Sentencian a dos hombres a prisión por delitos contra la salud El Siglo de Torreón

Sentencian a dos hombres a prisión por delitos contra la salud. Noticias en tiempo real 01 de Marzo, 2018 22:50

Califica esta nota

A tres y cuatro años de prisión y una multa de 7 mil 549 pesos, fueron sentenciadas dos personas del sexo masculino por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de droga en Torreón.
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Coahuila, obtuvo dicha sentencia del Juez del Centro de Justicia Penal Federal.
De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de Fuerza Coahuila detuvo en la colonia Nogales de Torreón a dos personas del sexo masculino a quienes les aseguraron un vehículo con placas de circulación del estado de Durango, clorhidrato de metanfetamina con un peso de un kilo 688 gramos seis miligramos y 457 gramos siete miligramos de marihuana.
Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Fiscal Federal quien realizó las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, vinculando y llevando a procedimiento abreviado.
El Fiscal formuló las pruebas necesarias ante el Juez de Control quien emitió la sentencia cada uno de los implicados y una multa para cada uno de 7 mil 549 pesos.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


Lo Relevante

En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.