Teloloapan

Cierran pobladores y autodefensas Teloloapan ante irrupción armada. 15 de Diciembre, 2023 15:30

Bloqueo es convocado autodenominada Policía Comunitaria TecampaneraLa nota Cierran pobladores y autodefensas Teloloapan ante irrupción armada apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

Familia Michoacana cobra piso en 4 estados; extorsión y control de precios hacen metástasis en 56 municipios. 11 de Diciembre, 2023 04:23

C. GonzálezMiembros de La Familia Michoacana siembran el terror en al menos 56 municipios de Michoacán, Estado de México, Guerrero y Morelos, donde el cobro de piso y el control de precios es el pan de cada día. El área más asolada es la Tierra Caliente.El hecho más reciente y que estremeció al país ocurrió el pasado viernes, cuando decen

Excelsior

Propone Congreso de Guerrero semana cultural por “Abrazo de Acatempan”. 17 de Noviembre, 2023 15:05

Chilpancingo, 17 de noviembre de 2023.- La diputada Susana Paola Juárez Gómez ha presentado una propuesta para incluir una partida especial de recursos en el Presupuesto Estatal de Egresos de 2024. Estos recursos estarían destinados a la realización de una semana cultural en Teloloapan, en conmemoración del histórico “Abrazo de Acatempan”

Bajo Palabra

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.