Tras huir de la policía, un jalisciense es detenido con arma de fuego en Región 229 Noticaribe

Tras huir de la policía, un jalisciense es detenido con arma de fuego en Región 229. Noticias en tiempo real 21 de Junio, 2018 15:09

Califica esta nota

CANCÚN, MX.- Luis Agustín “N” de 34 años de edad, originario de Jalisco, fue detenido ayer por la noche cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención en las inmediaciones de la Región 229,  en la Supermanzana 229, manzana 01. Primero, la unidad policiaca tuvo a la vista a un sujeto que portaba en una de sus manos un bate, sin embargo, al notar la presencia policial dicha persona emprendió la huida, logrando su detención metros adelante, momento que los oficiales proceden a realizarle una inspección a su persona logrando asegurarle entre su ropa, un arma de fuego corta, color negro y cacha de madera color café, así como un cargador y un cartucho útil. Ante estos hechos dicha persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente junto con el arma. (Noticaribe)


Lo Relevante

En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.