Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en Veracruz El Siglo de Torreón

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en Veracruz. Noticias en tiempo real 08 de Mayo, 2018 18:25

El cuerpo de una joven que había sido reportada como desaparecida desde finales de abril, fue encontrado en la ciudad de Xalapa, capital del estado.
Los restos de Karen Nataly de 26 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado 28 de abril, fueron ubicados en un área verde de la colonia Lomas de Casa Blanca.
La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que además de localizar los restos de la víctima detuvieron al homicida.
Señaló que a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, se tuvo una orden de aprehensión en contra de Jaime Iván "N" por su probable participación en la desaparición y asesinato de la joven.
De acuerdo con las investigaciones, Iván tenía una relación de amistad con Karen Nataly, sin embargo, también estaba obsesionado con ella.
El día de su desaparición, el detenido se trasladó hasta el domicilió de la joven y abusó sexualmente de ella, para posteriormente secuestrarla.
Ese mismo día, informó la Fiscalía, Jaime Iván "N" la asesinó y trasladó su cuerpo hasta un terreno baldío donde ocultó su cuerpo y donde fue localizado este martes.
La dependencia informó que Jaime "N" será procesado por el delito de desaparición cometida por particulares agravado, por el cual podría cumplir una pena de hasta 75 años.
Además, en las próximas horas, se le ejercerá una acción penal por el delito de feminicidio, por el cual alcanzaría una pena adicional de hasta 70 años.
Los familiares de la víctima habían emprendido una intensa campaña en redes sociales e incluso se manifestaron frente a palacio de Gobierno para exigir su búsqueda.
Más información en https://www.
elsiglodetorreon.
com.
mx


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.