YosStop habla sobre el caso de Karla Souza El Siglo de Torreón

YosStop habla sobre el caso de Karla Souza. Noticias en tiempo real 26 de Febrero, 2018 09:50


Califica esta nota

La youtuber, YosStop, opinó sobre el caso de Karla Souza a través de historias en Instagram, calificando como "ridículo" el hecho de que la actriz tardara años en hablar acerca del incidente.
De acuerdo a las palabras de la joven, ésta argumenta que sí bien no justifica las acciones del presunto violador y que también está en contra de que sujetos así tengan que valerse de su poder para conseguir lo que quieren, le parece "incongruente" la historia y "absurdo" que Karla haya callado durante 10 años.
"Nadie la obligo a estar en esa película, ni seguir ahí, ni abrirle la puerta, ni a besarlo, ni a nada. Ella se sintió obligada, que es otra cosa diferente", comentó en su declaración YosStop.
Agregó también, que si Karla tiene la idea de que para conseguir o continuar con un trabajo debe ser abusada, entonces está "perdida" y "hay más mujeres violadas de lo que creíamos".
Respecto al caso de Souza hasta el momento en sus declaraciones no ha revelado el nombre del responsable de la presunta violación, razón que ha generado controversia y diversidad de opiniones entre el público.


Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.