Con la goleada al Querétaro, Rayados de Monterrey se consolidó como el líder de la Jornada 4 del Apertura 2022
Agencia
MONTERREY. Los Rayados de Monterrey del goleador argentino Rogelio Funes Mori sacaron provecho del empate sin goles de este domingo entre Pachuca y Pumas UNAM para establecerse como líderes del Apertura 2022 del fútbol mexicano.
En un duelo de ida y vuelta, con intensidad, pero poca contundencia, Tuzos y universitarios igualaron en el cierre de la jornada cuatro, lo cual le sirvió al Monterrey para seguir en la parte más alta de la tabla, con los mismos puntos que Toluca y Tigres, pero con mejor diferencia de goles.
El jueves los Rayados golearon por 0-3 al Querétaro, con anotaciones del Funes Mori, de su compatriota Germán Berterame y del mexicano Jesús Gallardo para llegar a tres victorias, una derrota y nueve puntos, los mismos del Toluca, que se impuso por 2-1 al Santos Laguna y que Tigres, ganador 2-0 del campeón Atlas.
El sábado el uruguayo Leonardo Fernández y el ecuatoriano Jordi Sierra le dieron al Toluca una victoria sobre el Santos, que descontó con una diana de Hugo Rodríguez, horas antes de que los Tigres sacaran provecho de la expulsión del guardameta colombiano Camilo Vargas para superar por 2-0 al Atlas.
En el minuto 6 Vargas cometió una mano fuera del área, se llevó una tarjeta roja y dejó desprotegido al Atlas del entrenador argentino Diego Cocca, superado por un autogol del peruano Anderson Santamaría y un gol del francés André Pierre Gignac.
Después de Monterrey, Toluca, Tigres, el Puebla aparece en cuarto lugar con las mismas ocho unidades que Pachuca, pero con tres goles más.
Este sábado el delantero mexicano Santiago Giménez convirtió un par de goles para saltar al liderato de los anotadores del campeonato, pero le sirvió de poco a su equipo, Cruz Azul, que empató en casa 2-2 con el Puebla.
Giménez hizo dos dianas para llegar a cinco en el torneo, una más que Funes Mori y el argentino Lucas Di Yorio, del León, en tanto el Puebla del técnico argentino Nicolás Larcamón empató con tantos de Jordi Cortizo y Martín Barragán.
La cuarta jornada del Apertura comenzó el pasado miércoles con un empate sin goles entre las Chivas de Guadalajara y el León.
En los otros resultados, el viernes el uruguayo Abel Hernández anotó para darle al San Luis un empate 1-1 en el estadio del Mazatlán y su compatriota Facundo Batista le dio al Necaxa una victoria de 1-0 sobre el Juárez.
Este sábado los Xolos de Tijuana le ganaron por 2-0 al América con goles del argentino Lisandro López, en el cobro de un penalti, y del chileno Joaquín Montecinos.
Un contingente de aspirantes, estudiantes y padres de familia se manifiesta este lunes tras la difusión de resultados del ingreso a licenciatura 2026
Infobae
El fichaje estelar de Colo Colo tuvo un certamen planetario espléndido junto a Cabo Verde, selección que fue una de las revelaciones. ¡Aquí los detalles!
TNTSports.cl
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
Nueva York te espera durante todo el año, pero cada estación transforma por completo la experiencia que vivirás en la Gran Manzana.
Lado.mx
La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las habilidades más importantes de la actualidad. Sin embargo, miles de personas están aprendiendo IA de la manera equivocada y, aunque dedican horas viendo videos, leyendo artículos y probando nuevas herramientas, sienten que no avanzan. ¿Te ha pasado que guardas decenas de tutoriales de Ch
Lado.mx
El periodista Fabrizio Romando confirmó el acuerdo entre el delantero mexicano y una desconocida franquicia de la USL Championship. Javier Hernández tiene nuevo equipo. A sus 38 años, el Chicharito se convirtió en el primer fichaje de Atlético Dallas, nueva franquicia de la USL Championship (Segunda División de Estados Unidos). EXCL: Javier C
BolaVip Mexico
El volante peruano se encontraba libre tras rescindir con Pumas UNAM y ahora regresa para defender al cuadro "crema" para potenciar un mediocampo sobrepoblado
Infobae
AGENCIAS MÉXICO.- Autoridades federales desmantelaron un laboratorio clandestino para la producción de metanfetamina en el municipio de Carácuaro, Michoacán, donde fueron asegurados 620 kilos y mil 450 litros de la droga sintética, informó el Gabinete de Seguridad. Durante el operativo también fueron localizados 10 mil 580 litros y 3 mil 225
El buen tono
ESPN Deportes
Este esfuerzo se realiza con empresas globales de tecnología como TikTok, Meta, Google y YouTube
Expreso.press
El valor de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los costos de referencia, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
¡Mañana! ¡Sí, mañana aparecerá aquí “El Chiste Más Pelado en Todo lo que Va del Mes!”. Lo leyó doña Tebaida Tridua, defensora de la pública moral, y le salió un forúnculo en parte que callaré, pero que le impedía sentarse. ¡Esperen mis cuatro lectores ese chiste!... ¿A cuántos aeropuertos he llegado, y de cuántos he partido?
Vanguardia.com.mx
¡Mañana! ¡Sí, mañana aparecerá aquí “El Chiste Más Pelado en Todo lo que Va del Mes!”. Lo leyó doña Tebaida Tridua, defensora de la pública moral, y le salió un forúnculo en parte que callaré, pero que le impedía sentarse. ¡Esperen mis cuatro lectores ese chiste!... ¿A cuántos aeropuertos he llegado, y de cuántos he partido?
El Siglo de Torreón
La trigésima edición del Partido de las Estrellas de la MLS se llevará a cabo este miércoles 29 de julio en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte
El Informador
La presidenta mexicana negó cualquier intervención contra Argentina, tras acusaciones de Milei sobre una presunta campaña “antiargentina”.
El Imparcial
Mario González, conductor: SC/El cargo Javier Milei, presidente de Argentina asegura que gobiernos de otros países pagaron por la campaña antiargentina apareció primero en Enfoque.
Enfoque Noticias
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rechazó que exista una “campaña antiargentina” como lo aseguró el presidente de ese país, Javier Milei, quien aseveró -sin presentar pruebas- que la supuesta campaña se financió desde México, Brasil y por el Partido Demócrata. Consultada este lunes en su conferencia de prensa matutina sobre
NV Noticias
México Sub20 y Costa Rica Sub20 chocan en el Estadio Cuauhtémoc por la segunda fecha del Campeonato Sub20 de la CONCACAF. Ambos buscan afirmarse en la tabla. Los dos seleccionados ganaron en sus debuts continentales y protagonizarán un duelo clave por el liderato del grupo. Cómo llega México Sub20 El Tri juvenil bajo el mando …
365scores
La Selección Mexicana Sub-20 afrontará este lunes 27 de julio uno de los compromisos más importantes de la fase de grupos del Campeonato Sub-20 de la Concacaf. Luego de comenzar el torneo con una contundente victoria por 3-0 frente a Antigua y Barbuda, el Tri buscará un nuevo triunfo ante Costa Rica para acercarse a los cuartos de final y mante
El Siglo de Torreón
Costa Rica y México se enfrentan este lunes en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Toda la información del partido. Costa Rica y México se enfrentan este lunes 27 de julio por la segunda jornada del Campeonato Sub20 2026 de Concacaf. El encuentro comienza a partir de las 20:00hs (Ciudad de México) y se lleva a cabo en el Estadio Cuauhtémoc de Pu
BolaVip Mexico
Últimas noticias
UNAM revisa examen de ingreso mientras aspirantes exigen una prueba presencial
Inician cursos de verano en los 16 Centros Comunitarios de Xalapa
Productores de Coatepec acusan competencia desleal
Rocío Nahle niega tintes políticos en solicitudes de desafuero contra alcaldes de MC
Automovilista evita atropellar a niña y termina volcada en bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, León
¿Dónde ver el León vs Pachuca de la Jornada 3 del Apertura 2026?
Asesinan a balazos a joven en Los Pinos, Celaya; Fiscalía investiga paradero de responsables
Destinarán 300 millones de pesos a 29 obras en Texcoco
Reducción de 60 % en superficie afectada por incendios no significa que el riesgo haya terminado: CONAFOR
Acusan a Estrellita “M” del feminicidio de Dafne
Huracán Genevieve categoría 5, sólo un susto para México
Se mantendrán condiciones para lluvias vespertinas y mar de fondo en la costa oaxaqueña
Reportan la llegada de Javier Hernández a la segunda división de EU (15:00 h)
Clausuran “Sala de Despecho” y 17 establecimientos durante la última semana
Destaca José Bernardo Rocha, alumno del Cobach, como promesa del beisbol