
El futuro de Iván Arboleda, portero con proceso en la selección Colombia, comienza a aclararse luego de su opaco paso por el fútbol de Europa. El hasta hace unos días jugador del Rayo Vallecano, donde compartió camerino con Radamel Falcao, publicó un comunicado en sus redes sociales donde confirmó que logró rescindir su contrato con el club de la liga de España y que a partir de este momento es jugador libre.
“Por medio de la presente quería comunicar que entre el Club el Rayo Vallecano y yo hemos logrado llegar a mutuo acuerdo de la rescisión de mi contrato.
Quiero agradecer por la oportunidad, a toda la hinchada del Rayo y también de Newell’s por el apoyo y la comprensión brindada en este tiempo. Sé que ustedes pudieron entender lo que me tocó pasar y el porqué de mis actos, siempre intenté hacer lo mejor.
Comienzo un nuevo camino y me siento mejor que nunca para recorrerlo. Gracias a Dios”, dice el comunicado del portero de 26 años.
El último club del portero colombiano fue Newell’s Old Boys de Argentina en donde jugó cedido por el Rayo Vallecano pero en contra de su voluntad según comentó en una entrevista. Previo a esto tuvo una importante paso por Banfield, en donde completó 87 partidos, entre Liga Argentina, Copa Argentina y Copas Internacionales, lo cual le valió para ser considerado en procesos de selección Colombia.
Ahora, el futuro de Iván Arboleda estaría en el fútbol colombiano donde dos clubes han preguntado las condiciones para hacerse a sus servicios. Se trata de Deportes Tolima y Deportivo Cali, sin embargo la puja la estaría dominando el club vallecaucano quien también consultó por Jose Luis Chunga, ahora portero de Alianza Petrolera y quien hace unas temporadas también fue pretendido por el equipo ahora dirigido por Jorge Luis Pinto.
Iván Arboleda habló sobre su conflicto con el Rayo Vallecano: “Me trajeron engañado”
Una entrevista reciente con ‘El VBar’ de Caracol Radio permitió conocer nuevos detalles de lo sucedido. El nariñense contó que, en su momento, el club de Madrid impidió que pudiera irse en préstamo a otros clubes para sumar minutos e interfirió para que pudiera llegar a Atlético Nacional a inicios del 2022.
Arboleda se refirió inicialmente a Horacio Rossi, representante argentino que lo llevó a Europa. “Me trae a ser el tercer portero, nunca me dijeron eso. Solo fue que venía a pelear. Nunca me tuvo en cuenta el técnico. Era una motivación estar en Europa, estar a disposición de mis compañeros. Al ver que después hubo COVID y ver que era la ultima opción, me di cuenta que así tratara no iba a jugar”, comentó.
Según pudo establecer el diario Marca, el Rayo Vallecano no le consignaban el salario al colombiano desde enero del presente año, lo cual motivó al jugador de fútbol y a su equipo de abogados a entablar una denuncia contra el equipo., “Llevo 5 días en Madrid, no sé nada de Rayo, me han tratado como un delincuente con mi plata, mi dinero, mi familia. Estoy en un piso pagando alquiler con el apoyo de mi familia”, agregó en su momento Arboleda.
SEGUIR LEYENDO:
Rafael Santos Borré no estaría feliz en Frankfurt y los rumores lo sitúan de regreso en España
La AMDA urge al Gobierno de Tamaulipas a ejercer sus facultades aduaneras para incautar vehículos ilegales, una medida que busca sanear el mercado automotriz y aumentar la recaudación mediante participaciones federales.
Debate.com.mx
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la entrega de la Beca para Universitarias y Universitarios para Transporte y Más a cerca de 20 mil estudiantes de universidades públicas, con lo que esta semana el programa se acerca a los 100 mil beneficiarios. Desde la Magdalena Mixiuhca, la mandataria capitalina destacó que este apoyo [R
Página Ciudadana
Durante el encuentro destacó la importancia política del municipio y llamó a fortalecer la organización del movimiento rumbo a la definición de la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.
Los Noticieristas
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Humbe, creador de la popular frase "Hoy en Hermosillo", habló sobre el origen de su contenido, los retos de las redes sociales, la salud mental y sus proyectos personales.The post Humbe habla sobre sus inicios y el camino que lo llevó hasta hoy appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Del 31 de julio al 2 de agosto Ario de Rosales tendrá su feria gastronómica y cultural.La entrada Yohana Mendoza invita a la Feria del Mezcal, la Olla Podrida y Cocada 2026 se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, dio la bienvenida a Claudia Sheinbaum antes de la final del Mundial FIFA 2026 y destacó la coordinación entre México, EEUU y Canadá para organizar el torneo.The post Embajador de EEUU da la bienvenida a Sheinbaum para la final del Mundial 2026 appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Existen temas tan políticamente incómodos que es muy complicado que medios de comunicación o el propio gobierno indague, sobre todo por miedo a ser catalogados como “traidores del pueblo”, y uno de ellos es la corrupción escolar. Más allá de señalar casos en concreto o personajes en concreto, lo cierto es que detrás del proceso […
Heraldo de Aguascalientes
La ley debe medirse con la misma regla, sin importar si el señalado fue gobernador, militó en un partido o presume currículum de lujo, dijo el senador panista Juan Antonio Martín del Campo… AGUASCALIENTES QUIERE que el mezcal deje de viajar solo en caballito y se suba al autobús turístico. El Gobierno del Estado prepara […]
Heraldo de Aguascalientes
TUDN México
Nueva York celebró (como no hacía desde la expulsión de Gozer el Gozeriano) el triunfo electoral de Zohran Mamdani, quien será el próximo alcalde de la Gran Manzana (¿todavía se le dice así, o ya es sólo cosa de boomers?).El hoy alcalde electo obtuvo la victoria por el partido Demócrata muy al pesar del presidente Donald Trump, quien no c
Vanguardia.com.mx
Por Kevin O’Neil, Project Syndicate.WASHINGTON- Prácticamente no pasa un día sin que aparezcan nuevos titulares sobre cómo la IA está a punto de transformar la economía. Aunque las afirmaciones de que “la IA es la nueva electricidad” resulten exageradas, deberíamos prepararnos para un cambio profundo. Uno de los mecanismos más poderoso
Vanguardia.com.mx
Los críticos cuestionaron la idoneidad de Kyrgios como protagonista masculino. Esto se debe a que admitió haber agredido a su exnovia en 2021 e hizo varios comentarios que fueron considerados sexistas. El año pasado, Kyrgios compartió una publicación del controvertido influencer Andrew Tate. antes de distanciarse posteriormente de la autoprocl
Mas Cipolleti
Chivas ya tendría encaminado a su primer refuerzo para el Apertura 2026.
Estadio Deportes
Ambos conjuntos llegaron a un acuerdo para la transferencia de los futbolistas
Foxsports.com.mx
Chivas continúa reforzando su plantilla de cara al Apertura 2026 y ya tendría cerrada una de sus incorporaciones más importantes del mercado. El Guadalajara llegó a un acuerdo con Xolos de Tijuana para concretar el fichaje definitivo de Kevin Castañeda, quien se convertirá en nuevo jugador rojiblanco una vez que supere las pruebas médicas y
SuperL1der
El Estadio Jalisco se vistió de rojo y blanco para el recibimiento a Chivas para las semifinales
Estadio Deportes
Chivas del Guadalajara y Cruz Azul definirán en el Estadio Jalisco al primer primer finalista del Clausura 2026 de la Liga MXLa entrada En vivo: Chivas y Cruz Azul definen al primer finalista del Clausura 2026 aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- La mañana de este sábado, Armando Castro, conocido en la localidad como “El Judas”, llegó a su rancho, la pequeña propiedad Santo Domingo, ubicada en el sector de El Barrial del Ojo de Agua, y encontró una escena devastadora: más de 20 chivas habían sido asesinadas tras el ataque de una jauría.
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Israel quiere que Argentina sea campeón del Mundial 2026 ante España
Sheinbaum viaja a Nueva York para la final del Mundial 2026; destaca importancia diplomática
Recomiendan medidas de higiene para evitar intoxicaciones alimentarias por altas temperaturas en Hermosillo
Alejandro Armenta entrega recursos para 508 proyectos de Obra Comunitaria en Puebla
Deschamps se despide de Francia con dura crítica tras el partido ante Inglaterra
¿Cuánto cuesta la multa por estacionarse en lugar prohibido en Jalisco en 2026?
Autoridades prometen seguridad en Iztapalapa pero 2 de cada 10 motos robadas ocurren en la alcaldía
Alcaldía de CdMx, en el top nacional con peor tasa de feminicidios
Tendencia tradwives: influencers que predican dependencia del marido generan millones
Entró a un campamento y cuatro días después murió: La cronología del caso Dafne
Reconocen excelencia cafetalera cordobesa; talento impulsa cafeticultura regional
Con la camiseta puesta: la carne argentina sale a conquistar el mundo
Alianza Lima tomó decisión sobre Guillermo Viscarra y Paolo Guerrero de cara al debut ante Sport Huancayo en Torneo Clausura 2026
Andrea Noceti reveló que ella y Johanna Bahamón salieron con los mismos hombres: “A ella le resbalaba”
IA de Microsoft te dice por qué tu PC con Windows 11 va lenta