Martes de buen futbol en la fecha FIFA. Noticias en tiempo real 27 de Marzo, 2018 08:25

Califica esta nota

En el último día de actividades que cierran la participación de las selecciones en la llamada fecha FIFA, atractivos partidos en la cartelera de este martes dejarán al espectador con ganas de más futbol.
Abriendo la cartelera con el Rusia frente a Francia, culminando con la participación del Tricolor frente a una mermada Croacia, los combinados nacionales cierran las primeras pruebas rumbo a la Copa del Mundo.
RUSIA VS FRANCIA
La selección anfitriona del próximo Mundial se enfrenta a una de las potencia favoritas para pelear por la Copa del Mundo, la siempre poderosa Francia.
Pese a que ambas selecciones vienen de perder en su primera participación en amistosos, el choque entre ambas parece muy atractivo y se desarrollará en el Estadio Krestovski a las 09:50 horas.
ALEMANIA VS BRASIL
En un duelo con mucho morbo tras el 7-1 del pasado Mundial, amazónicos y alemanes se enfrentan en busca de escribir un nuevo capítulo de esta histórica rivalidad.
Con el Olímpico de Berlín como testigo, Brasil visita Alemania este martes a las 12:45 horas.
INGLATERRA VS ITALIA
Un duelo entre campeones del Mundo se podrá ver este día cuando los ingleses reciban la visita de los italianos, mismos que no tendrán la suerte de viajar a tierras rusas.
Tras la apurada victoria ante Holanda (0-1), Inglaterra buscará dejar en claro su poderío en la cancha del mítico estadio de Wembley, a las 13:00 horas.
ESPAÑA VS ARGENTINA
Sin duda alguna, el duelo entre españoles y argentinos suena como el platillo fuerte de la fecha FIFA con el sazón de ver a ambas selecciones candidatas a alzar la Copa del Mundo en Rusia.
Por primera vez el Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid, albergará un partido internacional, cuando España reciba la visita de Argentina en punto de las 13:30 horas.
MÉXICO VS CROACIA
Como recién lo mencionamos al comienzo de la nota, los croatas llegan mermados al duelo contra el combinado azteca tras las bajas de Mandzukic, Subasic, Brozovic, Modric, Perisic y Kalinic.
Pese a esto, el Tricolor buscará cerrar su participación en fecha FIFA con una victoria, misma que pueda matar de golpe todas las dudas que surgieron pese al resultado ante Islandia, cuando reciba a Croacia en el AT&T Stadium a las 20:00 horas,
Los horarios están basados en el tiempo del Centro de México

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.