Sergio Hernández solicita a ayuntamiento de Xalapa informe de servidores públicos Agn Veracruz

 Sergio Hernández solicita a ayuntamiento de Xalapa informe de servidores públicos. Noticias en tiempo real 10 de Abril, 2018 11:54

    Sergio Hernández Hernández, diputado local este lunes presentó un Anteproyecto de Punto de Acuerdo, en el cual solicita al ayuntamiento de Xalapa informe y remita la relación de servidores públicos no veracruzanos contratados por la presente administración municipal junto con el cargo que ocupan, además forma la relación de denuncias penales, presentadas contra ex servidores públicos de la administración municipal anterior, derivadas del proceso de entrega-recepción.
Pidió al cabildo xalapeño informe y remita la relación de procedimientos de responsabilidad administrativa iniciadas contra ex servidores públicos o servidores públicos en funciones del municipio de Xalapa.
El expediente de extinción de la concesión del equipamiento y operación de relleno sanitario de la ciudad y el plan de gestión de residuos sólidos que implementará en consecuencia.
Indicó los xalapeños tienen un gobierno municipal que no da resultados, que no ha sido…


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.