Asociaciones buscan prevenir suicidios y erradicar la violencia contra la mujer en La Laguna El Siglo de Torreón

Asociaciones buscan prevenir suicidios y erradicar la violencia contra la mujer en La Laguna. Noticias en tiempo real 24 de Enero, 2023 20:35
Califica esta nota

 Con la finalidad de reducir tanto el número de suicidios como prevenir, detectar y denunciar la violencia hacia las mujeres, asociaciones civiles como Camina y la Fundación por la Promoción, el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres (Funprodem) firmaron un convenio de colaboración con la regidora por Morena, Flora Isela Leal Méndez del Cabildo de Lerdo, con el cual se ponen en operación dos líneas de emergencia.
“Estamos celebrando convenios de colaboración que estamos teniendo con asociaciones civiles con Camina que es con la intención de prevenir el tema del suicidio, que va en ascenso en La Laguna, ya tenemos 3 casos en este año.
La intención es activar una línea de ayuda, de emergencia, donde los ciudadanos puedan comunicarse en ocasiones que se sientan .
.
.
Más información -- Asociaciones buscan prevenir suicidios y erradicar la violencia contra la mujer en La Laguna»


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge