Nirvana

Krist Novoselic, el gran olvidado de Nirvana. 20 de Abril, 2024 04:15

Krist Novoselic fue el bajista de Nirvana. La figura de Cobain, y el éxito de Grohl empañaron su indiscutible papel en el éxito del grupo.

Miusyk

Compañía Nirvana Flamenco propone en Cuba su obra Renacer. 19 de Abril, 2024 05:36

La Habana, 19 abr (Prensa Latina) Las celebraciones de los días de la danza en esta capital proponen para hoy en el Teatro Nacional de Cuba la presentación de la obra Renacer, a cargo de la Compañía Nirvana Flamenco.The post Compañía Nirvana Flamenco propone en Cuba su obra Renacer first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

¿No le gustó su música? Courtney Love critica duramente a Taylor Swift: ‘no es importante’ como artista. 16 de Abril, 2024 10:40

La contestataria personalidad de Courtney Love la llevó a ser el foco de atención durante la década de 1990, y hasta la fecha sus opiniones siguen causando polémica, ya que la músico norteamericana ahora se ha puesto en contra de la industria musical actual, protagonizada por mujeres.Estos comentarios fueron recopilados por el medio The Standa

Vanguardia.com.mx

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.