Con la goleada al Querétaro, Rayados de Monterrey se consolidó como el líder de la Jornada 4 del Apertura 2022
Agencia
MONTERREY. Los Rayados de Monterrey del goleador argentino Rogelio Funes Mori sacaron provecho del empate sin goles de este domingo entre Pachuca y Pumas UNAM para establecerse como líderes del Apertura 2022 del fútbol mexicano.
En un duelo de ida y vuelta, con intensidad, pero poca contundencia, Tuzos y universitarios igualaron en el cierre de la jornada cuatro, lo cual le sirvió al Monterrey para seguir en la parte más alta de la tabla, con los mismos puntos que Toluca y Tigres, pero con mejor diferencia de goles.
El jueves los Rayados golearon por 0-3 al Querétaro, con anotaciones del Funes Mori, de su compatriota Germán Berterame y del mexicano Jesús Gallardo para llegar a tres victorias, una derrota y nueve puntos, los mismos del Toluca, que se impuso por 2-1 al Santos Laguna y que Tigres, ganador 2-0 del campeón Atlas.
El sábado el uruguayo Leonardo Fernández y el ecuatoriano Jordi Sierra le dieron al Toluca una victoria sobre el Santos, que descontó con una diana de Hugo Rodríguez, horas antes de que los Tigres sacaran provecho de la expulsión del guardameta colombiano Camilo Vargas para superar por 2-0 al Atlas.
En el minuto 6 Vargas cometió una mano fuera del área, se llevó una tarjeta roja y dejó desprotegido al Atlas del entrenador argentino Diego Cocca, superado por un autogol del peruano Anderson Santamaría y un gol del francés André Pierre Gignac.
Después de Monterrey, Toluca, Tigres, el Puebla aparece en cuarto lugar con las mismas ocho unidades que Pachuca, pero con tres goles más.
Este sábado el delantero mexicano Santiago Giménez convirtió un par de goles para saltar al liderato de los anotadores del campeonato, pero le sirvió de poco a su equipo, Cruz Azul, que empató en casa 2-2 con el Puebla.
Giménez hizo dos dianas para llegar a cinco en el torneo, una más que Funes Mori y el argentino Lucas Di Yorio, del León, en tanto el Puebla del técnico argentino Nicolás Larcamón empató con tantos de Jordi Cortizo y Martín Barragán.
La cuarta jornada del Apertura comenzó el pasado miércoles con un empate sin goles entre las Chivas de Guadalajara y el León.
En los otros resultados, el viernes el uruguayo Abel Hernández anotó para darle al San Luis un empate 1-1 en el estadio del Mazatlán y su compatriota Facundo Batista le dio al Necaxa una victoria de 1-0 sobre el Juárez.
Este sábado los Xolos de Tijuana le ganaron por 2-0 al América con goles del argentino Lisandro López, en el cobro de un penalti, y del chileno Joaquín Montecinos.
Protege a tus mascotas, evita dejar a menores y animales dentro de vehículos y toma precauciones para prevenir golpes de calor
Diario.mx
La nueva representante diplomática del vecino país asumió el cargo el pasado 27 de julio y sustituye a Rafael Foley
Diario.mx
Aunque el nuevo pozo que abastecerá a los fraccionamientos del programa Viviendas del Bienestar no encuentre agua de buena calidad, ésta podrá hacerse apta para consumo humano
Diario.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
Nueva York te espera durante todo el año, pero cada estación transforma por completo la experiencia que vivirás en la Gran Manzana.
Lado.mx
Suri Noelle borra el apellido Cruise para honrar a su madre, Katie Holmes, y forjar su propia identidad.
El Congresista
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Después de tres años en el Anderlecht de Bélgica, el Birmingham City oficializó la llegada del delantero, quien le dejará plata a Boca.
Olé.com.ar
TUDN México
Profepa maneja una emergencia ambiental en Naco, Sonora, tras el derrame de 59 mil litros de hidrosulfuro de sodio por un tren descarrilado.
El Congresista
La delegación cafetera en el primer día de entrega de medallas en las justas deportivas que se realizan en Santo Domingo, sumó seis preseas y se ubica tercera en el medallero
Infobae
México lidera el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 tras conquistar 18 medallas, incluidas 7 de oro, en Santo Domingo
Tribuna
México deja su tarjeta de presentación en la cima del medallero de Juegos Centroamericanos al sacar una ventaja con 7 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce.La entrada México marca el paso y se coloca en la cima de los Juegos Centroamericanos con 18 medallas se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
El tenista estadounidense prolonga su ascenso en la temporada de césped y refuerza las expectativas que lo rodean rumbo a las próximas grandes citas del circuito
El Informador
- El ruso Daniil Medvedev ganó por un doble 6-4 al francés Terence Atmane y alcanzó los cuartos de final del torneo de Halle en el que progresan también los estadounidenses Ben Shelton y Taylor Fritz que superaron el primer tramo.VA CONTRA ALTMAIERMedvedev, afronta un tercer intento en Halle donde fue finalista dos veces antes, en el 2022 y el
El Siglo de Torreón
Less than a week after meeting in the final at Stuttgart, Americans Ben Shelton and Taylor Fritz will have a rematch on grass in the Terra Wortman Ope
Deadspin
AGENCIAS MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum informó que autoridades ambientales realizan una evaluación de los daños ocasionados por el derrame de cerca de 60 mil litros de hidrosulfuro de sodio tras el descarrilamiento de un tren de Ferromex ocurrido en Naco, Sonora. La mandataria señaló que personal de la Procuraduría Federal de Prot
El buen tono
Un tren de carga descarrila en Mesa, Arizona; se confirmaron que no hubo heridos ni derrames, garantizando la seguridad de los residentes.
El Congresista
Un tren de Ferromex descarrila en Naco, Sonora, derramando 59 mil litros de hidrosulfuro de sodio. Las autoridades evalúan el impacto.
El Congresista
Últimas noticias
Samsung copia la función más polémica de las Ray-Ban Meta en sus nuevas gafas inteligentes
Quién es y perfil de Gabriela Muñoz: edad, estudios y trayectoria de la joven cercana al petrismo
¿Qué está pasando con el ébola? Aumentan los casos mientras avanza una vacuna en ensayos
Migrante poblano de Tehuitzingo muere bajo custodia del ICE en Estados Unidos
¿Espías rusos en México?
El nuevo eje geopolítico de la tecnología
Tras el incendio en Santa Isabel: Cómo está funcionando la Linea 5 del Metro hoy
Trabajando a contra reloj: Las opciones de La U ante la baja de Gauthier
¿Qué fue de Carlota tras la muerte de Maximiliano? La mujer que Belinda dará vida
El accesorio viral de la princesa Charlotte que ha conquistado el joyero del rey Carlos III
De Lady Di a Hailey Bieber: así ha evolucionado la moda de maternidad
Llega el Circuito de Formación en Teatro Comunitario y Proyectos Comunitarios a Tuxpan
México despliega en Canadá más de 100 efectivos para ayudar en lucha contra los incendios
Mural rinde homenaje a Isaac del Toro en Ensenada
Resultados del sorteo Sinuano Día del 28 de julio de 2026