Detienen a sujeto que degollo y asesino a mujer de 82 años en Coscomatepec SVEB Noticias

Detienen a sujeto que degollo y asesino a mujer de 82 años en Coscomatepec. Noticias en tiempo real 23 de Febrero, 2018 12:54

Huatusco, Veracruz.
- Elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a  un sujeto, el cual presuntamente degollo y asesino a una mujer de nombre Isabel C.
H, de 82 años en el municipio de Coscomatepec.
El presunto asesino se llama José Antonio “N”, de 26 años, de oficio campesino, con domicilio en el municipio de Coscomatepec.
Los hechos del asesinato se registraron la tarde del 19 de febrero del presente año, cuando el ahora procesado arribó a la vivienda de la hoy finada, ubicada en la localidad de Cuauhtolontitla.
Se presume que al intentar sustraer una pantalla y otros objetos fue sorprendido por la fémina, con la que comenzó a forcejear, acto seguido el individuo quebró una botella, la cual enterró en diversas ocasiones a su víctima.
Al notar que la mujer se encontraba sin vida, el individuo la cubrió con una bolsa, luego salió de la vivienda con diversos objetos.
Luego del crimen personal de la Fiscalía Tomó realizó las diligencias correspondientes.
Al tener las pruebas necesarias se turnó el caso al Juez de Control, mismo que giro la orden de aprehensión bajo el proceso penal 02/2018, misma que cumplieron los agentes ministeriales al capturar al sujeto, cuando caminaba en céntricas calles de la ciudad.
Luego de ser detenido, el presunto homicida fue enviado al Penal de La Toma, donde quedo a disposición de la autoridad competente que se encargara de definir su situación jurídica.
www.
svebnoticias.
com Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.