Santo

Movimiento de izquierda dominicana lamenta deceso de padre de Chávez. 09 de Abril, 2024 20:15

Santo Domingo, 9 abr (Prensa Latina) El Movimiento Izquierda Unida (MIU) de República Dominicana lamentó hoy el fallecimiento de Hugo de los Reyes Chávez, padre del expresidente venezolano, Comandante Hugo Chávez (1954-2013).The post Movimiento de izquierda dominicana lamenta deceso de padre de Chávez first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Subsecretaria de Mujeres de Oaxaca, es violentadora política y ahora laboral; habla en nombre de AMLO para despedir especialistas de atención de mujeres. 09 de Abril, 2024 19:41

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La subsecretaria de la Secretaría de la Mujeres de Oaxaca, Yolanda Santos Montaño, es una violentadora política y ahora laboral que, utilizó el nombre del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para despedir abogadas y psicólogas del Centro de Atención Estatal Integral a Mujeres en situación de Violencia

El Piñero

Neymar busca comprar a Santos para rescatarlo de su crisis financiera. 09 de Abril, 2024 19:23

Neymar analiza el posible rescate del histórico Santos a través de la adquisición del equipo brasileño en donde se formó, afirman reportes de la prensa brasileña. Neymar busca comprar a Santos; revela la prensa de Brasil Ante los problemas económico que a traviesa el Albinegro, el actual jugador de Al Hilal se propuso comprar, junto […

El Dictamen

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.