Carlos Guillermo González Romo

Fallece la actriz mexicana Cecilia Romo a los 74 años. 31 de Agosto, 2020 10:47

Foto: Twitter ANDI/La actriz mexicana Cecilia Romo, quién fue conocida por su participación en proyectos como La jaula de las locas, Moliere o Hello, ¡Dolly!, murió luego de varias entradas y salidas del hospital a causa de complicaciones de salud tras superar el coronavirus. De acuerdo con la revista Quién, su hija, Claudia González Romo, ..

Carteleradeteatro.mx

Cecilia Romo ha vencido el Covid-19 pero sigue grave. 20 de Mayo, 2020 10:35

La actriz volvió a ser conectada a un respirador, informó muy consternada su hija Claudia González Romo Edelman. Cecilia Romo sufre una grave complicación de [...] La entrada Cecilia Romo ha vencido el Covid-19 pero sigue grave se publicó primero en LaBotana : Noticias y chismes de los famosos.

LaBotana.com

Actriz Cecilia Romo sufre hemorragia pulmonar tras COVID-19. 19 de Mayo, 2020 20:57

CIUDAD DE MÉXICO. Después de cuatro semanas de lucha contra el COVID-19, situación que superó, ahora la actriz Cecilia Romo se enfrenta a una hemorragia pulmonar, secuela que dejó el virus. Habría muy buenas noticias hasta hace un momento que recibí el reporte médico y hubo una caída. Tuvo una hemorragia pulmonar, tiene los anticoagulantes

Imagen.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.