Se condonarán multas y recargos en CDMX: Mancera Imagen.com.mx

Se condonarán multas y recargos en CDMX: Mancera . Noticias en tiempo real 28 de Febrero, 2018 14:32

El gobierno de la Ciudad de México, condonará el 100 por ciento de multas, recargos y gastos de ejecución, sobre adeudos en el pago de contribuciones como predial, agua y tenencia, así como de impuestos por adquisición de inmuebles o sobre nómina.
Lo anterior fue anunciado por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien mencionó que quien se acoja a este programa sólo tendrá que pagar la cantidad que se haya generado por su consumo o impuesto, sin importar el año de ejercicio fiscal, lo importante dijo, es apoyar a la ciudadanía para que se ponga al corriente.
Para acceder a este beneficio, los interesados tendrán que descargar su línea de captura en la página de la Secretaría de Finanzas http://www.
finanzas.
cdmx.
gob.
mx/ y al ingresar sus datos y los números de cuenta de los servicios correspondientes, automáticamente se realizará la actualización.
“La gente también sabe que el gobierno apoya, que entendemos que hemos pasado por momentos muy complicados desde el punto de vista económico, que estaremos lanzando programas emergentes, importantes.
Lo que es indispensable es que la economía de la Ciudad de México no se detenga, detener la economía de la Ciudad de México equivale, valga la comparación, a cuando detienes un trasatlántico, para volver a arrancar una máquina de ese tamaño es muy difícil, entonces lo que nosotros no podemos permitir es esto.
Estamos teniendo una recaudación consistente y lo que se está buscando también es un incentivo”, señaló.
El mandatario capitalino señaló que el descuento será significativo para la ciudadanía, ya que en algunos casos las multas y recargos, hacen que el adeudo se incremente hasta en un 60 por ciento más del monto original.
La resolución de carácter general que será publicada en la Gaceta Oficial de la CDMX, entrará en vigor a partir de este jueves y estará vigente hasta el 30 de abril.
“De la misma manera, estamos eximiendo de pago de derechos varios de los trámites a cargo del archivo de notarías precisamente para las viviendas que se están realizando por organismos públicos como es el INVI, como es INFONAVIT, etcétera.
Todas estas se les va a eximir de diversos cargos que tienen por los trámites en el archivo de notarías, así que estaremos dándoles estos anuncios a todas las personas.
De la misma manera para las personas que resultaron afectadas, en archivo de notarías tendremos un programa especial, afectadas con el sismo del 19 de septiembre”, agregó.
Por su parte, el secretario de Finanzas, Edgar Amador, dio a conocer que se prevé que en este sexenio las multas generadas por morosidad de pagos ascienden a 300 millones de pesos.
Finalmente anunció que desde que se dio a conocer que quienes se encuentren al corriente en el pago de su predial podrán contar con un seguro de vivienda en caso de sismo, los propietarios de 970 mil inmuebles han realizado el pago de su contribución.
  Lanzamos programa de regularización por el que se condonan las multas de carácter fiscal, recargos y gastos de ejecución a personas que paguen el monto principal en impuesto predial, nóminas y tenencias #mm — Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 28 de febrero de 2018 También puedes ver: Queremos, pero no podemos hacer tareas de inteligencia en CU: PGJ ¿Quién mató al DJ conocido como Mr.
Zamora? Encuentran a pareja maniatada en límites de Xochimilco Tiroteo en Tecámac deja un delincuente muerto y otro detenido Fracasó la Comisión de Reconstrucción: Encinas Taxistas viven así el viacrucis del reemplacamiento Empieza a operar Línea 7 de Metrobús *bb Ciudad de MéxicoGobierno de la Ciudad de MéxicosociedaddelegacionesWENDY ROA / FOTOS: TOMADA DE TWITTER @MANCERAMIGUELMX


Compartir en:    


¿Santiago Giménez a la Premier League? Esto se sabe sobre la posible llegada del delantero mexicano al Liverpool

Santiago Giménez suena para llegar a la Premier League con Liverpool. (AFP)El mexicano Santiago Giménez se encuentra teniendo una espectacular temporada en la Eredivisie con Feyenoord, en donde pese Santiago Giménez suena para llegar a la Premier League con Liverpool. (AFP)El mexicano Santiago Giménez se encuentra teniendo una espectacular temporada en la Eredivisie con Feyenoord, en donde pese
Leer más
2024-04-23 16:00:03

Cuatro jugadores de Fluminense, rival de Alianza Lima en Copa Libertadores 2024, fueron separados del plantel por realizar fiesta

Cuatro jugadores de Fluminense, rival de Alianza Lima en Copa Libertadores 2024, fueron separados del plantel por realizar fiesta - Crédito: GettyFluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores Cuatro jugadores de Fluminense, rival de Alianza Lima en Copa Libertadores 2024, fueron separados del plantel por realizar fiesta - Crédito: GettyFluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores
Leer más
2024-04-23 16:00:03

Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier

Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg
Leer más
2024-04-23 16:06:59

Juventus avanza a la final en Copa Italia de fútbol

Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.The post Juv Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.The post Juv
Leer más
2024-04-23 15:50:16

Juventus avanza a la final en Copa Italia de fútbol

Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.The post Juv Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.The post Juv
Leer más
2024-04-23 16:00:12

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 16:08:14

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 13:10:11

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 16:07:22

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 10:53:59

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.