Pronóstico del tiempo en México para lunes 16 de abril del 2017 E-Oaxaca

Pronóstico del tiempo en México para lunes 16 de abril del 2017. Noticias en tiempo real 16 de Abril, 2018 06:45


Califica esta nota

México.- El frente frío No. 44, se localizará en el occidente del Mar Caribe, dejando de afectar al país. Sin embargo, en el Istmo y Golfo de Tehuantepec continuará presentándose vientos con rachas superiores a 80 km/h.

Por otra parte, un nuevo frente frío, ingresará sobre el noroeste de México durante la tarde, en su avance originará potencial de vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua; además, una zona de inestabilidad se establecerá sobre Coahuila favoreciendo vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además de los siguientes efectos:

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 16 de abril de 2018:

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chiapas.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Durango, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Guerrero y Oaxaca. 

Pronóstico de temperaturas para hoy 16 de abril de 2018:

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.
Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Colima, Morelos, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de vientos fuertes para hoy 16 de abril de 2018:

Vientos fuertes con rachas superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Vientos fuertes con rachas superiores a  50 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Cielo despejado con bruma durante la mañana, para la tarde se prevén lluvias aisladas en la Ciudad de México y Estado de México. Ambiente cálido durante el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27 °C y mínima de 09 a 11°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 5 a 7°C.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas en el norte de Baja California. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Baja California. Ambiente muy caluroso durante el día en el sur de la región.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado. Ambiente fresco durante la mañana y muy caluroso por la tarde en la región. Viento de componente sur de 25 a 35 km/h con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Sonora.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas en Michoacán. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 40 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con tormentas puntuales fuertes en Chiapas, y lluvias aisladas en Oaxaca y Guerreo. Ambiente muy caluroso en la región y viento de dirección variable de 25 a 35 km/h, además de vientos fuertes del norte con rachas superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias escasas y presencia de nieblas matutinas en zonas montañosas de Veracruz. Ambiente muy caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo mayormente despejado. Ambiente muy caluroso y viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 40 km/h.

Mesa del Norte: Cielo mayormente despejado, con lluvias aisladas vespertinas en Durango y Zacatecas, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Chihuahua, y rachas superiores a 50 km/h con tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

Mesa Central: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas, acompañadas de descargas eléctricas en Tlaxcala y Puebla. Ambiente templado durante el día. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:

Chetumal, Q.R., 65.9; Escárcega, Camp., 34.0; Salina Cruz, Oax., 29.4 y Progreso, Yuc., 25.4.

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:

Choix, Sin., 39.0; Hermosillo, Son., 37.9; Colima, Col., 36.5; Acapulco, Gro., 36.4; Cd. Constitución, B.C.S., 35.6; Ejido Nuevo León, B.C., 35.4; Puebla, Pue., 25.2 y Tacubaya, CDMX, 26.6.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:

Nuevo Casas Grandes, Chih., 0.0; Saltillo, Coah., 0.8; Toluca, Edo. de Méx., 1.6; Durango, Dgo., 2.0; Tlaxcala, Tlax., 9.4; Puebla, Pue., 10.8 y Tacubaya. CDMX, 11.0.


Conor McGregor explica sus errores hacia su pelea con Khabib. 04:45

Todos los peleadores y todas las peleadoras cometen errores en sus peleas. Nadie es perfecto. Incluso los que vencen los cometen. Y no cabe duda de que Conor McGregor no lució demasiado bien contra Khabib Nurmagomedov. Y las razones son variadas, desde sus propios errores hasta los aciertos del Campeón Mundial de Peso Ligero UFC. […] The post C

MMA

El Atleti, un equipo en plena reconstrucción. 05:00

Hay salidas confirmadas de jugadores importantes, otros cuantos que están en duda y otros que deberán asumir galones. El adiós de Godín, Juanfran o Griezmann no son los únicos a los que el Atlético deberá hacer frente la próxima temporada, otros como Kalinic o Nehuén tampoco estarán en la plantilla del Cholo, que contará con […] The po

Onefootball Español

Siri, Alexa y Cortana refuerzan estereotipos sexistas: Unesco. 04:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los asistentes digitales Siri de Apple, Alexa de Amazon y Cortana de Microsoft refuerzan los prejuicios de género y normalizan el acoso sexista, señala un estudio de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). El informe titulado “I’d blush if I could: closing gender [..

Proceso

Pasajero abordó un vuelo de Ryanair y aterrizó en otra ciudad a cientos de kilómetros de su destino. 03:34

Un pasajero italiano montó en cólera y se lanzó en una diatriba cuando su vuelo de Ryanair aterrizó en Bari, en el sur de Italia, en lugar de su destino a cientos de millas de distancia, en la isla de Cerdeña.

CNN en Español

El matiz de Ambriz?. 02:49

ES OBLIGADO MATIZAR A LA HORA DE DETENERNOS ANTE LA FIGURA DEL TÉCNICO DEL FINALISTA conjunto esmeralda The post El matiz de Ambriz? appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

Duras declaraciones de Urijah Faber acerca del dopaje de TJ Dillashaw. 03:43

El mundo de las MMA se revolucionó cuando se confirmó el positivo por dopaje de TJ Dillashaw. El tema ha quedado un poco aparcado dado que sucedió hace dos meses. Pero nadie se quedó callado y todos quisieron dar su opinión al respecto. Especialmente el propio peleador, que pidió disculpas y aseguró que volverá más […] The post Duras dec

MMA

¿Quién es Nataly Michel, la concursante de Enamorándonos asesinada?. Ayer, 09:41

Gran revuelo causó en redes la muerte de Nataly Michel “N” exparticipante de Enamorándonos, se investiga un posible feminicidio. Alrededor de su caso aún hay muchos cabos sueltos, como la forma en que encontraron su cadáver y hasta el momento se han manejado dos versiones. Las autoridades encontraron a Nataly Michel debido al olor fétido

Starmedia

¿Quién era Natalie Michel, participante de Enamorándonos?. Ayer, 14:09

Natali Michel, participante del programa "Enamorándonos" de TV Azteca, fue encontrada muerta dentro de su casa, en la alcaldía de Venustiano Carranza. Un olor fétido alertó a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo de la víctima, de 25 años, ya empezaba a descomponerse. Natali, o

El Siglo de Torreón

Siguen los pasos de Elisa. 05:26

Cinco días antes de que Elisa Carrillo recibiera la Benois de la Danse, en Moscú; a 10 mil kilómetros de distancia, en Toluca, un grupo de prospectos dancísticos busca cumplir el sueño que ella ha recorrido. Son ilusiones compartidas. Pues con la presencia de estos chicos, la bailarina oriunda de Texcoco da cuenta que sí … Continuar The pos

El Heraldo de México

Bueno, malo y feo. 04:23

BUENO De Texcoco para el mundo. La bailarina Elisa Carrillo se convirtió en la primera latinoamericana en conseguir el triplete de los premios más relevantes de la danza a nivel mundial. MALO A la que tundieron en redes es a la alcaldesa de El Fuerte, Sinaloa, Nubia Ramos, del PRI, quien se fue a Roma … Continuar The post Bueno, malo y feo appe

El Heraldo de México

“Es un orgullo que estén atentos de lo que hace Celia”, Alex Lora sobre polémicas declaraciones. Ayer, 17:05

Sin ahondar en las polémicas declaraciones de su hija, Celia Lora, en las que dijo que le pidió a un amigo matar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, Alex Lora mencionó que se siente orgulloso de ver cómo la gente está pendiente de ella y el cariño que le tienen sus seguidores: México.- “Pues que […]

Canal 44

Celia Lora pide a un amigo piloto privar de la vida a AMLO. Ayer, 15:13

La modelo Celia Lora estuvo como invitada en el programa Saga de Adela Micha, en el que para su infortunio realizó una declaración en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que le generó respuestas negativas. ¿Qué fue lo que dijo? La hija del rockero Alex Lora, le comentó a Adela que un amigo suyo le mandaba saludos,

Hola Atizapán

Últimas noticias

Pornhub está vendiendo un traje de baño diseñado para ocultar erecciones

Estos médicos arriesgaron sus carreras para exponer los peligros que los niños inmigrantes corren en los centros de detención

5 cosas que debes saber este 23 de mayo: Las afectaciones a los usuarios de Huawei y las razones por las que Pelosi no quiere un juicio político contra Trump

Botswana levanta la prohibición de la caza de elefantes

Se cumple el plan de austeridad: Frausto

Ya puedes usar los patinetes de Movo desde la app de Cabify

Brote de gripe cierra estación

Renueva mucho, fabrica barato y vende online: la agresiva fórmula del éxito en la gama media móvil

Maduro echó a la inversión

Crece demanda de servicios de asesoría fiscal

Acumula IMSS quejas en Derechos Humanos

Cancún registra arribo masivo de sargazo

Director técnico de Santos juvenil, de regreso en casa

La venta de semillas pirata deja pérdidas de 100 mdd en el agro

British Steel responsabiliza al ‘brexit’ de su colapso

SÍNTESIS MEXIQUENSE / Otra vez los taxistas

Esfuerzo DACA: joven inmigrante se gradúa como doctora en educación

Conquista no es lo más adecuado

Guardia Nacional inicia operaciones en estos 8 estados del centro del país

Levanta Sader alerta por virus de encefalitis equina del oeste

Trump mantiene amenazas a México, mientras Landau habla de tender puentes: Esquivel | Video

15 increíbles autos que te durarán más de 15 años

NFL podría permitir uso de marihuana en jugadores

Anilú Ingram demanda atender desabasto de medicamentos en Veracruz.

Capacita CIVE a las 12 Comisiones en planeación y programación, para reactivar la interinstitucionalidad en educación

Delgado plantea periodos extraordinarios, no cambian minuta de Guardia

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.