“EMPECÉ ALGO TARDE EN EL BOXEO, PERO…”: Alumno de Ricardo Delgado alista debut profesional Noticaribe

“EMPECÉ ALGO TARDE EN EL BOXEO, PERO…”: Alumno de Ricardo Delgado alista debut profesional. Noticias en tiempo real 03 de Mayo, 2018 21:24


Califica esta nota

CANCÚN, MX.- La escuela del campeón olímpico Ricardo Delgado Nogales podría generar a su primer peleador profesional, Eduardo Enrique Llera Arias, un joven que pese a su edad está entusiasmado en subir al ring para demostrar que cuenta con las cualidades para trascender en los pesos welter. El joven peleador cancunense, incorporado a la vida laboral en su propia empresa de exportación, inició hace varios ayeres a entrenar boxeo, pero fue hasta año y medio que se metió de lleno al trabajo, de la mano del campeón olímpico mexicano, Ricardo Delgado. El campeón entrena a varios niños y jóvenes en su pequeña escuela de boxeo, ubicada en la Región 97, donde Llera Arias se prepara para probar suerte en el profesional dentro de los pesos welter. “Empecé algo tarde en el boxeo, pero eso no me quita la ilusión de poder debutar en el profesional. Inicié con el cubano Adrián Nuñez, en el gimnasio del ‘Toro’ Valenzuela, él vio mis aptitudes y habilidades en este deporte, pues en el segundo día de entrenamiento subí a hacer sparring, a la tercera semana estaba entrenando de lleno, junto a otros profesionales de la talla de Joseph Aguirre, Mauricio ‘Mole’, pero por cuestiones... Read more »



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.