Reitera López Obrador propuesta de fomentar las actividades productivas. Noticias en tiempo real 24 de Junio, 2018 16:57

Califica esta nota

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que de obtener la victoria en las elecciones del 1 de julio próximo impulsaría una política de fomento a la actividad productiva.
En su segundo acto de cierre de campaña regional de este día, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social expuso que de llegar a la Presidencia de la República se reforzaría el mercado interno, con el objetivo de ampliar las oportunidades de trabajo en el país.
Acompañado el integrante de su equipo de campaña Ricardo Monreal, el político tabasqueño abundó que de resultar ganador “vamos a apoyar toda la actividad productiva en el campo y en las ciudades; se va a apoyar a las pequeñas, a las medianas empresas; nos vamos a dedicar a eso, a que se promueva el desarrollo”.
Reiteró que uno de los objetivos del movimiento que encabeza es combatir la corrupción, para generar mayores recursos que permitan impulsar las actividades productivas.
De igual forma, indicó, no habría lujos en el gobierno y se terminaría con los elevados salarios de altos funcionarios públicos, por lo que el Presidente de la República ganaría la mitad de lo que actualmente percibe.
También reiteró que de ganar en las próximas elecciones se buscaría garantizar a los jóvenes el derecho al estudio y al trabajo, a través del otorgamiento de becas para que continúen su desarrollo.
Al respecto, anotó por último que tendrían “las universidades públicas presupuesto suficiente para que no haya rechazados; 100 por ciento de inscripción a todos los jóvenes que quieran estudiar en el nivel superior”.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.