Bing Liu

“Cero evidencia” de que el asesinato del científico sea por el covid-19. 07 de Mayo, 2020 15:08

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La policía descartó que el asesinato de Bing Liu, investigador de la Facultad de Medicina de... La entrada “Cero evidencia” de que el asesinato del científico sea por el covid-19 aparece primero en Proceso Portal de Noticias.

Proceso

Asesinan en EU a científico que estaba por hacer hallazgos “significativos” sobre el covid-19. 07 de Mayo, 2020 13:07

Bing Liu, investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, estaba a punto de “hacer hallazgos muy significativos” sobre el covid-19.

NSS Oaxaca

Asesinato de doctor que buscaba cura de Covid-19, “no tiene que ver con su trabajo”: Policía de EU. 07 de Mayo, 2020 10:35

Ante la polémica y suspicacia que surgió por este crimen, la policía de Ross Township, Pensilvania, encargada de investigar el asesinato del profesor e investigador universitario Bing Liu, quien centraba sus análisis en encontrar la cura para el Covid-19, señaló que la muerte del científico se produjo como resultado de una “larga disputa s

El Heraldo de México

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.