Rayados de Monterrey, el líder del Apertura 2022 ORO Radio Noticias

Rayados de Monterrey, el líder del Apertura 2022. Noticias en tiempo real 06 de Agosto, 2022 11:41

Con la goleada al Querétaro, Rayados de Monterrey se consolidó como el líder de la Jornada 4 del Apertura 2022

Agencia

MONTERREY. Los Rayados de Monterrey del goleador argentino Rogelio Funes Mori sacaron provecho del empate sin goles de este domingo entre Pachuca y Pumas UNAM para establecerse como líderes del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En un duelo de ida y vuelta, con intensidad, pero poca contundencia, Tuzos y universitarios igualaron en el cierre de la jornada cuatro, lo cual le sirvió al Monterrey para seguir en la parte más alta de la tabla, con los mismos puntos que Toluca y Tigres, pero con mejor diferencia de goles.

El jueves los Rayados golearon por 0-3 al Querétaro, con anotaciones del Funes Mori, de su compatriota Germán Berterame y del mexicano Jesús Gallardo para llegar a tres victorias, una derrota y nueve puntos, los mismos del Toluca, que se impuso por 2-1 al Santos Laguna y que Tigres, ganador 2-0 del campeón Atlas.

El sábado el uruguayo Leonardo Fernández y el ecuatoriano Jordi Sierra le dieron al Toluca una victoria sobre el Santos, que descontó con una diana de Hugo Rodríguez, horas antes de que los Tigres sacaran provecho de la expulsión del guardameta colombiano Camilo Vargas para superar por 2-0 al Atlas.

En el minuto 6 Vargas cometió una mano fuera del área, se llevó una tarjeta roja y dejó desprotegido al Atlas del entrenador argentino Diego Cocca, superado por un autogol del peruano Anderson Santamaría y un gol del francés André Pierre Gignac.

Después de Monterrey, Toluca, Tigres, el Puebla aparece en cuarto lugar con las mismas ocho unidades que Pachuca, pero con tres goles más.

Este sábado el delantero mexicano Santiago Giménez convirtió un par de goles para saltar al liderato de los anotadores del campeonato, pero le sirvió de poco a su equipo, Cruz Azul, que empató en casa 2-2 con el Puebla.

Giménez hizo dos dianas para llegar a cinco en el torneo, una más que Funes Mori y el argentino Lucas Di Yorio, del León, en tanto el Puebla del técnico argentino Nicolás Larcamón empató con tantos de Jordi Cortizo y Martín Barragán.

La cuarta jornada del Apertura comenzó el pasado miércoles con un empate sin goles entre las Chivas de Guadalajara y el León.

En los otros resultados, el viernes el uruguayo Abel Hernández anotó para darle al San Luis un empate 1-1 en el estadio del Mazatlán y su compatriota Facundo Batista le dio al Necaxa una victoria de 1-0 sobre el Juárez.

Este sábado los Xolos de Tijuana le ganaron por 2-0 al América con goles del argentino Lisandro López, en el cobro de un penalti, y del chileno Joaquín Montecinos.


Compartir en:
   

 

 

El primer gol de Lionel Messi en cada año. 20:44

El astro argentino convirtió dos tantos para el triunfo de Inter Miami ante Orlando City y, de esta manera, abrió su temporada goleadora.

ESPNdeportes.com

Conflicto EU-Irán ‘dispara’ precios del petróleo: Crudo da su mayor salto en 4 años. 20:43

Los principales indicadores del petróleo reportaron incrementos no vistos en años tras el conflicto entre EU e Israel con Irán.

El Financiero

Consejos para reservar vuelos económicos que transformarán tu forma de viajar.

Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.

Lado.mx

Cómo consultar tu estado de cuenta afore y su importancia.

Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.

Lado.mx

Oxandrolona: qué es, beneficios para ganar masa muscular y precauciones antes de usar este esteroide anabólico.

En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.

Lado.mx

La violencia, inocultable. 18:41

Filiberto Vargas Rodríguez / Prefacio. Movimiento Ciudadano (MC) está mostrando con acciones concretas, la razón de su crecimiento en Veracruz. *** Los alcaldes, síndicos y regidores que llegaron con el emblema naranja reciben capacitación y acompañamiento de su dirigencia, para que estén en posibilidades de resolver las principales demandas

Libertadbajopalabra.com

Tolima vs Atlético Nacional hoy: Resultado EN VIVO, minuto a minuto, goles del partido y tabla. 19:35

El cierre de la jornada dominical de la Liga BetPlay 2026 nos reserva el plato fuerte en la “Capital Musical de Colombia”. El Deportes Tolima recibe al Atlético Nacional este domingo 1 de marzo en el Estadio Manuel Murillo Toro. En un duelo que ya es considerado un clásico moderno del fútbol colombiano, ambos equipos …

365scores

¿Dónde y a qué hora ver el gran final de “Mi Verdad Oculta”?.13:25

Mi Verdad Oculta llega a su esperado final este domingo 1 de marzo de 2026 a las 19:00h por Las Estrellas. La historia de Aitana y los secretos familiares que han mantenido en suspenso a la audiencia se resuelve en un capítulo que promete justicia, amor y emociones intensas.La entrada ¿Dónde y a qué hora ver el gran final de “Mi Verdad Oculta

Amexi

Report: 8 members of Cuba’s WBC traveling party denied entry to U.S. . 13:56

Eight members of Cuba"s World Baseball Classic traveling party have been denied entry into the United States, The Athletic reported.,The denied partie

Deadspin

CIA paso el ‘pitazo’ a Israel sobre dónde estaba el ayatolá Ali Jameneí: Así obtuvieron su ubicación. 13:44

Fuerzas de Estados Unidos e Israel retrasaron el inicio de la operación "Furia Épica" después de que confirmaron la ubicación del ayatolá Ali Jameneí, a quien eliminaron con una serie de bombardeos.

El Financiero

jessie buckley

Chloé Zhao, directora de ‘Hamnet’, se confiesa antes de los Oscar: sus orígenes en el cine y cómo moldea a los personajes. 18 de Febrero, 2026 23:25

Los pronósticos señalan que el próximo 15 de marzo, la cineasta china Chloé Zhao recogerá algún Premio Oscar por su película sobre el dolor de Shakespeare y su esposa ante la muerte de su hijo, adaptación de la novela de Maggie O’Farrell: Hamnet.Producida por Steven Spielberg, está teniendo una gran respuesta en cines, aunque la realizad

Milenio

Camino al Oscar: Jessie Buckley, la actriz en pos de la conexión humana . 19 de Febrero, 2026 17:35

Aunque la irlandesa ha comenzado a recibir atención gracias a su interpretación de Agnes Hathaway en el filme de Chloé Zhao, su trabajo creativo, basado en la intuición, la sensibilidad y la corporeidad, ha encadenado reconocimientos durante la última década.

Vanguardia.com.mx

amy madigan

Premios Oscar 2026: Lista completa de nominados, donde "Los Pecadores" rompe récord en categorías. 22 de Enero, 2026 08:49

Premios Oscar 2026: Lista completa de nominados, donde "Los Pecadores" rompe récord en categorías "Frankenstein" y "Una batalla tras otra" también arrasan en nominaciones para ser la mejor película del año jreyesJue, 22/01/2026 - 08:35

Record

Ellas son las actrices nominadas al Oscar 2026 (y tienes que conocerlas). 22 de Enero, 2026 13:44

De Emma Stone y Kate Hudson a Elle Fanning y Amy Madigan: las actrices nominadas al Oscar 2026 que tienes que conocer.La entrada Ellas son las actrices nominadas al Oscar 2026 (y tienes que conocerlas) se publicó primero en InStyle México.

InStyle

El extraño récord de Amy Madigan en los Oscar: nunca una actriz pasó tanto tiempo entre una nominación y otra. 23 de Enero, 2026 02:20

La intérprete de ‘Weapons’ ha vuelto a obtener la nominación a mejor actriz de reparto

Infobae

jackie chan

Jackie Chan: ¿Es verdad que el actor prepara su última película?. 21 de Febrero, 2026 14:19

Jackie Chan sigue activo como actor, cantante y productor, aunque algunos rumores sobre su retiro han surgido en estos días.

GQ México

La libertad le salió cara a Marvel y Sony en Spider-Man No Way Home: dejaron de ganar 100 millones de dólares. 25 de Febrero, 2026 00:37

Es imposible dejarse seducir por el cine de Hollywood sin que en algún momento alguna peli tenga un gran secuencia en La Estatua de la Libertad. Mi preferida es la de Cazafantasmas 2. Pero después, es la pelea de Spider-Man: No Way Home. Sin duda un escenario espectacular para cerrar

3d Juegos

Liam Neeson reveló por qué rechazó una película con Jackie Chan y sorprendió a los fans del cine de acción. 27 de Febrero, 2026 08:50

La negativa del actor a unirse a una producción junto a Chan modificó la historia del género y abrió debate sobre los desafíos físicos detrás de cámara

Infobae