Winckler y delincuentas precoces Plumas del Golfo

Winckler y delincuentas precoces. Noticias en tiempo real 16 de Marzo, 2018 02:01

CAFÉ POLACO Por Alejandro Martínez Hernández Existe la percepción de que otra vez policías veracruzanos masacraron a personas inocentes.
En este caso dos jovencitas que iban al cine, según dijo la madre de las víctimas, pero la versión del Fiscal General de Veracruz es muy diferente y exige que se publique “su” verdad… Según Jorgito Winckler, medios de comunicación sin pruebas sustentables, han publicado que las dos jovencitas fueron acribilladas y recibieron hasta el tiro de gracia, pero según el reporte de los forenses, Nefertiti de 16 años y Grecia de 14, fallecieron cuando los policías repelieron su agresión con armas de grueso calibre.
Nefertiti y Grecia no trabajaban ni estudiaban y colaboraban para el líder huachicolero el Bukanan, además, viajaban en una camioneta con reporte de robo con el jefe Z de Río Blanco, un joven de 19 años de nombre Eduardo, líder Z en Río Blanco, según indagaciones super rápidas de la policía veracruzana.
Como ya es costumbre en Veracruz, el fiscal, el gobernador y el director de Seguridad Pública, el secretario de gobierno y el de Sedesol estatal, pueden decir misa, pero… ya nadie les cree.
Hay miles de casos sin resolver en la fiscalía de Veracruz, ah, pero basta que haya policías involucrados, para realizar investigaciones instantáneas y así averiguar absolutamente todo y exonerar a los de casa.
La madre de las jovencitas acribilladas, juraba que sus hijas eran inocentes, que sólo pasaban por el lugar equivocado, en el momento menos oportuno y que eran buenas muchachas.
Pero algo paso y ahora la señora no quiere dar más declaraciones.
Nadie sabe por qué, aunque es fácil de suponer… Para la gente común y corriente, es difícil concebir a dos niñas convertidas en sicarias precoces, agarrándose a plomazos con los policías luego de una larga persecución vehicular.
Por la mala suerte de las bandidas huachicoleras y novias del líder Z, de Río Blanco, que también fue acribillado, sus armas tenían el cañón chueco, pues no hirieron a ningún gendarme.
La prueba incriminatoria contra Nefertiti y Grecia es que hay restos de pólvora en sus manos, pero conociendo a los que manejan la ley en Veracruz, alguien puede imaginarse que ya difuntas las hicieron disparar el arma y listo…ya son culpables.
En fin, el caso es que el 10 de marzo, las armas de la policía veracruzana, se cubrieron de gloria tras salir victoriosas en esa feroz refriega.
    DEL TORO ABANDONÓ A DUARTE Por convenir así a sus intereses, el famoso y carísimo abogado penalista Marco Antonio del Toro, decidió abandonar la defensa de su cliente de lujo Javier Duarte de Ochoa, preso en el reclusorio Norte de la CDMX.
Del Toro comunicó en persona a varios medios informativos su decisión de no seguir defendiendo a Javiruchis, pues él acostumbra litigar en los juzgados, pero el Caso Duarte, lo lleva a lugares que nada tienen que ver con la aplicación de la justicia y decidió dejar esa defensa.
El célebre abogado especialista en clientes con problemas graves, pero ricos (como la maestra Elba Esther Gordillo por ejemplo), argumentó que no puede dar más datos sobre el abandono al ex gobernador jarocho, por cuestiones de la secrecía del caso.
Sin embargo, extraoficialmente trascendió que Del Toro se molestó por el retraso de Javierín, en el pago de sus honorarios, lo cual no era equitativo dado lo bien que le llevaba su asunto, pues lo tenía ya casi con un pie en la calle.
Dicen que Duarte casi lloró pidiéndole más tiempo para ponerse a mano, pero Del Toro es inflexible en cuestiones monetarias.
Ahora el nuevo abogado de Javier será el mismo que lleva el caso del Duarte de Chihuahua, el que por cierto a estas fechas no ha pisado la cárcel.
Se trata del abogado Ricardo Antonio Sánchez Retana.
    PERIODICAZO TAPA BOCAS Mientras las más altas autoridades del gobierno de Veracruz, tratan a la diputada federal y coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena, Rocío Nahle García, de manera despectiva llamándola mitotera, el periódico El Universal, uno de los más importantes del país, la designó como una de las 102 mujeres líderes de México.
   


Compartir en:    


Alianza Lima vs Colo Colo EN VIVO HOY: minuto a minuto del partidazo por Copa Libertadores 2024

/peru/deportes/2024/04/23/pedro-garcia-y-la-formula-para-que-alianza-lima-le-gane-a-colo-colo-en-copa-libertadores-debe-aflojarse-la-corbata//peru/deportes/2024/04/23/edison-flores-mando-sincero-mensa /peru/deportes/2024/04/23/pedro-garcia-y-la-formula-para-que-alianza-lima-le-gane-a-colo-colo-en-copa-libertadores-debe-aflojarse-la-corbata//peru/deportes/2024/04/23/edison-flores-mando-sincero-mensa
Leer más
2024-04-23 12:45:49

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

Víctimas del horror: ellas son las 7 desaparecidas ligadas a Miguel “N”, el feminicida serial de Iztacalco

El tema del feminicidio que envuelve a la Ciudad de México, donde la sombra de un presunto asesino en serie acecha las calles de Iztacalco. Da un giro diariamente ante los acontecimientos recientes, El tema del feminicidio que envuelve a la Ciudad de México, donde la sombra de un presunto asesino en serie acecha las calles de Iztacalco. Da un giro diariamente ante los acontecimientos recientes,
Leer más
2024-04-23 11:07:51

“Es un enfrentamiento con mucho morbo”: Guillermo Almada analiza la serie entre el Club América y el Pachuca

La Liga de Campeones de la Concacaf tendrá una atractiva serie entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América. Guillermo Almada elogió el plantel del conjunto azulcrema, pero confía en la La Liga de Campeones de la Concacaf tendrá una atractiva serie entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América. Guillermo Almada elogió el plantel del conjunto azulcrema, pero confía en la
Leer más
2024-04-23 12:44:09

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

Inter de Milán se proclama campeón

El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan
Leer más
2024-04-23 10:30:37

Kirk cumple su sueño: vuelve a sus raíces

Emmanuel CampaSAN DIEGO. La última vez que Alejandro Kirk estuvo en Petco Park, la casa de los Padres de San Diego, tenía 15 años y era seleccionado de Baja California. Justo una década después v Emmanuel CampaSAN DIEGO. La última vez que Alejandro Kirk estuvo en Petco Park, la casa de los Padres de San Diego, tenía 15 años y era seleccionado de Baja California. Justo una década después v
Leer más
2024-04-23 02:53:35

Empresario John Textor denuncia ante Senado de Brasil corrupción en el futbol

Peter D. El millonario estadunidense John Textor, dueño del Botafogo de Rio de Janeiro, presentó este lunes sus denuncias de corrupción en el futbol brasileño ante una comisión del Senado que inv Peter D. El millonario estadunidense John Textor, dueño del Botafogo de Rio de Janeiro, presentó este lunes sus denuncias de corrupción en el futbol brasileño ante una comisión del Senado que inv
Leer más
2024-04-23 12:45:42

La nueva estrella india de 17 años que brilla en el mundo del ajedrez y superó las hazañas de Bobby Fischer, Kasparov y Carlsen

Dommaraju Gukesh y su pasión, el ajedrez (Chess.com)Dommaraju Gukesh, o simplemente Gukesh, una de las nuevas y más rutilantes estrellas del ajedrez indio, logró una de las mayores hazañas en el h Dommaraju Gukesh y su pasión, el ajedrez (Chess.com)Dommaraju Gukesh, o simplemente Gukesh, una de las nuevas y más rutilantes estrellas del ajedrez indio, logró una de las mayores hazañas en el h
Leer más
2024-04-22 23:20:03

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.