AMLO publica video en sus redes sociales donde se ve que viaja en avioneta y provoca polémica Noticaribe

AMLO publica video en sus redes sociales donde se ve que viaja en avioneta y provoca polémica. Noticias en tiempo real 17 de Abril, 2018 19:24

Califica esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Un viaje de Mexicali, Baja California a Nogales, Sonora, en un avión Cessna, se convirtió hoy en polémica para el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, que desde hace años rechaza el uso del avión presidencial adquirido entre las administraciones de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. El lunes pasado por la tarde, López Obrador publicó un video en su cuenta de Facebook, durante el vuelo en un avión Cessna –considerado de clase económica– en el que presentó como acompañantes a su coordinador de la Primera Circunscripción, Marcelo Ebrard, y al candidato a senador por Sonora, Alfonso Durazo. Desde la adquisición del avión presidencial, a un costo de siete mil 500 millones, así como de la ampliación del hangar para alojarlo por mil millones, López Obrador ha cuestionado la operación, primero con spots que decían ese avión “no lo tiene ni Obama” y que en el último año actualizó a “no lo tiene ni Donald Trump”. En sus discursos de campaña y entrevistas, López Obrador ha dicho que no se subirá al avión presidencial cuando obtenga el triunfo electoral y que, va a vender la flota aérea de aviones y helicópteros, por considerarlos dispendiosos. Durante el video... Read more »


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.