Buenavista Tomatlán

Mujer es baleada en Buenavista Tomatlán y queda herida. 29 de Septiembre, 2023 10:42

Durante los últimos minutos del pasado jueves, una mujer fue agredida a tiros y resultó herida, en un negocio de venta de bebidas en la comunidad de ZimancaLa entrada Mujer es baleada en Buenavista Tomatlán y queda herida aparece primero en MonitorExpresso.com.

Monitor Expresso

Mujer es baleada en Buenavista Tomatlán y queda herida. 29 de Septiembre, 2023 10:32

RED 113 MICHOACÁN/Redacción  Buenavista Tomatlán, Mich.- 29 de septiembre de 2023.- Durante los últimos minutos del pasado jueves, una mujer fue agredida a tiros y resultó herida, en un negocio de venta de bebidas en la comunidad de Zimanca, perteneciente al municipio de Buenavista. Sobre los hechos se supo que la victima de nombre Lizbeth [&

Todo Noticias Digital

Mujer es baleada en un negocio de venta de bebidas, en Buenavista Tomatlán; queda herida. 29 de Septiembre, 2023 07:42

El ataque se perpetró en la comunidad de Zimanca; la víctima, de 47 años, fue trasladada en un auto particular a un hospital.La entrada Mujer es baleada en un negocio de venta de bebidas, en Buenavista Tomatlán; queda herida se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.