Joven es asesinada por pedir a su jefe un salario El Siglo de Torreón

Joven es asesinada por pedir a su jefe un salario. Noticias en tiempo real 21 de Mayo, 2018 12:04

Califica esta nota

Soni Kumari, de 16 años, quien trabajaba como empleada doméstica en Nueva Delhi, en India, fue asesinada por su jefe luego que la chica le pidiera un salario.
Manjeet Singh Karketa, de 30 años, que manejaba la agencia donde laboraba Kumari, estranguló y descuartizó a la joven, según información de The Daily Mail.
Las autoridades explican que Karketa y otras dos personas contrataban a jóvenes de zonas rurales tras convencerlas de mudarse a la ciudad y trabajar como empleadas de limpieza.
Los dueños de la casa donde trabajada Kumari pagaban 87 dólares al mes a Karketa por la limpieza del lugar. Todo ese dinero se lo quedaba este hombre y sus asociados, sin darles nada a las jóvenes que realizaban el trabajo.
Kumari pidió recibir dinero por su esfuerzo, planeando juntar lo necesario para poder ir de vuelta a su comunidad. Karketa la citó para hablar del tema, pero el día del encuentro el hombre asesinó a la adolescente.
Los restos de la chica fueron encontrados flotando en un canal de agua el pasado 4 de mayo.
Kerketa fue arrestado por las autoridades y luego se declaró culpable del asesinato.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.