Dzilam

Cámaras trampa registran aumento de jaguares en peligro de extinción en sureste de México. 12 de Noviembre, 2023 11:03

El proyecto Tech4Nature México, una iniciativa de Huawei, identificó cinco jaguares en la reserva de Dzilam de Bravo.La entrada Cámaras trampa registran aumento de jaguares en peligro de extinción en sureste de México se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

DZILÁM GONZÁLEZ: MUNICIPIO EN TOTAL ABANDONO. 07 de Noviembre, 2023 11:31

La mayoría de las calles del municipio no han tenido mantenimiento de parte del ayuntamiento y las señales de tránsito no son visibles, por lo que esto constituye un riesgo para la población.The post DZILÁM GONZÁLEZ: MUNICIPIO EN TOTAL ABANDONO appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Con el respaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, Dzilam González crece de abajo hacia arriba. 27 de Octubre, 2023 12:00

-Vila Dosal estuvo en ese municipio entregando apoyos de los esquemas Peso a Peso, Vivienda Social e Impulso Escolar, con los que se busca mejorar la calidad de vida de la gente. -También, el Gobernador estuvo dotando de nuevo equipo al espacio cultural de esa demarcación e inaugurando el Instituto Municipal de la Mujer y […]La entrada Con

MPV

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.