Extienden alerta amarilla por ráfagas de viento Diario.mx

Extienden alerta amarilla por ráfagas de viento. Noticias en tiempo real 13 de Abril, 2018 10:23

Califica esta nota


La alerta amarilla por vientos emitida por la Dirección Municipal de Protección Civil se extendió hasta hoy, ya que continúa soplando a altas velocidades.
Entre los efectos del fenómeno climático se dio la suspensión del suministro eléctrico en algunos sectores de la ciudad, como en el fraccionamiento Los Nogales, reportaron ciudadanos.
Esta mañana conductores que circulan por la avenida Plutarco Elías Calles reportaron que varios semáforos se encuentran apagados entre el bulevar Oscar Flores Sánchez y Paseo Triunfo de la República.
Además, un anuncio panorámico que se ubica en el cruce de Oscar Flores Sánchez y Benemérito de las Américas sufrió daños ya que se desprendió la lona que tenía en exhibición.
Medidas de prevención, como evitar permanecer junto a estructuras altas y tener cuidado al circular por las calles de la ciudad a pie o en automóvil para evitar accidentes, continúan vigentes.


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.