Beirut

Campeón de kickboxing expresa apoyo a pueblos del sur de Líbano. 03 de Marzo, 2024 14:40

Beirut, 3 mar (Prensa Latina) El campeón de kickboxing Nassib Hmede expresó su solidaridad con los pueblos del sur de Líbano, a la luz hoy de la persistente agresión israelí.The post Campeón de kickboxing expresa apoyo a pueblos del sur de Líbano first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Hizbulah confirma bajas en ejército israelí tras operación. 03 de Marzo, 2024 13:04

Beirut, 3 mar (Prensa Latina) La Resistencia libanesa (Hizbulah) confirmó hoy bajas en las filas del ejército israelí tras ejecutar una operación en la aldea de Al-Wazzani.The post Hizbulah confirma bajas en ejército israelí tras operación first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Destacan en Líbano capacidades de la Resistencia y respaldo a Gaza. 03 de Marzo, 2024 03:30

Beirut, 3 mar (Prensa Latina) El jefe del bloque parlamentario Baalbek-Hermel, Hussein Haj Hassan, destacó hoy las capacidades de la Resistencia libanesa (Hizbulah) en la respuesta a la agresión israelí y el respaldo al pueblo palestino en Gaza.The post Destacan en Líbano capacidades de la Resistencia y respaldo a Gaza first appeared on Noticia

Prensa Latina

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.