en línea de BBVA México presentan fallas este 26 de junio; usuarios reportan problemas de acceso y transferencias sin respuesta.
SDP Noticias
El pasado sábado, usuarios de los bancos Banamex y BBVA reportaron fallas en las aplicaciones, banca móvil y banca en línea.De acuerdo con Downdetector, una aplicación diseñada para mantenerte informado sobre el estado de tus servicios en línea y en tiempo real sobre interrupciones, fallos y problemas de rendimiento de las apps, los reporte
El Siglo de Torreón
Un viernes de quincena y fin de mes caótico enfrentan miles de usuarios del sistema financiero en México. Desde las primeras horas de este 31 de julio, cuentahabientes de las dos principales instituciones bancarias del país, BBVA y Banamex, han reportado severas intermitencias y caídas completas en la operación de sus aplicaciones móviles y p
Tribuna Noticias
Si hay una saga de películas que se ha mantenido en la mente de sus fans por su concepto de horror espacial, esa es sin duda Alien. Y aunque ha tenido sus altibajos; por ejemplo, con Alien Earth, la serie de Disney+, lo cierto es que hace dos años llegó una de las mejores películas
Xataka México
Un rumor asegura que Cailee Spaeny y Charles Melton serían Rogue y Beast en la nueva película de X-Men del MCU.
Tierra Gamer
La nueva película de X-Men sigue siendo uno de los proyectos más misteriosos de Marvel Studios, pero las filtraciones sobre su posible elenco no dejan de aumentar. En los últimos días, varios insiders y medios especializados han asegurado que Cailee Spaeny y Charles Melton serían los actores elegidos para interpretar a Rogue (Pícara) y Beast
Más Latina
Marvel lo ha dejado más que claro en los últimos años: los X-Men serán integrados en el UCM. La franquicia de los mutantes todavía no se había incorporado al resto de superhéroes, pero la próxima cinta de la compañía ha ido moviendo los hilos poco a poco. Tras conocer
Vida Extra
Staff Agencia Reforma CDMX.- Kit Connor negocia con Marvel Studios para interpretar a Scott Summers, Cíclope, en la nueva película de X-Men que dirigirá Jake Schreier, informó Deadline. El actor de 22 años, conocido por Heartstopper, compartiría créditos con Samara Weaving, señalada como la próxima Emma Frost. Connor también participó en
Heraldo de Aguascalientes
Entre publicaciones en redes sociales y rumores de reparto, la artista comparte la ilusión de sumarse al proyecto dirigido por Jake Schreier.El casting para la película de X-Men dirigida por Jake Schreier continúa generando conversación, y la cantante, compositora y actriz Chloe Bailey ha dejado ver sus ganas de incorporarse al proyecto interpr
IGN Latinoamérica
Últimas noticias
Aseguran cuatro unidades con reporte de robo
"Joker 2" y "Madame Web" encabezan los Razzies 2024
ACUSAN A GALILEA MONTIJO Y DANNA VÁZQUEZ DE FILTRAR SECRETOS
Majo Aguilar defiende a Ángela Aguilar y Pepe Aguilar ¿por qué?
Florida se adelanta a Trump y renombra el Golfo de México como “Golfo de América” en orden ejecutiva
Supera Netflix 300 millones de usuarios; sube precios en EU
Cotiza el Municipio cierre de túnel transfronterizo
Arrestan a mujer en posesión de pistola y droga valuada en 133 mil pesos
Cenizas de incendios en Los Ángeles podrían ser tóxicas
¿Qué revelará Trump en su primera entrevista presidencial?
Deportaciones “No harán mella” en Chihuahua
Reforma a Ley Orgánica de UNAM será democrática, dice rector
VIDEO | ¿Choque cultural en Mazatlán? Video viral muestra a extranjero taparse los oídos por música de banda
Autoridades en Sonora alistan albergues para migrantes ante posibles deportaciones masivas en EU
Piden no minimizar amenazas de Trump