Detienen a presuntos homicidas en Gómez Palacio El Siglo de Torreón

Detienen a presuntos homicidas en Gómez Palacio. Noticias en tiempo real 28 de Febrero, 2018 11:51

Califica esta nota

Presuntos homicidas son detenidos en Gómez Palacio; los imputados están identificados como Iván de 37 años de edad y Guillermo de 70 años de edad, ambos con domicilio en Gómez Palacio, vinculados por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de Martín Nevárez Sánchez de 63 años de edad, con domicilio en Torreón, mismo que presentó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero del año en curso, cuando Guillermo, mediante engaños, llevó al ahora occiso al domicilio de Iván, ubicado en la calle Nogales del fraccionamiento Rinconada del Parque de Gómez Palacio, -ya que el primero en mención le había ofrecido 10 mil pesos en efectivo por privar de la vida a Martín-, y en un descuido este último fue golpeado en la cabeza en repetidas ocasiones con un tubo de metal hasta dejarlo sin vida, para posteriormente trasladarlo hacia un asentamiento en la calle Sayalonga del fraccionamiento Sevilla, a bordo de una camioneta (propiedad del occiso), de la marca Ford, línea Windstar, modelo 2001, color arena.
Cabe señalar que el 19 de febrero familiares de la víctima acudieron a interponer formal denuncia por la desaparición en el municipio de Torreón, por lo que al solicitar apoyo de la UECS, se iniciaron las indagatorias correspondientes, descartando que se tratara de un secuestro ya que en ningún momento se había solicitado algún rescate.
Como se informó, 4 días después fue localizado el cuerpo en dicho fraccionamiento tras recibir un reporte por parte de vecinos, acudiendo Servicios Periciales, Ministerio Público y Agentes Investigadores, quienes trasladaron el cuerpo hacia la Vicefiscalía de la Laguna, lugar en el que fue identificado por su hijo.
Puntualizar que al continuar con las investigaciones, la Unidad de Delitos Contra la Vida e Integral Corporal de la Comarca Laguna, en colaboración con la Fiscalía del Estado de Coahuila, dieron con el paradero de los presuntos en el fraccionamiento Rinconada del Parque, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.