Pronóstico del tiempo en México para viernes 2 de marzo E-Oaxaca

Pronóstico del tiempo en México para viernes 2 de marzo . Noticias en tiempo real 02 de Marzo, 2018 06:50

México.
- El frente No.
34, se extenderá como estacionario sobre el centro y noroeste del Golfo de México.
La masa de aire frío asociada al frente mantendrá el evento de "Norte" con ráfagas superiores a 60 km/h en la costa sur de Veracruz y rachas mayores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Por otro lado, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del país e incrementará el potencial de lluvias en Baja California.
Ambos sistemas originarán los siguientes efectos: Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para 02 de marzo de 2018: Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sur de Veracruz, Tabasco y Chiapas.
Lluvias con intervalos de chubascos (5.
1 a 25 mm): Baja California, Hidalgo, Puebla y Oaxaca.
Lloviznas aisladas (0.
1 a 5 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo.
Pronóstico de temperaturas para  02 de marzo de 2018: Temperaturas mínimas de 0° a -5°C: Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Michoacán, Guerrero y Oaxaca.
Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Pronóstico de vientos fuertes para  02 de marzo de 2018: Evento de "Norte" con ráfagas superiores a 60 km/h: costa sur de Veracruz y rachas mayores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Pronóstico por regiones: Valle de México: Cielo parcialmente nublado y con bruma la mayor parte del día.
Lluvias aisladas vespertinas acompañadas de actividad eléctrica en el Estado de México y Ciudad de México.
Ambiente cálido.
Viento de componente este de 5 a 15 km/h.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 9 a 11°C y en el Estado de México temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 3 a 5°C.
Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos vespertinos en Baja California.
Ambiente fresco durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.
Pacífico Norte: Cielo medio nublado.
Ambiente fresco a lo largo del día y viento del suroeste de 20 a 35 km/h.
Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado, por la tarde se prevén lloviznas aisladas y actividad eléctrica en Jalisco y Michoacán.
Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado con lluvia persistente con acumulados fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en Oaxaca.
 Ambiente caluroso a lo largo del día, principalmente en zonas costeras.
Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y evento de "Norte" con rachas superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Golfo de México: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, por la tarde se esperan lluvias persistentes con acumulados fuertes en Veracruz y Tabasco, y lloviznas aisladas en Tamaulipas.
Ambiente templado y evento de "Norte" con rachas mayores a 60 km/h en la costa sur de Veracruz.
Península de Yucatán: Cielo mayormente despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén lloviznas aisladas en Campeche y Quintana Roo.
 Ambiente caluroso a lo largo del día.
Viento del sureste de 20 a 35 km/h, con rachas de 45 km/h.
  Mesa del Norte: Cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Coahuila y Nuevo León.
 Ambiente templado a cálido a lo largo del día.
Viento de dirección variable de 25 a 40 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en Nuevo León, Durango y San Luis Potosí.
  Mesa Central: Nublados vespertinos, intervalos de chubascos y actividad eléctrica en Hidalgo y Puebla, y lloviznas aisladas en Querétaro y Tlaxcala.
Ambiente templado a lo largo del día.
Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.
Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en: No se reportaron lluvias significativas.
Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en: Mérida, Yuc.
, 37.
7; Campeche, Camp.
, 36.
3; Río Verde, SLP.
, 35.
8; Coatzacoalcos, Ver.
, 35.
0; Villahermosa, Tab.
, 33.
9 y Tacubaya, CDMX, 26.
4.
Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en: La Rosilla, Dgo.
, -8.
5; Nuevo Casas Grandes, Chih.
, -5.
4; Ejido Nuevo León, B.
C.
, 2.
4; Altar, Son.
, 2.
6; Toluca, Edo.
de Méx.
, 4.
2; Coyoacán, CDMX, 8.
8 y Tacubaya, CDMX, 13.
5.


Compartir en:    


Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 13:40:02

Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 14:33:53

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 14:33:46

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 14:34:34

Previa de la Premier League: Wolverhampton Wanderers vs Bournemouth

Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las
Leer más
2024-04-23 14:38:10

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 14:32:11

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

Inter de Milán se proclama campeón

El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan
Leer más
2024-04-23 10:30:37

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.