Diego Lainez ya sería nuevo jugador de los Tigres de la UANL Vanguardia.com.mx

Diego Lainez ya sería nuevo jugador de los Tigres de la UANL. Noticias en tiempo real 24 de Enero, 2023 17:30

MONTERREY, NL.
- Diego Lainez estaría próximo a viajar a México para presentar las pruebas médicas con los Tigres de a UANL previo a firmar el contrato que oficialicé la vuelta del canterano azulcrema a la Liga MX.
De acuerdo a información de varios medios españoles, el delantero azteca ya tiene un principio de acuerdo para volver al futbol mexicano, esto pondría a Lainez y a su familia en un avión rumbo a México para reportar lo antes posible con el conjunto regio.
En un principio Tigres ofreció una cifra no mayor a los cinco millones de dólares, al final terminará pagando siete millones de los verdes para que Diego Lainez firme un contrato por cuatro años, una parte de la cifra mencionada se irá a las arcas de las Águilas del América que tienen un porcentaje del pase del futbolista.
Lainez no tuvo una buena experiencia en el futbol europeo, llegó al Real Betis Balompié en 2019, tras consagrarse campeón con América, y desde entonces las oportunidades, tanto en Betis como con el Braga han sido prácticamente nulas.
En cuatro temporadas y media en el Viejo Continente, Lainez disputó un total de 86 partidos marcado seis goles y dando el mismo número de asistencias.
PÉRDIDA MONTERIA PARA ‘EL AVE’Según informes, América ya no recibirá nada por la transferencia, aunque si obtendría alguna suma menor por derechos de formación.
ESPN afirma que las Águilas no recibirán parte del pago por la venta de Diego debido a que ellos lo vendieron por 16 millones de dólares al Betis y volvería al cuadro de Tigres por solamente 7 millones de billetes verdes, una situación que impediría que el América reciba una cantidad por la operación.
TE PUEDE INTERESAR: Wesley Sneijder arremete contra Edson Álvarez y Jorge SánchezHay que destacar que el conjunto de Coapa conservaba una parte de la carta de Lainez, sin embargo una de las cláusulas de la primera venta es que, si el mexicano se devaluaba de forma considerable, los de Coapa ya no recibirían parte de una futura venta.
EL OCTAVO REPATRIADOEl cuadro de Nuevo León se ha convertido en un experto en repatriar a futbolistas mexicanos del Viejo Continente, siendo el tabasqueño el octavo que llega a las filas del equipo felino, desde que contrató a Francisco “Kikín” Fonseca procedente del Benfica en el 2007.
El último mexicano repatriado por los Tigres fue otro examericanista.
Diego Reyes, procedente del Leganés de España fichó con los del norte.
Previamente defendió las camisetas del Fenerbache, Espanyol, Real Sociedad y Porto.
Con información de ESPN, Récord y Mediotiempo


Compartir en:
   

 

 

A qué hora juega Argentina vs Cabo Verde HOY en Perú: partido por dieciseisavos de final del Mundial 2026. 05:20

La ‘albiceleste’ sale a la carga en defensa de su corona en el inicio de las rondas eliminatorias. Al frente, una de las sensaciones de esta Copa del Mundo. Conoce los horarios de este encuentro

Infobae

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Avatares FIFA: una repetición del presente, un entrenamiento para el futuro.04:43

La FIFA estrena avatares digitales e inteligencia artificial para revolucionar el fuera de lugar. Así funciona la tecnología que está cambiando el fútbol y anticipa el futuro de la robótica deportiva.

El Financiero

¿Qué nos espera para el 2027 en materia presupuestal? Pre-Criterios-2027. 04:32

Por regulación de Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria (LFPRH), cada primero de abril del año en curso el ejecutivo...

Periódico Correo

Cabal alerta al Gobierno entrante por contrato del Icetex: en un año giraron $49.196 millones. 03:50

La exsenadora pidió a Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo revisar el convenio durante el empalme anticorrupción

Infobae

Germán Lizárraga revela la causa de muerte de su hija: “el cáncer regresó”. 16:10

Yolanda Lizárraga Félix murió a los 43 años tras lucha contra el cáncer

SDP Noticias

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa. 19:45

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Qué se sabe sobre Gilda Lozoya Austin, la hermana de Emilio implicada en Agronitrogenados. 13:40

La detención ocurre mientras otros miembros de la familia Lozoya enfrentan procesos por corrupción en el sexenio de Enrique Peña Nieto

Infobae

h

Dos detenidos por robos y una mujer por incendio en Villamaría. 06:55

Detienen a dos hombres por robos y a una mujer por incendio en Villamaría, Córdoba. Investigan los casos relacionados con la ley.

El Congresista

Vito Quiles se presentará en el juzgado a las 17:00 horas. 06:55

Vito Quiles se presentará en el juzgado a las 17:00 horas en respuesta a una orden de detención vigente desde hace dos días.

El Congresista

Guido Rodríguez renovó con Valencia: firmó hasta 2028 y algo más. 06:56

El volante argentino continuará en el conjunto de Mestalla tras un gran cierre de temporada. El club destacó su experiencia, liderazgo y el impacto que tuvo desde su llegada.

Olé.com.ar

clima veracruz

Veracruz amanece con lluvias: así estará el clima este miércoles. 24 de Junio, 2026 12:00

Especialistas en meteorología señalan que estas condiciones son resultado del ingreso de humedad desde el Golfo de México y de la presencia de una vaguada que continúa favoreciendo la formación de nubosidad sobre gran parte del estado. Debido a ello, la probabilidad de lluvias se mantendrá elevada durante el resto de la jornada. Aunque las &#

Más Latina

Pronóstico del clima en Veracruz, Veracruz hoy 25 de junio de 2026. 25 de Junio, 2026 03:25

Descubre cómo estará el clima este miércoles 25 de junio de 2026 en Veracruz, con detalles sobre temperaturas, lluvias y condiciones ideales para planear tu día. Mantente informado y toma precauciones ante los cambios meteorológicos.

Debate.com.mx

Polvo del Sahara arribará hoy jueves, mientas ondas tropicales cruzan con tormentas fuertes en Occidente y Centro. 25 de Junio, 2026 09:06

Cambios meteorológicos experimentaremos este día por efectos de Polvo del Sahara, ondas tropicales y un anticiclón en México, alternándose sectores con fuertes lluvias e intenso calor veraniego clásico de la época.Este día esperamos el efectos de hasta 3 ondas tropicales que ocasionarán lluvias, pero también el ingreso de Polvo del Sahara

Meteored.mx

Joao Fonseca

Roland Garros 2026: Desinfla Alexander Zverev el sueño de Rafael Jódar en Cuartos de Final | Video. 02 de Junio, 2026 13:54

El tenista alemán, número tres del escalafón mundial, se impuso con notoria autoridad 7-6 (3), 6-1 y 6-3 al joven español, de tan sólo 19 años, quien acarició las Semifinales del segundo torneo Grand Slam de la temporada; en la siguiente ronda el germano se medirá al vencedor entre el brasileño Joao Fonseca o el checho Jakob Mensik.

Editorial Aristegui Noticias

Jakub Mensik, la nueva sensación del tenis que llegó a semifinales de Roland Garros: la historia de amor con la argentina Josefina Catino. 03 de Junio, 2026 12:00

Es checo, tiene apenas 20 años y su nombre resuena cada vez más fuerte en el circuito. Ya le había ganado una final a Novak Djokovic y Jannik Sinner también lo sufrió. Ahora, alcanzó las semifinales en París tras vencer a la joya brasileña Joao Fonseca con una actuación arrolladora. Su pareja festejó en una de las tribunas

Infobae