Declaraciones de secretario de SEDESOL contra Rocío Nahle sería un delito de violencia política de género Agn Veracruz

Declaraciones de secretario de SEDESOL contra Rocío Nahle sería un delito de violencia política de género. Noticias en tiempo real 06 de Marzo, 2018 13:56


Califica esta nota

  Brisa Gómez, integrante de la Red de Mujeres Feministas de Veracruz señaló que las declaraciones del secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), José Rodrigo Marín Franco contra la diputada Federal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Rocío Nahle podrían constituirse en el delito de violencia política de género. “Independiente de la contienda política y las rivalidades que pueda haber entre un partido y otro no es la manera de expresarse de un servidor público hacia una diputada que además ejerce su libertad de expresión al hacer señalamientos, que si son ciertos o no es algo que se debe de dirimirse, no en los medio sino ante las autoridades competentes en materia electoral (…) La manera en que el secretario de primer nivel en la administración de Veracruz se expresa de esa manera nos deja mucho que desear y nos preocupa la…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.