PAN y PRI se confrontan en el Senado por investigaciones sobre Anaya y desvíos en Sedesol y Sedatu Noticaribe

PAN y PRI se confrontan en el Senado por investigaciones sobre Anaya y desvíos en Sedesol y Sedatu. Noticias en tiempo real 22 de Febrero, 2018 19:15


Califica esta nota

Fernando Herrera, líder de los panistas en el Senado, exige una investigación sobre desvío de recursos en Sedesol y Sedatu al tiempo que el candidato presidencial del blanquiazul Ricardo Anaya enfrenta acusaciones de lavado de dinero. CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La bancada de los senadores del PAN, coordinados por Fernando Herrera, demandaron que la Procuraduría General de la República (PGR) realice una investigación “con total imparcialidad” sobre el presunto desvío de recursos por más de mil 300 millones de pesos en la Sedesol y en la Sedatu, entre 2014 y 2015, dio a conocer el semanario Proceso. Mientras, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, deslindó a su partido de las denuncias e investigaciones en contra de Ricardo Anaya, candidato presidencial panista. Mediante un punto de acuerdo presentado en esta sesión ordinaria, los senadores del PAN demandaron que el Senado exhorte a la Secretaría de la Función Pública (SFP) a informar de las acciones emprendidas en contra de servidores públicos que están relacionados en actos de desvío de recursos. También exigieron que Rosario Robles, extitular de la Sedesol y actual secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), acuda a una “reunión de trabajo” para explicar el... Read more »



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.