Las 10 series de Netflix en Uruguay para engancharse este día Infobae

Las 10 series de Netflix en Uruguay para engancharse este día. Noticias en tiempo real 23 de Septiembre, 2022 14:10
Califica esta nota

fromApiImage{"_id":"A77K4I5XCVA6JAQOI56ETJJPXA","additional_properties":{"fullSizeResizeUrl":"/resizer/Rnj-NfI-bEjJvOYH12lDCkRhfL0=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/A77K4I5XCVA6JAQOI56ETJJPXA.jpg","galleries":[],"mime_type":"image/jpeg","originalName":"photo.jpg","originalUrl":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/A77K4I5XCVA6JAQOI56ETJJPXA.jpg","proxyUrl":"/resizer/Rnj-NfI-bEjJvOYH12lDCkRhfL0=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/A77K4I5XCVA6JAQOI56ETJJPXA.jpg","published":true,"resizeUrl":"/new-resizer/Rnj-NfI-bEjJvOYH12lDCkRhfL0=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/A77K4I5XCVA6JAQOI56ETJJPXA.jpg","restricted":false,"thumbnailResizeUrl":"/new-resizer/s8OW1ptVID58z4f6fvT-p5g6GQU=/300x0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/A77K4I5XCVA6JAQOI56ETJJPXA.jpg","version":0},"address":{},"created_date":"2022-09-23T19:04:17Z","height":1080,"last_updated_date":"2022-09-23T19:04:17Z","licensable":false,"owner":{"id":"infobae"},"source":{"additional_properties":{"editor":"photo center"},"edit_url":"https://infobae.arcpublishing.com/photo/A77K4I5XCVA6JAQOI56ETJJPXA","system":"photo center"},"type":"image","url":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/A77K4I5XCVA6JAQOI56ETJJPXA.jpg","version":"0.10.3","width":1920,"caption":"Estos son los títulos más buscados por los susciptores de Netflix. (Infobae)"}

Para los amantes de la televisión nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de series con el surgimiento de las plataformas por streaming, aunque surge un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que hay en el nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para ver.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, Netflix ofrece a sus suscriptores una lista con sus obras más populares , de modo que sea más fácil elegir.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla sin preguntarse cómo descargar un video de Facebook, estas son las producciones más populares de Netflix Uruguay para disfrutar en un maratón o en los ratos libres.

1. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

La historia del monstruo de Milwaukee contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial que permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años.

2. Diario de un gigoló

La vida de un gigoló empieza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla de oro de su profesión: no enamorarse.

3. Destino: La saga Winx

Sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

4. Cobra Kai

Secuela de Karate Kid, 30 años después de los acontecimientos del film original y con el mismo reparto repitiendo los papeles principales.

5. Santo

Santo es un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona y Millán, radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.

6. Desaparecida en Lørenskog

Cuando la esposa de un multimillonario desaparece, la policía noruega se las ve con la prensa e informantes deshonestos para descubrir la verdad. Basada en hechos reales.

7. Pasión de gavilanes

Los hermanos Reyes uran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia. Con lo que no cuenta Juan es con que su vida y las de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hermanas Elizondo, corriendo el riesgo de caer presos de su propia venganza..

8. The Crown

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

9. Donde hubo fuego

Poncho se infiltra en un parque de bomberos vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando. Allí encuentra amor, familia.. y a un asesino en serie.

10. El Rey, Vicente Fernández

In this captivating period series, the life and career of Mexican singer Vicente Fernández is dramatized like never before.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

Netflix en la guerra por el streaming

Netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en una de las plataformas más fuertes en la guerra del streaming. (Giztele)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante en los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a impulsar sus propias plataformas como es el caso de Disney+ y HBO, entre otros.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Previamente, el 16 de enero de 2014, llegó para Netflix uno de los momentos más importantes: ser nominados por primera vez en su historia a un Premio Oscar con el documental The Square.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras a un Premio de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel y Élite.

Según con la última información dada a conocer por la propia firma, luego de alcanzar cifras de gloria durante la pandemia se dio a conocer que en el primer trimestre de 2022 perdió 200 mil suscriptores, el golpe más fuerte que ha recibido la empresa en 11 años. Algunas causas de este desplome se encuentran el uso compartido de contraseñas y la creciente competencia.

Sin embargo, eso no es todo, pues la compañía de streaming proyecta que perderá dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, por lo que se espera que este año sea el peor en su historia.

Streaming"
Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una Netflix party o Teleparty?

Netflix Party, también conocido como Teleparty, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming, pues ha permitido a los usuarios ver un mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familiares aunque no estén en un mismo espacio.

Creada como una extensión de Google, esta herramienta mezcla la capacidad de hacer stream simultáneo con una bandeja de mensajes de texto en donde los participantes pueden intercambiar sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no ha sido desarrollada como tal por Netflix, basta entrar a la página de Teleparty e instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalada se debe abrir la cuenta, reproducir lo que se desee ver y pulsar en el ícono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y luego dará la opción “start party” que proporcionará un enlace que puede ser compartido con más personas para que se unan.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre Netflix

Más sobre streaming


Compartir en:    


Argentina suma 35 partidos invicto previo a Qatar 2022 | Video. 10:45

La ‘albiceleste’ se impuso 3-0 a Jamaica este martes en la Arena Red Bull de Nueva Jersey; México se enfrentará al conjunto dirigido por Lionel Scaloni el 26 de noviembre en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo.

Editorial Aristegui Noticias

Definir?n hoy en el TEPJF si la elecci?n en Tamaulipas es v?lida o no. 10:40

Será en la sesión virtual extraordinaria de este miércoles, a las 17:00 horas, cuando el Pleno de la Sala Superior determine si el triunfo de Américo Villarreal es válido o no

Hoy Tamaulipas

Entre Julio de 2021 y junio de 2022 se robaron más de 140000 autos en todo México..

Los estados mexicanos son reconocidos mundialmente por sus bellos paisajes, su cultura, música y arte, pero lamentablemente, también son reconocidos por su inseguridad y crimen en las calles. Según información que publicó la red Global Initiative, que estudia el crimen en más de 190 naciones, México ocupa el cuarto lugar en el ranking de pa

Lado.mx

Revelan cuáles fueron los principales canales de los cyberataques de 2021.

Los negocios cambiaron para siempre desde la pandemia, nadie puede negarlo, pero también la clase de criminales que tratan de hacerse con el dinero de miles de millones de personas que de forma diaria navegan la red buscando realizar distintas actividades, desde operaciones bancarias, hasta comentar la foto de un amigo que se fue de […]El cargo

Lado.mx

México, el país de América Latina con mayor número de Sugar Daddies y babies.

De acuerdo a la plataforma alemana MySugarDaddy, México es el país con mayor número de usuarios activos en América Latina El cargo México, el país de América Latina con mayor número de Sugar Daddies y babies apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

(VIDEOS) MUERE UNA NIÑA TRAS VOLCARSE EN UN RACER EN POZA RICA. 09:01

Pierde la vida, una jovencita en la colonia PETROMEX. Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera POZA RICA, VER.- Una verdadera tragedia, se vivió en la colonia PETROMEX de esta petrolera ciudad al suscitarse un fatídico accidente con saldo de una menor fallecida y dos personas mas cuyas lesiones, ponen en riesgo su vida. En […]

Es Noticia Veracruz

Capacitan a directivos y personal operativo de unidades médicas en BCS sobre Interrupción Legal del Embarazo. 09:04

La Paz, BCS 28 Sep (Agencia Informativa de México).- Luego de que el Congreso del Estado aprobó la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), autoridades de salud de Baja California Sur capacitan a directivos de unidades médicas estatales y de su personal operativo, además de que trabajan en la elaboración e implementación de protocolos para la

Agencia Informativa de México

EN VIVO: Trayectoria del huracán \'Ian\' rumbo a Florida. 09:54

C. MEDINA | EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICOEn Florida, Estados Unidos, la alerta es máxima por el avance del huracán Ian, ya de categoría 4, y los habitantes realizaron compras de pánico en los supermercados y en las gasolineras, tapiaron sus casas y buscaron refugio; sigue aquí en vivo la trayectoria y las últimas noticias del fenóme

Excelsior

Shakira a juicio por fraude fiscal, piden 8 años de cárcel. Ayer, 13:52

La cantante Shakira enfrentará un juicio por fraude fiscal en que autoridades españolas solicitaron ocho años de cárcel y una multa económica. Fue en 2018 cuando la fiscalía de aquel...La entrada Shakira a juicio por fraude fiscal, piden 8 años de cárcel aparece primero en Plumas Atómicas.

Plumas Atómicas

México vs Colombia: Se suspende el partido por el grito homofóbico. Ayer, 23:11

Debido al grito antidiscriminatorio, el árbitro detuvo momentáneamente el partido amistoso entre México y Colombia

La Razón

Las 5 cosas que debes saber este 28 de septiembre: Las zonas de Florida más amenazadas por el huracán Ian. 05:02

La guerra de Rusia en Ucrania se encuentra en un peligroso punto de inflexión. Lo que sigue en las relaciones de Colombia y Venezuela. ¿Para qué envió EE.UU. este buque de guerra superavanzado al este de Asia? 

CNN en Español

Ciudad de México

Clima en Ciudad de México: temperatura y probabilidad de lluvia para este 28 de septiembre. 06:40

Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Infobae

Cómo están los precios de las gasolinas en Ciudad de México este 28 de septiembre. 08:10

La Comisión Reguladora de Energía es el organismo que informa diariamente el costo de las gasolinas en México

Infobae

Lanzan Dr. Simi a Grupo Firme durante concierto en el Zócalo de la Ciudad de México. 09:30

Canal 44Lanzan Dr. Simi a Grupo Firme durante concierto en el Zócalo de la Ciudad de MéxicoMéxico.-Durante el concierto del Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, los asistentes lanzaron el ya tradicional peluche del Dr. Simi, lo que provocó una respuesta positiva por parte de los hermanos Jhonny y Eduin Caz. La agrupación, origina

Canal 44

Marilyn Monroe

¿De qué murió Marilyn Monroe? Esta es la teoría más disparatada que involucra extraterrestres. 09:20

En teorías disparatada hay quienes aseguran que los extraterrestres causaron la muerte de la mismísima Marilyn Monroe

SDP Noticias

La madre de Marilyn Monroe era de Piedras Negras, Coahuila . 10:41

 Debido al estreno este miércoles de la cinta Blonde en Netflix, diversos aspectos sobre la vida de Marilyn Monroe han vuelto a ser del interés del público, por ejemplo, su origen.  Quien es reconocida como una de las mujeres y actrices más atractivas de la historia y de la época dorada de Hollywood, posee raíces mexicanas gracias a su mad

El Siglo de Torreón

Netflix estrena la película ‘Blond’, sobre la vida de Marilyn Monroe. 11:37

En esta nueva versión, la emblemática actriz es protagonizada por la cubana Ana de Armas.

Editorial Aristegui Noticias

Ana de Armas

Todo sobre la película (con polémica incluida) que ha cambiado la vida a Ana de Armas. 01:20

Es una de las películas más esperadas de 2022 e incluso antes de su estreno ya suena para los Oscar. Ana de Armas, que lleva años labrándose una carrera en Hollywood, espera tocar el cielo gracias a su interpretación de la mujer más famosa de la historia. Pero ¿de qué va Blonde? ¿Es realmente un biopic de Marilyn Monroe? Tres años despué

Yahoo! Deportes

Ana de Armas presume sus torneadas piernas con un modelito de abertura peligrosa. 08:31

La actriz que dará vida a Marilyn Monroe en la cinta 'Blonde', Ana de Armas, conquistó al público con un modelito atrevido

La Opinión de Los Ángeles

Netflix estrena la película ‘Blond’, sobre la vida de Marilyn Monroe. 11:37

En esta nueva versión, la emblemática actriz es protagonizada por la cubana Ana de Armas.

Editorial Aristegui Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge