Sexta derrota al hilo para Unión Laguna El Siglo de Torreón

Sexta derrota al hilo para Unión Laguna. Noticias en tiempo real 30 de Marzo, 2018 00:01

Califica esta nota

Imparable de Dustin Geiger en la octava entrada produjo la carrera de la diferencia para que los Generales de Durango vencieran esta noche a los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 7 a 6, en la conclusión de la serie que los duranguenses se llevaron por barrida en el estadio de la Revolución.

Los dueños de casa tomaron la delantera en el score durante la misma primera entrada, atacando al zurdo Marlon Arias, abridor número 1 del equipo Duranguense, quien tras someter a su primer enemigo, caminó al lagunero Carlos González, hit de Jonathan Jones y base a Eric Aguilera llenaron la casa, produciendo Ricardo Serrano con rola difícil hacia el campo corto que se convirtió en bola ocupada.

Con la pizarra empatada a 5 carreras, abriendo la séptima, el buen relevo de Alejandro Martínez se vio manchado con jonrón de Jesús Montero para devolver la ventaja a los Generales, pero en el cierre se volvió a igualar la pizarra, luego de que Jones caminó, descolgándose hasta tercera tras un fallido intento de revirada, para anotar con rodado de Serrano. Pronto respondieron los duranguenses, al lanzar Confesor Lara la octava tanda, ponchó a Piña, pero la bola se le escapó al receptor y logró llegar a primera el corredor, se adelantó con toque de Núñez y avanzó a la antesala con sencillo de Salazar, anotando con hit de Geiger.

Los Guindas no tuvieron capacidad de respuesta y entregaron los últimos outs ante Josh Lueke, quien se apuntó el salvamento. Ganó José López Cruz con relevo de un tercio de entrada, producto de un ponche, aunque recibió un hit sin consecuencias. Confesor Lara sufrió el revés al trabajar una entrada de 2 imparables y una carrera limpia, recetó un chocolate. Este viernes los laguneros inician una nueva serie en el estadio Alberto Romo Chávez, donde a partir de las 19:30 horas visitarán a los Rieleros de Aguascalientes.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.