Anuncia ayuntamiento de Nogales que comienzan trabajos de limpieza de la ex fábrica San Lorenzo Agn Veracruz

Anuncia ayuntamiento de Nogales que comienzan trabajos de limpieza de la ex fábrica San Lorenzo. Noticias en tiempo real 29 de Marzo, 2018 11:18

Califica esta nota

  El ayuntamiento de Nogales dio a conocer que el próximo sábado comenzarán los trabajos de limpieza de la fábrica San Lorenzo, después de que se aprobará la venta del inmueble que por años albergó a la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana (UV). En la convocatoria realizada por la administración municipal, este lunes más de 300 copropietarios de los bienes inmuebles de la ex fábrica San Lorenzo, aprobaron la venta durante el cabildo público que se realizó en la explanada del auditorio municipal ubicado dentro del palacio municipal. La ex fábrica San Lorenzo tiene un valor catastral de cuatro millones cinco mil 576 pesos, fue vendido al ayuntamiento por la cantidad de seis millones 507 mil 058 pesos con 26 centavos, cantidad a la cual serán descontados los impuestos y derecho dejando una cantidad neta de cinco millones de pesos. El presidente municipal, Guillermo Mejía…


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.